Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo es que no entiendo algunos flipo,porque no hayan anunciado la PSP2,el Resistence 3 y un gameplay de Versus ya a sido una conferencia decepcionante.......... aver que han anunciado un Twisted Metal,un gameplay de Infamous 2,el precio tirado de MOVE,los juegos en 3D,la fecha de GT5,los contenidos exclusivos de algunos juegos multiplataformas, y PSP que va a tener un gran catalogo.Sony a hecho una conferencia de PM y encima de las mejores de este año en el E3,pensad un poquito porfavor que parece algunos que se quejan por quejar....................

Si eso es decepcionante,es para partirse de risa.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Bueno ya pasado el cabreo ,Resistance 3 !!!!!!!!!!! ,creo que sony tiene mucho mejor futuro que Microsoft ... Move está mejor aprovechado que Kinect y sony tiene unas first parties muy potentes ...

Ha faltado algo en la conferencia , una exclusiva más la psp 2 algo no sé .. tanto bla bla bla y nintendo en 1 hora y 15 min ha mostrado más .....

Sony mejora con los años en el E3 pero le falta rematar la faena y por dios !!!! que hablen menos !!!!!

Un Salu2

Unido
julio 31, 2007
Yo creo que Resistance 3 saldrá en 2011 y no lo presentarán hasta finales de este año, decidirán darle un año de más de desarrollo para que no salga rana como Resistance 2, igual que han hecho con Motorstorm, que en vez de tener 2 años de desarrollo tendrá 3

Unido
mayo 22, 2008
Alguien me puede decir que es portal 2?

Un saludo.
Es un juego de logica. Puedes crear dos portales, entras por uno y sales por el otro. Tienes que ir superando diferentes situaciones que cada vez se complican más.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
noviembre 15, 2007
Justo en el video de Dead Space se me ha apagado el ordenador :douh:, a ver cuando lo suben a youtube (¿Han enseñado algo mas que en el video de 5 min?)

A mi la conferencia me ha gustado han enseñado bastantes cosas y lo que mas me ha gustado es el DLC exclusivo de Dead Space 2 y Medal of Honor (los dos seran juegazos)

No me esperaba que apareciese Gabe Newell, la verdad que este tio me hecha para atras despues de algunas de sus declaraciones aunque lo que hacen en Valve me gusta mucho, Half Life y Half life 2 :amor:

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo es que no entiendo algunos flipo,porque no hayan anunciado la PSP2,el Resistence 3 y un gameplay de Versus ya a sido una conferencia decepcionante.......... aver que han anunciado un Twisted Metal,un gameplay de Infamous 2,el precio tirado de MOVE,los juegos en 3D,la fecha de GT5,los contenidos exclusivos de algunos juegos multiplataformas, y PSP que va a tener un gran catalogo.Sony a hecho una conferencia de PM y encima de las mejores de este año en el E3,pensad un poquito porfavor que parece algunos que se quejan por quejar....................

Si eso es decepcionante,es para partirse de risa.
- Psp2 era necesaria para contrarestar NDS 3D.
- Resistance 3, personalmente, me da igual.
- Versus XIII y The Last guardian eran OBLIGATORIOS.
- Twisted Metal... pufff, me da hasta pereza definirlo.
- GT5, o salía la fecha o la gente se los comía.
- Precio tirado de move 80$ los dos mandos (sin cámara)? Vamoooosss!!!
- Juegos en 3d: tienes acaso la tele? La tiene mucha gente? Si todavía hay gente con teles de tubo y sin intención de cambiarla hasta que no se le rompa. Vamos a ser serios....
- Del catálogo de Psp, PE3 es lo único que espero con ansias (porque Peace Walker ya lo estoy jugando).

No es para defender lo indefendible pero nos quejábamos de la conferencia de M$ (que fué patética, porque mostrar en dos días lo mismos juegos "casuals" es para darles un toque de atención) y SONY no ha pegado ningún MEGATÓN como para que se hable de ellos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Únete a PlayStation Plus hoy mismo y empieza a sacar el máximo partido a PlayStation 3 con una serie de excelentes funciones exclusivas, como títulos y contenidos cuyo valor asciende a 200 € al año, funciones de PSN exclusivas para miembros y mucho más.

* Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.
* Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.
* Cross-game Voice Chat: invite your friends to chat online no matter what game you're all playing, even if they aren't members of PlayStation Plus.
* Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.
http://es.playstation.com/playstationplus/

Yo me lo pillare en Septiembre la de un año si se puede. Por cierto:

A partir del 29 de junio, podréis adquirir una suscripción anual o de 90 días a través de PlayStation Store y comenzar a disfrutar de forma instantánea de las siguientes funciones:

Además, si adquirís una suscripción anual entre el 29 de junio y el 3 de agosto, os regalaremos un ejemplar gratuito del galardonado LittleBigPlanet.

LBP gratis :chocala:

BRAVO SONY

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Aqui mi conferencia:

Killzone 3: Esta muy bien el video demostrativo, pero se parece mucho al anterior, a cambiado en varios aspectos, el armas e e que es mas manejable, se ve que los hesgan tienen un poco mas de inteligencia xD. Mi nota es un - 9 -
PS Move - Sorcery: Se ve comparandolo con el Zelda nuevo de Wii, que Move tiene mas presición desde mi punto de vista. Harry Potter con Move seriá la leche :]. Mi nota es un - 7 -
PGA Tour 11: No me atrae mucho este tipo de juegos, pero se ve que Move lo controla vastante bien. Mi nota es un - 6 -
Heroes and the Move: Nose mucho de que va, pero viendo los heroes que son me lo puedo imaginar un poco. Mi nota es un - ¿? -
PS Move: Sale el 15 de septiembre en Europa por un precio muy bueno 50€.
Una cosa que me e fijdo, y es que con solo 1 metro o menos se puede jugar perfectamente :)
Un trailer bueno y como marcha xD.

God of War - Ghost of Sparta: No a enseñado nada nuevo. Mi nota es un - ¿? -
Hay 50 Millones de Usuarios en PSN :)
LBP 2: A mejorado mucho, por lo que e visto la creación de niveles será mucho mejor que en LBP, se podrn poner niveles con mini-juegos etc, la verdad es que promete un poco. Mi nota es un - 8 -
PSN+: De esto no me e enterado nada de lo que a dicho, asta que no vea niguna noticia no puedo opinar, aun que no me gusta nada... Mi nota es un - ¿? -
Medal of Honor: Por lo visto Medal of Honor tendra contenido exclusivo en PS3 :), muy buena noticia para mi y tambien para algunos. Sino recuero mal es este:

Dead Space 2: Nose si es exclusivo de PS3 o exclusivo temporal :s (creo que la segundo opción)
Portal 2: No esta mal
AC - La Hermandad: Un video muy bueno, pero tambien a dicho "Creo" que tendrá algo exclusivo en PS3.
GT5: No esta mal el video, pero es mas de lo mismo, aun no e visto nada in-game como el de Killzone 3...
inFAMOUS 2: Un trailer no muy malo, se ve que promete un poco.
Twisted Metal: Sabia que iva a salir, la verdad es que esta muy guai ;)

Conclución: Nintendo queda la 1º, Sony la 2º y MS la 3º, el año pasado fue todo alreves, MS la 1º, Sony la 2º y Nintendo 3º.

Bueno chicos y chicas la E3 para mi se a acabado, todos an tenido sus pro y sus contra, el año que viene prometerá aun mas que este ;).

Saludos!!!

Unido
septiembre 7, 2007
olvidate del tokyo Game show ,no es feria de grandes anuncios ..

Seguramente veras el The Last Guardian y el Team Ico Colecction pero poco más ...

Un Salu2
Si es que sale.
--- [ Añadido ] -----
Que son 80$ los dos mandos (move y second controler). Y ten claro que se necesitarán los dos para jugar al 90% de los juegos.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
A mi la mejor conferencia me ha parecido la de EA. Sony ha quedado por delante de Microsoft, lo tengo claro, pero han hablado demasiado y deberian haber mostrado mas.

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui mi conferencia:

Killzone 3: Esta muy bien el video demostrativo, pero se parece mucho al anterior, a cambiado en varios aspectos, el armas e e que es mas manejable, se ve que los hesgan tienen un poco mas de inteligencia xD. Mi nota es un - 9 -
PS Move - Sorcery: Se ve comparandolo con el Zelda nuevo de Wii, que Move tiene mas presición desde mi punto de vista. Harry Potter con Move seriá la leche :]. Mi nota es un - 7 -
PGA Tour 11: No me atrae mucho este tipo de juegos, pero se ve que Move lo controla vastante bien. Mi nota es un - 6 -
Heroes and the Move: Nose mucho de que va, pero viendo los heroes que son me lo puedo imaginar un poco. Mi nota es un - ¿? -
Una cosa que me e fijdo, y es que con solo 1 metro o menos se puede jugar perfectamente :)
Un trailer bueno y como marcha xD.

God of War - Ghost of Sparta: No a enseñado nada nuevo. Mi nota es un - ¿? -
Hay 50 Millones de Usuarios en PSN :)
LBP 2: A mejorado mucho, por lo que e visto la creación de niveles será mucho mejor que en LBP, se podrn poner niveles con mini-juegos etc, la verdad es que promete un poco. Mi nota es un - 8 -
PSN+: De esto no me e enterado nada de lo que a dicho, asta que no vea niguna noticia no puedo opinar, aun que no me gusta nada... Mi nota es un - ¿? -
Medal of Honor: Por lo visto Medal of Honor tendra contenido exclusivo en PS3 :), muy buena noticia para mi y tambien para algunos. Sino recuero mal es este:

Dead Space 2: Nose si es exclusivo de PS3 o exclusivo temporal :s (creo que la segundo opción)
Portal 2: No esta mal
AC - La Hermandad: Un video muy bueno, pero tambien a dicho "Creo" que tendrá algo exclusivo en PS3.
GT5: No esta mal el video, pero es mas de lo mismo, aun no e visto nada in-game como el de Killzone 3...
inFAMOUS 2: Un trailer no muy malo, se ve que promete un poco.
Twisted Metal: Sabia que iva a salir, la verdad es que esta muy guai ;)

Conclución: Nintendo queda la 1º, Sony la 2º y MS la 3º, el año pasado fue todo alreves, MS la 1º, Sony la 2º y Nintendo 3º.

Bueno chicos y chicas la E3 para mi se a acabado, todos an tenido sus pro y sus contra, el año que viene prometerá aun mas que este ;).

Saludos!!!
Respeto todo lo k dices pero estas seguro de k sony a estado mejor qe microsoft ?? por cierto una pregunta odias microsoft ? jeje saludos

Unido
enero 25, 2008
Y porque no nos has dicho nada de Portal 2 y las otras cosas? XD
Jajajaja vale eso no lo sabia pero enserio podrian haber mostrado mucho mas en mi opinion digeron que enseñaban LBP2 y KZ3 antes del E3 porque tenian mucho que decir, si se lo hubieran guardado para enseñarlo hoy pues no hubiera estado mal y vamos yo sigo esperando algo nuevo de PSP que no han dicho nada de nada.
Saludos

Unido
julio 31, 2007
Dead Space 2 tampoco es exclusivo ni temporal ni del todo, el DLC si es exclusivo.

Dejad de inventaros cosas ya xD

Sony ha estado mil veces mejor que microsoft, pero ni de coña tan bien como nintendo.

Unido
abril 22, 2008
Únete a PlayStation Plus hoy mismo y empieza a sacar el máximo partido a PlayStation 3 con una serie de excelentes funciones exclusivas, como títulos y contenidos cuyo valor asciende a 200 € al año, funciones de PSN exclusivas para miembros y mucho más.

* Títulos: Disfruta de gran cantidad de títulos de PlayStation Network , minis y clásicos de PS one además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200 € al año. También recibirás descuentos exclusivos en PlayStation Store y podrás acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation Store se actualizan cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo con lo que disfrutar.
* Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.
* Cross-game Voice Chat: invite your friends to chat online no matter what game you're all playing, even if they aren't members of PlayStation Plus.
* Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.
http://es.playstation.com/playstationplus/

Yo me lo pillare en Septiembre la de un año si se puede. Por cierto:

A partir del 29 de junio, podréis adquirir una suscripción anual o de 90 días a través de PlayStation Store y comenzar a disfrutar de forma instantánea de las siguientes funciones:

Además, si adquirís una suscripción anual entre el 29 de junio y el 3 de agosto, os regalaremos un ejemplar gratuito del galardonado LittleBigPlanet.

LBP gratis :chocala:

BRAVO SONY
Pero cuanto valdra? 200 euros al año?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior