No la veas y así no te aburres, que parece que la ves solo para dar por saco.Joder que aburrimiento...
No la veas y así no te aburres, que parece que la ves solo para dar por saco.Joder que aburrimiento...
a mi me recuerda al Krass BandyCoot de PSONE XDMe hace gracia porque el primer nivel del mi primer juego de PSOne era justo este. Era un juego de Mickey y recuerdo que el primero era EXACTAMENTE este, pero en 2D total claro. Ha sido ver las 3 chimeneas encima del piloto y ya ha sido el colmo, todo igual. XD
no comenzemos a discutir , que esto va a parecer algo xDNo la veas y así no te aburres, que parece que la ves solo para dar por saco.
¿Y que tiene de malo que la vean y decir que es un aburrimiento? No es dar por saco, al menos critica viendola, no como muchos que critican sin ver nada y luego nos quejamos de ello. Por lo que veo mucho royo casual por ahora. En fin... habra que rellenar hasta que anuncien la nueva ds. (Y mucho me temo que la de sony tampoco sera muy alla viendo como ha ido el E3 hasta ahora, parece que esta en decadencia)No la veas y así no te aburres, que parece que la ves solo para dar por saco.
yo sigo esperando juegazo para DSBueno todavía pueden enseñar algo serio, esperemos