Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
Vaya pedazo de trailer de Castlevania Lords of Shadow, se han explayado bien y han salido más o menos casi todos los personajes e incluso Drácula entre sombras :D Y al final por lo menos parece que confirma que sale en 2010 que es lo importante.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pedazo de final,Silent Hill,MGS:Rising,Castlevania.Lords of Shadows y el otro nuevo,grande Konami grande.

Unido
julio 31, 2007
Pedazo de final,Silent Hill,MGS:Rising,Castlevania.Lords of Shadows y el otro nuevo,grande Konami grande.
Silent Hill con gráficos de PS2, ningun juego que no supieramos, y el trailer de MGS no se vio el lunes no, lo único bueno Castlevania, que encima es producto nacional :3

Unido
diciembre 31, 2008
El NeverDead ese tenía muy buena pinta desdeluego. Al final han salvado la conferencia por que no veas como empezó. En fin buenas noches a todos ha sido una conferencia extraña pero ha merecido la pena :D

Unido
noviembre 2, 2008
La peor conferencia del E3 en mi opinion, ningun video nuevo del Rising ni gameplay de Castlevania...

Unido
marzo 4, 2009
Espero que esto sirva para España, lo importante no es como empieza sino como acaba XD

Al menos el final ha estado bien, porque el principio y hasta los últimos 15-20 minutos vaya tostón.

Unido
septiembre 22, 2007
Silent Hill con gráficos de PS2, ningun juego que no supieramos, y el trailer de MGS no se vio el lunes no, lo único bueno Castlevania, que encima es producto nacional :3
Increible tú manera de juzgar .... fijate que cosa más curiosa yo opino todo lo opuesto a lo tuyo ...

Un Salu2 yo no he visto (gráficamente hablando) un Crysis 2 o un Killzone 3 pero sí he visto un juego que aprovecha la next gen muy muy bien ..

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tampoco he visto el SH con gráficos de Ps2. Siempre nos quejamos de lo mismo.
Y tampoco es que la saga haya despuntado por los gráficos por norma general... que nos gusta mucho quejarnos por quejarnos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi como si son de PSONE yo no me dejo llevar por las graficas,siempre dandole importanci a los graficos sin importar la jugabilidad o del juego que se trata.Y a mi me a parecido un gran final de Konami es mi opinion y punto................

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno ya nos podemos ir despidiendo del E3 2010 .... habrá muchos videos hoy y el viernes pero lo esencial ya se ha ido hoy o quizás ayer ahora queda conocer la opinión de los periodistas y sus impresiones .

Yo dejo las mias ...

Juego del E3:Little Big Planet 2
Juego con mejores gráficos del E3:Killzone 3
Decepción del E3:Kinect
Juego sorpresa del E3:Medal Of Honor
Mayor sorpresa del E3:Nintendo 3DS

Mis debilidades .....

-Catlevania Lord of Shadow
-Ghost Recon Future Soldier
-Dead Space 2
-Little Big Planet 2

Un Salu2