el final de la conferencia, se acabó
No nos pasemos que nos han metido 40 minutos de broza.Pedazo de final,Silent Hill,MGS:Rising,Castlevania.Lords of Shadows y el otro nuevo,grande Konami grande.
Silent Hill con gráficos de PS2, ningun juego que no supieramos, y el trailer de MGS no se vio el lunes no, lo único bueno Castlevania, que encima es producto nacional :3Pedazo de final,Silent Hill,MGS:Rising,Castlevania.Lords of Shadows y el otro nuevo,grande Konami grande.
Totalmente de acuerdo,chinos bailarines,gente cantando y cosas ya vistasLa peor conferencia del E3 en mi opinion, ningun video nuevo del Rising ni gameplay de Castlevania...
dios mio :douh: entre esto y el tio de microsoft bailando con el kinect ........ XDme quedo con el momentazo del baile
![]()
![]()
XDXDXD
Del castlevania ya se han visto esta mañana dos gameplays.La peor conferencia del E3 en mi opinion, ningun video nuevo del Rising ni gameplay de Castlevania...
Increible tú manera de juzgar .... fijate que cosa más curiosa yo opino todo lo opuesto a lo tuyo ...Silent Hill con gráficos de PS2, ningun juego que no supieramos, y el trailer de MGS no se vio el lunes no, lo único bueno Castlevania, que encima es producto nacional :3
Podrian haber jugado un poco en la conferencia en vez de los del glee cantando xDDel castlevania ya se han visto esta mañana dos gameplays.
Para mi como si son de PSONE yo no me dejo llevar por las graficas,siempre dandole importanci a los graficos sin importar la jugabilidad o del juego que se trata.Y a mi me a parecido un gran final de Konami es mi opinion y punto................Silent Hill con gráficos de PS2, ningun juego que no supieramos, y el trailer de MGS no se vio el lunes no, lo único bueno Castlevania, que encima es producto nacional :3
Pues sí, pero quizás no haya más demo que la que ya hemos visto.Podrian haber jugado un poco en la conferencia en vez de los del glee cantando xD