Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Una cosa me gusta el Dead Space, pero me bajo la demo del uno, y me empiezan a salir bichos y me matan super rápido.

Cómo sabes la vida que tienes? Y cómo aprendes a jugar macho porque así no me gusta nada
La vida es la barra azul que llevas en la espalda. Se aprende a jugar, jugando.
Y estas cosas, mejor al hilo oficial. Esto es para el E3.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tio perdona XD soy nuevo XD no volvera a pasar, oye hay algun trailer del crysis?
--- [ Añadido ] -----
no molaria k hicieran un señor de los anillos como dios manda tipo oblivion??
me da a mi que tu tambien eres house XD

que tio se crea 2 cuentas y se da las gracias el mismo XDXD jajajajaj XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
voy a ir leyendo poco a poco los comentarios, que ayer solo pude ver la conferencia de M$ y me perdi algunas cosas, sobre todo AC Hermandad, y Dead Space 2, tambien el nuveo NFS, pero bueno, ya ire comentando segun lea los comentarios.

Aragorn_Rohirrim

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2010
Sabes lo que puede estar pasando aqui Lopez?
Uno sabemos que es el house por cuarta vez, no tardará en irse de nuevo.
El otro es su amigo de la ventana de enfrente que sigue sus órdenes.
JA,JA,JA.
yo no si me acaba de agregar pq dice k kiere ser mod para banear a la gente:ein:
yo ni idea de los chanchullos que llevais con el tipo este pero yo lo desagrego no sea k me meta en lios

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo no si me acaba de agregar pq dice k kiere ser mod para banear a la gente:ein:
yo ni idea de los chanchullos que llevais con el tipo este pero yo lo desagrego no sea k me meta en lios
ya he visto el mensaje privado que me has mandado , gracias :)

lo pongo aqui :
cuidado k el house este me esta diciendo que le de gracias para no se k de ser mod pa banearte a ti, a un tal arshavin,torkit y mas, creo k el house este kiere armar bulla lo desagrego de amigos
pda k sirve dar gracias

NO LE SIGAIS EL JUEGO POR FAVOR

Unido
mayo 2, 2009
El NFS me ha gustado, soy fan de la saga, pero desde el undercover lo dejé... el hot pursuit lo jugué en PC en aquellos tiempos era un juegazo, este tiene toda la pinta de ser buenisimo, sobre todo el modo ese que es un poli vs fugitivo, seguro será modo online, pero yo hubiera preferido y sigo esperando un Underground, y creo que si la demanda es bastante el próximo podríamos ver un underground :jeje:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
xd muy bueno.

Bueno vamos ya, que el hilo se desvía. ¡Ya queda menos para la conferencia de Nintendo!

A ver que saca de esa misteriosa 3DS.
a ver si anuncian algun juego novedoso para la DS tambien... me sobran dedos de una sola mano para contar los juegos que me pueden gustar

pokemon....nintedogs... algun mario...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior