A mi me ha decepcionado mucho, todo estaba ya cantado, y mucho hablar y poco video interesante.
KZ3 y LBP2, son juegos que ya estaban anunciados, y apenas han sacado imagenes, muy mal...
AC: La hermandad, casi que mejor no hablo... me parece una bazofia increible, solo quieren sacar tajada sacando un online, y encima la cagan con el juego...
El Medal of Honor, el multijugador parece el BBC2 con toques del MW2, no lo veo nada del otro mundo.
Mencionan Final Fantasy, a la gente le hace el culo pepsi-cola, y luego te cascan el XIV (que no digo ni que sea malo ni nada, pero ya se ha hablado de el -aunque no en el E3 creo-, y la gente espera mas el Versus XIII).
PSN+, igual el Upstream de mierda me ha liado, pero he oido 70 dolares por 3 meses? Igual se referia al año, No se, no lo veo muy necesario la verdad, minis gratis, demos de 1 hora, y alguna chorrada mas, son cosas que no necesito para nada, y que por tanto no pienso pagar por ellas.
Sobre el move en la conferencia no entro, ya que en mi punto de vista, es una mierda, al igual que la Wii y el EyeToy de X-Box (kinect o como se llame), antes el mercado casual era para Wii, y ahora se lo intentan repartir entre las 3, para mi que se van a dar un batacazo. Al menos, es mas barato que el Kinect... (aunque no mucho).
Videojuegos en 3D, yo creo que esto no va a triunfar, estar en el sofa de tu casa, o dando saltos y haciendo el gilipollas con el move nuevo, y tener que ponerte unas gafas para jugar, no es comodo, ni practico, ni NECESARIO. Por no hablar de comprarte una tele nueva y tal... Pero aun asi, como es opcional, y se añade a los videojuegos normales como una opcion, tampoco es algo que les haga perder dinero o meterse un batacazo. Pero vamos, que sigo pensando que no va triunfar, sobretodo por el tema de los televisores.
Twisted metal, vaya forma de acabar la conferencia, a mi no me ha convencido lo que he visto, claro que puede ser que la version igual este un poco verde todavia, y le falte desarrollo. Tendremos que esperar.
Pero tambien me han gustado cosas...
Dead Space 2, tiene muy buena pinta, espero que hagan un buen trabajo.
Portal 2, el sorpreson de la conferencia, solo por ver al tio de valve tragarse sus palabras.
Fecha para GT5, que ya era hora leñe...
PSP me parece increible, parece que van a hacer algo bien. Lo que PSP necesita es un BUEN CATALOGO DE VIDEOJUEGOS, no sacar una version nueva con 4 gilipolleces mas, o empezar de cero con una PSP2 y volverla a cagar con lo mismo. Sin videojuegos no hay consola, y la PSP como consola, ya esta muy bien asi como esta (bueno el segundo joystick no vendria mal, pero eso no se puede poner en una version remodelada, asi que me olvido).
Toma toston, un saludo!