E3: Final Fantasy XIII saldrá en Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
MAMA NO ME COMPRES LA PS3 PARA REYES QUE YA NO HACE FALTA ...!!!!!

Como diría alguien muy querido ..

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Unido
abril 21, 2013
jeje k weno lo k pasa k yo creo k m lo voi a pillar pa ps3 pork paso d tene un juego con 1000 DVD y con el versus pos nos awantamo weno os awantai k yo tngo las dos makinas d juego jejejejejejeje

Unido
abril 21, 2013
yo FILIPO y tu? cuantos juegos a comprado microsoft? DMC4? GTA 4 y aora este...
Al final me voy a convertir en UN FAN de Bill Gates

Unido
abril 21, 2013
- The Last Remmant
- Infinity Undiscovery
- Star Ocean 4
- Final Fantasy XIII

Que pasa que Sony y Square han roto? xD? Buena noticia para los poseedores de la 360, veremos cual sale mejor, así me decidiré por una u otra versión.
Ya veo el contraataque de Sony... HORSEZ en HD exclusivo de PS3..

Saludos
HorseZ HD? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un 10 para ti makina xD me parto el culo jajajaja
os lo regalo el ffxIII
que poco me importa este juego
va a pasar igual que con gta 4...decepcion total
sabesi que es lo mejor?
que para 360 solo saldran en territorio de habla inglesa:eek:
como era? OWEND
ya ta amiguo,que se te salen las venas del cuello
por cierto,es OWNED no OWEND
decidme un juego que squre enix tenga preprado para ps3 exclusivo,Versus? -.-! ese tambien caera ante la compra del siglo y de la 360? puffff lost odysey tales of etc... etc...

Unido
abril 21, 2013
HorseZ HD? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un 10 para ti makina xD me parto el culo jajajaja
Esque es verdad, con esta gente... xDDD
decidme un juego que squre enix tenga preprado para ps3 exclusivo,Versus? -.-! ese tambien caera ante la compra del siglo y de la 360? puffff lost odysey tales of etc... etc...
White Knight Stories y Kingdom Hearts 3 (demomento) por que nunca se sabe y menos con estos que son mas agarraos que mi madre xD.

Ya con el tema, tengo mis dudas con esta exclusiva, no sé, me huele raro... Si compras FF XIII, si yo fuese Microsoft me interesaría que saliese a la par con el de PS3 en Japón. Además, supongo que si te compras el FF XIII, doy por hecho que también querrás el versus y este último no sale para la 360 :confused:.

PD:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Roxas, he de decir que me he partido de risa con la firma que tienes puesta. Muy original XD

Unido
abril 21, 2013
Tambien espero, que se ma olvidao decirlo antes, que no le pase como el gta4 que ar fina por meterlo en un DVD se quede cortisimo, ya sabeis a que me refiero, aviones mapa mas grande, la calidad grafica, aunque nos duela todos sabemos que es verdad pero amos que eso km lo comprare pa ps3 porque sera mejor y ya sabeis pa no romper la tradicion jejejejejej

Unido
abril 21, 2013
Tambien espero, que se ma olvidao decirlo antes, que no le pase como el gta4 que ar fina por meterlo en un DVD se quede cortisimo, ya sabeis a que me refiero, aviones mapa mas grande, la calidad grafica, aunque nos duela todos sabemos que es verdad pero amos que eso km lo comprare pa ps3 porque sera mejor y ya sabeis pa no romper la tradicion jejejejejej
Bueno, sera mejor en Ps3, pero los que hemos tenido Ps3, ha pasado como en juegos como Assassin`s Creed que ha sido muchisimo mejor en xbox, pero bueno, yo soy neutral, tengo Ps3, pero pronto tendre Xbox. :D

SaludOs !

Unido
abril 21, 2013
Bueno, sera mejor en Ps3, pero los que hemos tenido Ps3, ha pasado como en juegos como Assassin`s Creed que ha sido muchisimo mejor en xbox, pero bueno, yo soy neutral, tengo Ps3, pero pronto tendre Xbox. :D

SaludOs !
no he si tu te refieres a que era mejor en ps3 por lo d las comparaciones d los vidios pero amos no he si tu viste to el plan que hubo con el rollo del rango completo dl HDMI esplicamelo porque yo he jugao en mi tele con el rango completo y el super white y te digo que el d la xbox se keda a la altura del betun

no quiero crear polemica pòr favo solo me intereso lo juro por mi gato jwejejejej

saludos

Unido
abril 21, 2013
no he si tu te refieres a que era mejor en ps3 por lo d las comparaciones d los vidios pero amos no he si tu viste to el plan que hubo con el rollo del rango completo dl HDMI esplicamelo porque yo he jugao en mi tele con el rango completo y el super white y te digo que el d la xbox se keda a la altura del betun

no quiero crear polemica pòr favo solo me intereso lo juro por mi gato jwejejejej

saludos
Yo he podido ver el Assassin`s Creed en las dos consolas, con el cable HDMI y con teles buenas y siento decirte que en los juegos multiplataforma son muchisimo mejores los juegos de XBOX, claro que con FFXIII supongo que sera mejor en Ps3, pero bueno, al menos en la XBOX tambien saldra.

SaludOs !

Unido
abril 21, 2013
Yo he podido ver el Assassin`s Creed en las dos consolas, con el cable HDMI y con teles buenas y siento decirte que en los juegos multiplataforma son muchisimo mejores los juegos de XBOX, claro que con FFXIII supongo que sera mejor en Ps3, pero bueno, al menos en la XBOX tambien saldra.

SaludOs !
Pero esque hay un tema que la gnt no sabe que se dieron cuenta hace porco que en teles planas con buen contraste en la configuracion de pontalla hay una opcion que se llama rango HDMI para que el cable trasmita mejores imagenes o no se que rollo y esque se nota una barbaridad que esque yo pensaba lo mismo que tu porque tngo las dos y cuando lo puse me kede flipando

saludos

Unido
abril 21, 2013
Pero esque hay un tema que la gnt no sabe que se dieron cuenta hace porco que en teles planas con buen contraste en la configuracion de pontalla hay una opcion que se llama rango HDMI para que el cable trasmita mejores imagenes o no se que rollo y esque se nota una barbaridad que esque yo pensaba lo mismo que tu porque tngo las dos y cuando lo puse me kede flipando

saludos
¿Qué tiene que ver eso con el tema principal de la noticia?

Unido
abril 21, 2013
De nuevo me remito a las normas de la web. Cualquier otro comentario fuera de la noticia que se trata o aludiendo a otras consolas y os piráis de la web.

Unido
abril 21, 2013
No os pongais asi hombre lo dejo ya ta era solo por sabe mas que moderadores parecen amenazadores jejejejeje solo de coña no os cabreeis jejejej
saludos

Unido
abril 21, 2013
No os pongais asi hombre lo dejo ya ta era solo por sabe mas que moderadores parecen amenazadores jejejejeje solo de coña no os cabreeis jejejej
saludos
S tuvieras que aguantar los mismo todos los días creeme que tu también dirías lo mismo.

Unido
abril 21, 2013
Ja,ja,ja. ¿Qué le paso a Sony?. Aquella compañía que decía que la nueva generación no empezaba hasta que ellos sacarn su consola.
Oigan sonyers, creo que es hora de que vendan esas ps3 y se hagan con una Xbox 360. Por que como va todo, Sony sigue perdiendo exclusividades.
Ya me imaginó como deben estar en Sony, el presidente debe estar llamando a Square Enix y le debe decir que están dispuestos a poner millones para que no salga para 360.
¡Que se jodan!
¡LA MEJOR CONSOLA ES XBOX 360!

Unido
abril 21, 2013
Ja,ja,ja. ¿Qué le paso a Sony?. Aquella compañía que decía que la nueva generación no empezaba hasta que ellos sacarn su consola.
Oigan sonyers, creo que es hora de que vendan esas ps3 y se hagan con una Xbox 360. Por que como va todo, Sony sigue perdiendo exclusividades.
Ya me imaginó como deben estar en Sony, el presidente debe estar llamando a Square Enix y le debe decir que están dispuestos a poner millones para que no salga para 360.
¡Que se jodan!
¡LA MEJOR CONSOLA ES XBOX 360!
yo no estaria para fiestas,ya que anunciaron GOW 3 en la e3 y MAG --!
y se te olvido que la exclusvidad la COMPRO microsoft,asi gana catalogo microsoft,comprando(sin ofender)
y se te olvido de que sony CREA,no compra
PD:WAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA SOY RYU HAYABUSHA

Unido
abril 21, 2013
Dejar el tema coño, mirar las normas y dejar el temita de las comparativas que pareceis niños pijos despues de reyes comparando juguetitos.
PD: Shark porfavor no hables por hablar, informate de cuantos juegos a creado microsoft games y luego puedes debatir con conocimiento de causa

Unido
abril 21, 2013
yo no estaria para fiestas,ya que anunciaron GOW 3 en la e3 y MAG --!
y se te olvido que la exclusvidad la COMPRO microsoft,asi gana catalogo microsoft,comprando(sin ofender)
y se te olvido de que sony CREA,no compra
PD:WAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA SOY RYU HAYABUSHA
Microsoft no compró la exclusividad de Final Fantasy si a eso te refieres y como dice Bender informate mejor por que Microsoft a desarrollado más juegos que Sony.

Superior