Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
lo k pasa con las nintendo eske se venden mucho pork son mas barata y aportan diversion para toda la familia

pero si alguien busca una consola buena con buenos juegos largos ,graficos impresionantes , y online pues eliges PS3

VIVA PS3

Umi

Unido
abril 15, 2008
lo k pasa con las nintendo eske se venden mucho pork son mas barata y aportan diversion para toda la familia

pero si alguien busca una consola buena con buenos juegos largos ,graficos impresionantes , y online pues eliges PS3

VIVA PS3
eso esta claro,en wii no hay de eso por ejemplo solo hay que ver super mario galaxy 2 por ejemplo, un juego mediocre y cortissimo

:baaa: .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

VIVA PS3
+1

yo no veo a mi madre jugando al killzone 2 XD pero sin embargo si que la veria jugando a nintendo a un juego divertido

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

VIVA PS3
por eso mismo WII triunfa mas que cualquier otra... porque se adapta a todas las edades

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
+1

yo no veo a mi madre jugando al killzone 2 XD pero sin embargo si que la veria jugando a nintendo a un juego divertido
Pues no vea los vicios que se mete la mia al MW2, máximo prestigio ya XDXD

Nintendo ha fundido a las dos compañias nos guste o no, auquq yo lo tengo claro no me compraria la Wii a no ser que me tocara en la tombola XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Valve descarta que Half Life 2: Episodio 3 sea su sorpresa en el E3
En los últimos días una serie de imágenes habían aparecido en referencia al posible anuncio.

Uno de los rumores que con más fuerza estaban pegando en los prolegómenos del E3 ha sido el de un posible anuncio de Half Life 2: Episodio 3 por parte de Valve, como sustitución de la cancelada presentación de Portal 2.

En el día de hoy Gabe Newell, principal responsable del estudio, ha negado cualquier posibilidad de que sea este videojuego en un reciente encuentro con aficionados en el portal HalfLife2.net.

FUENTE

mañana actualizo el 1 post :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Capcom nos enseña su catalogo para este E3

los juegos seran los siguientes :

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Ōkamiden
Bionic Commando Rearmed 2
Sengoku BASARA: Samurai Heroes
Ghost Trick: Phantom Detective
Dead Rising 2

Dead Rising 2: CASE ZERO
MotoGP 09/10

FUENTE DESDE LA WEB DE CAPCOM EUROPA.COM

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
muchos soñaban con un devil may cry 5XD un bombazo habria sido un dino crisis como dice el compañero o un resident evil para psp, que ya va siendo hora...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
muchos soñaban con un devil may cry 5XD un bombazo habria sido un dino crisis como dice el compañero o un resident evil para psp, que ya va siendo hora...
siempre quedara la posibilidad que se guarden un as en la maga ( soñar es gratis XD )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
catalogo muy mediocre el de capcom ,estos se reservan algo ...

Salu2 espero que algún día se decidan a hacer un Dino Crisis .
Ojala llegue ese dia pronto,es uan de mis sagas fovoritas de PS1,dios te oiga y lo anuncien algun dia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
catalogo muy mediocre el de capcom ,estos se reservan algo ...
sin duda, bastante mediocre, solo se salva dead rising 2, algo se deben guardar ( dino crisis, devil may cry, etc. ) sino pasaran el e3 sin pena ni gloria,

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
mucho as en la manga veo yo por parte de casi todas las compañias, Sony desvela Killzone 3 - LBP 2 - InFamous 2 y estan los rumores casi ya dados por reales del Motorstorm 3, que se guarda, solo el Resistance 3, aparte de MOVE, PSN Premium y el 3D, bueno, el inmencionable Gran Turismo 5 y su historia interminable.

ahora capcom, como no sea un Resident Evil 6 o alguno de los juegos que decis, Devil May Cry 5 o Dino Crisis poca chica queda.

luego Rockstar que dice que no presentara nada nuevo, que prefiere un evento individual para presentar sus proyectos, Bethesda que no llevara nada nuevo, o si, pero algo muy radical por que vamos, luego se anuncia el nuevo Red Faction, y asi suma y sigue, a este paso el E3 sera para anunciar los juegos de dentro de 2 años XDXD

no se, algo mas si que podra salir, algo nuevo de 2K, bioshock o borderlands o algo, ahora no tengo muchas ganas de pensar en mas bombazos pero vamos, poco a poco no queda mucho que contar en el E3.

pero bueno, seguiremos al pie del cañon buscando noticias.

Umi

Unido
abril 15, 2008
lo de sony pueden ser dos cosas, que quieran enseñar que habrá antes de tiempo y luego en el e3, profundizar en ello, o que, tenga varias sorpresas aparte de lo mostrado.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el año pasado hubo mucho rumor y al final resulto una conferencia "normal"

con killzone 3, motorstrom 3 y lbp2 yo creo que sony ha soltado toda la polvora ya

Unido
enero 25, 2008
Pues yo espero que no sea una decepcion y anuncien grandes cosas, al menos PSP2 y algun juego que tengan bien guardado porque ya se ha descubierto lo que mas podria impresionarme KZ3, LBP2, InFamous2 que queda? xDD
Saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
LucasArts E3 linea de juegos revelado :

los juegos seran los siguientes :

* Monkey Island 2: Special Edition
* Star Wars: The Force Unleashed II
* Star Wars: The Old Republic

FUENTE

Respawn Entertainment realizará un gran anuncio en el E3

Si bien la semana pasada David DeMartini, director de la división EA Partners de Electronic Arts, aseguró que "no vamos a ver nada de Respawn Entertainment en el E3", Jason West y Vince Zampella, presidentes de la desarrolladora creada tras su marcha de Infinity Ward, han asegurado recientemente que van a realizar "un gran anuncio" a lo largo de este inminente E3. Evidentemente, este anuncio puede ser cualquier cosa, pero todo apunta a que será su primer proyecto tras abandonar el paraguas de Activision.

Square-Enix: Con Nomura en el E3 vamos a causar un gran impacto

Entorno a la figura de Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts y de Final Fantasy Versus XIII, se está generando una expectación realmente considerable, no sólo por parte de la prensa y de los usuarios, sino que la propia Square-Enix está acaparando gran parte de los focos en el creativo japonés. El último en poner su bombillita encima de Nomura ha sido Shinji Hashimoto, productor de la editora y desarrolladora japonesa, quien ha publicado en su Twitter que van a "ofrecer información que causará un gran impacto" este E3 gracias la presencia de Tetsuya Nomura. Por el momento se sabe que el director japonés acude a la cita de Los Angeles para presentar un nuevo Kingdom Hearts, que no será el esperado Kingdom Hearts III; pero con la información filtrada las últimas horas no es de extrañar que se guarde un bombazo en la manga.

FUENTE
:chocala: :chocala:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Habría estado bien que sólo hubiesen dicho que darían increíbles noticias, y que no nos dijeran nada de Killzone 3 ni LBP 2, ni Infamous 2, hasta la presentación, y habrían dejado muchas bocas abiertas, y otras (competencia), calladas.

Unido
septiembre 22, 2007
Sega va a anunciar dos nuevos juegos y Rising será jugable a puerta cerrada .

Salu2 todo eso y más lo han dicho en el Meripodcast .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior