E3: Final Fantasy XIII saldrá en Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
En una conferencia en la que se empezó mostrando grandes títulos como Fallout 3, Resident evil 5, Fable 2, Gears of War 2... entre otros, Microsoft tenía una gran sorpresa bien guardada para el final. El presidente de Square Enix se puso a presentar los juegos que están desarrollando para la plataforma de Microsoft (The Last Remnant, Star Ocean 4, Infinite Undiscovery) y para cerrar la conferencia, presentaron un vídeo nuevo.

[youtube=3z8d8CftrkM&eurl=http://uk.youtube.com/my_videos_edit2?ns=1&video_id=3z8d8CftrkM&next=%2Fmy_videos2%3Fpi%3D0%26ps%3D20%]video[/youtube]​

En las primeras tomas se pudo ver a una chica conocida, y era ni más ni menos que la protagonista de Final Fantasy XIII, ante la atónita mirada de los allí presentes, que no se lo creían, pudimos ver como el videojuego desembarcaba en Xbox 360, si bien todavía no han comentado la fecha de su salida al mercado.

Unido
abril 21, 2013
Estrenando firma. No me van los Final pero esto se lo deboa muchos de por aqui que seguro ni apareceran xD.

Unido
abril 21, 2013
Pinzao, que te lo diga deivit que hemos estado hablando mientras tanto, hemos flipao xDDD yo los pelos como puntas y flipando

Raikoh, te pillo la firma para vacilar un poco a la peña

Unido
abril 21, 2013
- The Last Remmant
- Infinity Undiscovery
- Star Ocean 4
- Final Fantasy XIII

Que pasa que Sony y Square han roto? xD? Buena noticia para los poseedores de la 360, veremos cual sale mejor, así me decidiré por una u otra versión.
Ya veo el contraataque de Sony... HORSEZ en HD exclusivo de PS3..

Saludos

Unido
abril 21, 2013
ESTO ES UN OWNED TOTAL. INCREÍBLE . PD: Raikoh, me veo obligado a copiarte la firma xD

Unido
abril 21, 2013
ya ves tu, un duro golpe para sony, pero nada mas, sony aun tiene FF versus XIII k es la polla tmb, no nos creamos superiores porke tngamos ese juego tios XD k alomejor mañana sony da alguna sorpresa y nos jode vivos, aunk de momento disfrutemos del owned

Aunk GOW3 es el mejor juego de todos los tiempos eso esta claro ^^

Unido
abril 21, 2013
El anuncio fue escuchado en todo el mundo: ¿FF XIII en Xbox 360? Bien, en la rueda de prensa, Square Enix clarificó algunos detalles. Primero: FF XIII es todavía ... PS3-exclusivo al menos en Japón. Según Kotaku, Shinji Hashimoto ejecutivo de Square Enix dijo a los reporteros: " Pienso que usted tiene razón [en la asumisión de esto (la versión de Xbox 360) no sale en Japón.] " sólo aparecerá sobre Xbox 360 en territorios de habla inglesa.

FFXIII saldrá primero en Japón y luego será lanzado para la audiencia internacional. Esto quiere decir que los jugadores japoneses disfrutarán de FFXIII para PS3 mucho antes de que el resto del mundo. Hashimoto dice que la gran base instalada de Xbox 360 en territorios ingleses es la que condujo a la decisión de hacer el juego multiplataforma . Como la decisión era reciente, no hay ningún modo de estimación cuantos discos serán la versión de Xbox 360.

También dejo claro que FFXIII Versus está siendo desarrollado en exclusiva para la PS3.

Fuente: ps3 fanboy

Yo en vez de dar tantos OWNED me esperaria solo por esta frase:

" sólo aparecerá sobre Xbox 360 en territorios de habla inglesa.

haber quien se lleva owned..

Unido
abril 21, 2013
os lo regalo el ffxIII
que poco me importa este juego
va a pasar igual que con gta 4...decepcion total
sabesi que es lo mejor?
que para 360 solo saldran en territorio de habla inglesa:eek:
como era? OWEND

Unido
abril 21, 2013
Me parece bien que salga multiplataforma ^^ ahora solo a esperar que den mas detalles sobre esta version ,saludos.

Unido
abril 21, 2013
A los dos que dicen informar, si, no sale en Japón. Pero como ellos no ven la conferencia y se dedican a decir subnormalidades, EL JUEGO SALE EN AMERICA Y EUROPA, INCLUIDA ESPAÑA.

Como siempre, todo el día jodiendo al personal. Uno no puede tener un día feliz. Será cuestión de ir mañana después de la conferencia de Sony a laps3 y tocar los huevos a todos...pero no, aquí se tiene respeto y educación, cosa que por lo que se ve, otros no tienen.

Que triste ver usuarios así. Fanáticos.

Unido
abril 21, 2013
os lo regalo el ffxIII
sabesi que es lo mejor?
como era? OWEND
Creo que no, OWEND no es. Tras lo que acaba de decir Raikoh, es OWNED. Cambia de sitio las letras, pequeñín, y.. ¡Tachán!

La verdad es que es una gran noticia. Siempre he seguido al FF, y me defraudó pensar que no estaría en 360. Me han dado otra alegría estos de Microsoft ^^

Unido
abril 21, 2013
Creo que no, OWEND no es. Tras lo que acaba de decir Raikoh, es OWNED. Cambia de sitio las letras, pequeñín, y.. ¡Tachán!

La verdad es que es una gran noticia. Siempre he seguido al FF, y me defraudó pensar que no estaría en 360. Me han dado otra alegría estos de Microsoft ^^

Gracias por ponerlo. A ver si se enteran.

Edito con la última frase que acaban de decir en el E3. Encima de no saber lo que dicen ciertos Trolls cogen y quedan aún peor. El juego sale simultaneamente en America y Europa porque no les da tiempo a sacarlo en Japón (lo van a localizar directamente en Inglés y Castellano). Más tarde saldrá en Japón:

They are "ready to start" developing FF XIII. So first they will complete the PS3 version in Japan, then start a localization for the US and Europe while they start development on the 360 version.

Unido
abril 21, 2013
perdón, jeje, continúo, es estúpido pensar que un juego tan importante pueda salir en una zona del planeta y en otra no.

Unido
abril 21, 2013
os lo regalo el ffxIII
sabesi que es lo mejor?
como era? OWEND
Claro claro, ahora como es para las 2 decepcion total anda chaval y vete a los sims, quiero decir a home.

Superior