yo creo que se puede hablar sin temor a equivocarse de revolcón de Sony a MS...
creo que Sony falló en mostrar algunas grandes exclusivas antes de la feria, de este modo, parece qu eno hayan mostrado nada nuevo, cuando no es asi, KZ3, LBP2 y Infamous 2 han sido estupendos, y solo habria mejorado eso, que se hubiesen anunciado por sorpresa en la feria en lugar de hace unas semanas.
el Move le ha dado la paliza de su vida al Kinect, ha mostrado juegos que van más alla del estupido minijuego, como ha sido el Heroes on The move y el que se parece a Harry potter, sin olvidarse de Dead Space Extraction... y además confirmado para Killzone 3, Heavy Rain, Resident Evil 5 gold edition, el nuevi Time Crisis, GT5 y LBP2. vamos, ya quisiera el Natal haberse confirmado para algo de ese nivel y no para los chorrajuegos que vimos. además del precio bastante competitivo de Move.
además, las fechas de GT5, la sorpresa de Twisted Metal, la perlita del regreso de Valvle con Portal 2, y la exlcusiva de contenidos de MOH, Mafia 2, Assasins Creed la hermandad...
y todavia se dejaron en el tintero FFvs13, the last guardian, Agent, el anuncio de un Resistance 3 y mostrar algo mas de Motorstorm 3...
para mi ha sido buenisimo, auqneu creo que Nintendo ha sido el mejor por delante de SOny auqnue no demasiado.