Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Me hace gracia porque el primer nivel del mi primer juego de PSOne era justo este. Era un juego de Mickey y recuerdo que el primero era EXACTAMENTE este, pero en 2D total claro. Ha sido ver las 3 chimeneas encima del piloto y ya ha sido el colmo, todo igual. XD
a mi me recuerda al Krass BandyCoot de PSONE XD

Unido
octubre 16, 2007
No la veas y así no te aburres, que parece que la ves solo para dar por saco.
¿Y que tiene de malo que la vean y decir que es un aburrimiento? No es dar por saco, al menos critica viendola, no como muchos que critican sin ver nada y luego nos quejamos de ello. Por lo que veo mucho royo casual por ahora. En fin... habra que rellenar hasta que anuncien la nueva ds. (Y mucho me temo que la de sony tampoco sera muy alla viendo como ha ido el E3 hasta ahora, parece que esta en decadencia)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
con el ingame de KIRBY a mi me han conquistado XD si parece un juego de minijuegos.com :eek:

Unido
septiembre 4, 2007
TACHAAAAAANNNN y Nintendo finalmente se convirtió en una compañían infantil. Y la verdad, si quieres progresar más vale que hagan eso, dedicarse a gente de no se... hasta los 10 años, así almenos no tendra competencia con Microsoft y Sony y de paso dejarán de tocarnos los hu****. XD

Porque... de verdad... ¿Kirby? ¿En serio?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Porque todo tiene aspecto infantiloide?
Todo estilo anime manga....
Unos que no paran con los fps y estos....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior