Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Una Mirada Atras

995 fue un año significativo para la industria de los videojuegos: vio la luz la primera consola PlayStation, vislumbramos el futuro cuando se dio a conocer el DVD y el Centro de Convenciones de Los Ángeles acogió el primer Electronic Entertainment Expo, más conocido como el E3.

Antes, las empresas de videojuegos solían acudir a la Consumer Electronics Show (CES) pero, con el aumento de tamaño y popularidad del sector, la Digital Software Association (que pasaría a ser la Entertainment Software Association (ESA)), decidió que necesitaba su propio evento bandera.

Tras el lanzamiento de la primera PlayStation en Japón el año anterior, era el momento de que el público occidental pudiera disfrutar de títulos como Battle Arena Toshinden, Warhawk y Ridge Racer.

Uno de los recuerdos más memorables de aquel E3 de 1995 fue la aparición de Michael Jackson en la fiesta de PlayStation, uno de numerosos rostros conocidos que asistieron a lo largo de los años, ya fuera por negocios o por placer, debido al rápido crecimiento de la industria de los videojuegos.

un pequeño articulo que he encontrado en el blog oficial de ps

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues de analizarlo todo, mi prediccion para el E3 ( pondre lo minimanente interesante ).

Seguros:

-Move y sus chorra-juegos ( creo que el move ocupara bastante parte de la conferencia de sony )
-gran turismo 5, con fecha y un nuevo video que enseñara cosas nuevas pero creo que dejara aun cosas por ver
-socom 4, pasara desapercibido
-hablaran del 3D
-hablaran del PSN y opciones nuevas para el PSN

bueno, esto que acabo de decir sera a lo que sony dedique mas tiempo probablemente

Muy probable:

-killzone 3, con trailer ingame o demo de un nivel que la jugaran sus creadores ( tipo como hicieron con god of war el año pasado )
-the last guardian, video ingame
-little big planet 2, video ingame
es posible, 50% de que salga - 50% de que no:

-infamous 2, o teaser o un video ingame corto
-pack ICO y shadow of the colossus en HD para PS3
-aparicion de Insomniac, posible resistance 3 o otro juego para PS3
-motorstorm 3
-nuevo juego del que no sabemos nada
99% seguro de que no:

-twisted metal o lo que este haciendo david jaffe
-FF vs XIII
-uncharted 3
-Agent

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
coincido contigo , seguramente tambien se mostraran el fifa y pro 11 , NBA elite , Ghost Recon future soldier

hubiera puesto al kill 3 y al LBP 2 en seguro , por que en una noticia explicaban por que se han anunciado estos juegos antes del E3 y respondieron que para que hubiera mas expectacion

y ya estoy un poco cansado de los analistas que sacan qualqier noticia para ser portada ...
--- [ Añadido ] -----

[E3 2010] Qué podemos esperar de Sony

os dejo aqui un enlaze de un articulo de vidaextra , muy bueno , yo me lo he comido entero y esta estupendo

si quieres saber lo que pasara en este E3 PULSA

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hubiera puesto al kill 3 y al LBP 2 en seguro , por que en una noticia explicaban por que se han anunciado estos juegos antes del E3 y respondieron que para que hubiera mas expectacion
coincido contigo, pero los puse en probables por precaucion ( pero KZ3 y LBP2 estoy a un 80% seguros de que saldran, si no salen una sorpresa inesperada ), con infamous 2 estoy a un 60% seguro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
de ps3, lo que mas se mostrara sera MOVE el PSN PREMIUM y el 3D en los videojuegos, sobre los juegos, seguro que sale un Resistance 3, y su fecha sera antes que KillZone3, esos 2 monstruos de ps3 no puede estar cercanos, y Resistance2 salio meses antes que Killzone 2.

Tambien otros grandes juegos como son Motorstorm 3 e Infamous 2, si no me equivoco ya se registraron las web por parte de SONY hace un tiempo, seguro que se hablara de ellos, y estaran disponibles seguro que para navidad.

como bombazos pongo esos, luego ya alguna sorpresa de las gordas que pueda salir ya no pronostico nada.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A donde vereis vosotros en directo la E3, yo la verdad es que no lose, el año pasado creo que se llama asin "gametrilers o algo parecido" alli la vi en directo junto con todas las compañias, ¿a donde echaran todas la compañias en directo este año?

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
A donde vereis vosotros en directo la E3, yo la verdad es que no lose, el año pasado creo que se llama asin "gametrilers o algo parecido" alli la vi en directo junto con todas las compañias, ¿a donde echaran todas la compañias en directo este año?

Saludos!!
Confirmado en G4TV, y creo que en Vandal tambien...

Por cierto, la conferencia de Nintendo se dará en directo por la web oficial (a ver si Sony aprende... aún espero que algun día se retransmita en HOME)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Confirmado en G4TV, y creo que en Vandal tambien...

Por cierto, la conferencia de Nintendo se dará en directo por la web oficial (a ver si Sony aprende... aún espero que algun día se retransmita en HOME)
En Home jajaja XD, como el año pasado que hbo gente que se quedo si verlo por culpa de Sony jeje XD

Saludos!!

Unido
junio 3, 2008
Yo sólo espero que no le dediquen mucho tiempo a Move, y sí a GT5, The Last Guardian, PSP2 y la supuesta alianza con google de ser cierto los rumores.

Pero me parece que nos van a intentar meter move y sus juegos casual por los ojos a la fuerza (por no decir por otro sitio).

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo tendre que ver la conferencia de Xbox 360, aparte para ver que competencia trae y para ver el CoD: Black Ops, ya que creo que el año pasado anuncio MS el video In-game "Creo", la que si que fue aburrida fue la de Nintendo el año pasado...

Unido
enero 25, 2008
Muchas gracias por el post tio esta muy completo a ver si dicen algun sitio para verlo en directo como el año pasado. Gracias.
Saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
se sabe algo del nuevo burnout???
de momento no y me temo que en este E3 tampoco porque esta es la lista de juegos que mostrara EA en el E3 :

* Madden NFL 11
* FIFA 11
* NHL 11
* NBA Live 11
* Tiger Woods PGA Tour 11
* New EA Sports Active
* New Sony and Microsoft Motion Control Games
* New Harry Potter Game
* New Hasbro Titles
* Sims 3 On Consoles
* Sims 3 PC Expansion Packs
* New Need for Speed
* Dead Space 2
* Medal of Honor
* Crysis 2
* BulletStorm
* Star Wars: The Old Republic.
* 3D title

la noticia esta en portada , gracias a todos

Unido
marzo 16, 2008
lo malo esque si no sabes ingles de poco te enteras, cuando explican algo nuevo, solo puedes ver los videos y derrepente cuando estan hablando y te enseñan algo nuevo que no habias visto xD

Subtitulos al castellano YA!!!!xDxDxD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior