¿God of War 3? ¿te refieres a ese video de 20 segundos?, ¿que sony no compra? supongo que te abra sentado mal el Neskui para decir esta tonteria y si no dime ¿porque Final Fantasy XIII era exclusivo para PS3? porque el señor Irai puso dinerito sobre la mesa, pero Square a visto las pobres ventas de PS3 en el mundo y han visto que sacandolo multiplataforma se sacaba mas dinero que lo que habia puesto Sony.
MAG, si un bonito juego para 256, en el que como 1 tenga lag jode a los 255 restantes y ya sabemos como va esto, hoy 256, el mes que viene seran 200, al siguiente 140, para diciembre sera para 100 y acabara al final siendo para 50 personas.
Por cierto por si no lo sabes el E3 de Sony fue lamentable, dicen que su consola es el centro de entretenimiento definitivo, se supone que es esa consola la que tienen que vender y ¿que salio para ps3? un tio anunciando un videoclub a 15$ la pelicula (por 5$ mas la encuentras en formato fisico en bluray si sabes buscarla), un canal de TV para GT5 Demo, uy perdon quiero decir GT5 prologue, un video de 15 segundos de GOW3, mas ratchet (esta saga se va a convertir en el Halo de Sony, es decir tropecientas entregas) y que ademas es para PSN por lo que o te ocupa todo el disco duro o sera corto de narices, Resistance 2 que ya se sabia y que sinceramente lo unico impresionante el bicho de 30 metros porque el agua parece puesta con tempera, un MMO de DC con cuotas cada 2 meses que no creo que lo compre nadie si no me reire de eso de "yo no pago por jugar online" y el MAG ese que como e dicho antes si ahora 256 y acabaran siendo 50 porque un servidor de esa envergadura toca pagarlo debido al alto coste que tiene mantener estos servers. Bueno y ya porque el resto fueron 3 videos (1 de ps2 y 2 de PSP) y estar hechandose flores todo el rato, es decir que de 1 hora y media de conferencia, menos de 25 minutos fueron de ps3, el resto fue lo que e dicho ps2 y psp pero haciendo mas enfasis en "que buenos que somos" "que buena consola tenemos" y demas chorradas.
Por cierto y esto ya no va para ti, e tenido acceso a la hoja de producto de Final Fantasy XIII en xbox y veo alarmado como pone que los datos de esa hoja corresponden a Mayo, es decir, que esa hoja es de mayo, la multiplataforma se sabia desde mayo. Entiendo que Microsoft no dijera nada para el tema del E3 y demas, pero ¿y sony? ¿porque se mantuvo callada 2 meses? ¿para vender mas consolas engañando a la gente diciendo que FFXIII era exclusivo?.