Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GregoryHouse

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2010
Doctora Cuddy: Tenemos a un doctor llamado House al que le faltan neuronas. Le inyectamos suero para que no despierte nunca mas?

Doctor House: Claro Cuddy, estoy deseándolo.

Desde luego... das pena..
Esto es lo que le dije a tu madre:
A una paciente embarazada(de teles), cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)

Dr. House: “Tiene usted un parásito”.

La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”

Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

(a la paciente embarazada de su ex novio) “…¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?”

La misma paciente embarazada: “Tengo que hacerle un regalo”.

Dr. House: “A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla”.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Esto es lo que le dije a tu madre:
A una paciente embarazada(de teles), cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)

Dr. House: “Tiene usted un parásito”.

La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”

Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

(a la paciente embarazada de su ex novio) “…¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?”

La misma paciente embarazada: “Tengo que hacerle un regalo”.

Dr. House: “A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla”.
gracias por este repaso a esta pedazo de serie:palmas: ale ya puedes ir a jugar a la canicas

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
1a: me banearon sin motivos
2a;me banearon por vuestra culpa
3a:insultasteisa mi selección
vete ya por favor !

llamaste a toda la peña mundialista prepotentes , nos insultaste , nos provocaste , te baneas tu solito ;) a y no insultamos a tu italia solo dijimos que españa juega mejor .

cambiando de tercio , cual es el mejor FPS que habeis visto , el bullestorm , medal of honor , future soldier , crisys 2 ? para mi el future soldier y el medal of honor me encantaron :jeje:

Unido
octubre 22, 2008
mmmmmmmmmmmmmmmm
--- [ Añadido ] -----
si readmitis a mi primera cuenta juro k me portare bien y sere normal como antes
No se por que te bannearon ni me importa, solo se que con tu comportamiento de "Niño Malote" te van a banear una y otra vez. Ah se me olvidaba, estas reportado.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo tambien le he reportado antes , ya se ha llevado 3 o 4 reportes en un ratito xD

Unido
marzo 24, 2010
Buenas a todos menos al inutil ke me ha hecho leer 5 paginas de spam. De los fps ke he visto... Crysis2 tiene muy buena pinta, y además ke salga en 3D es un puntazo para los ke tenemos ya la tele... espero ver muchos estrenos hardcore 3d esta noche con Sony XD.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Buenas a todos menos al inutil ke me ha hecho leer 5 paginas de spam. De los fps ke he visto... Crysis2 tiene muy buena pinta, y además ke salga en 3D es un puntazo para los ke tenemos ya la tele... espero ver muchos estrenos hardcore 3d esta noche con Sony XD.
que cabron , quien fuera rico para pillarse una 3D XD yo cuando dijeron a los periodistas "ponganse las gafas" me quedo crisys en 3D :babas:

Unido
octubre 22, 2008
Por cierto, que tal el 3D y las gafas? Cuenta.

GregoryHouse

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2010
venga ya todos sabemos k no soy un troll y k me baneasteis sin razón, vosotros a mi también me insultasteis etc y llamasteis a mi selección atajo de abuelos etcetc y yo os contesté y ya está yo queria hacer un post de himnos mas bonitos, kreeis k un troll kerría hacer esto?

Unido
junio 3, 2008
venga ya todos sabemos k no soy un troll y k me baneasteis sin razón, vosotros a mi también me insultasteis etc y llamasteis a mi selección atajo de abuelos etcetc y yo os contesté y ya está yo queria hacer un post de himnos mas bonitos, kreeis k un troll kerría hacer esto?
Como sigas desviando el hilo te volverán a banear y con razón.

Unido
febrero 21, 2007
Es mejor que sigais comentando lo que se ve del E3 y hacer oídos sordos... Os animo a seguir, estaba leyendo desde ayer con mucho gusto vuestros comentarios! :D

Unido
octubre 22, 2008
Te quieras callar joder! Si algo te va mal habla con los Administradores por privado, y deja ya de joder la marrana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior