E3 2016 ¿Qué esperáis de esta edición?

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Queda menos de un mes para que se celebre el evento anual más importante para los jugones, el E3 2016 en los Ángeles. Este año, quizá hay una especial atención a este evento por la cantidad de novedades que puede traer. Además este año todos los eventos pueden seguirse vía streaming por internet.


  • Fechas y Horarios:
Evento
Día
Hora España
Electronic Arts
12 de junio
22:00h
Bethesda Softworks
13 de junio
04:00h
Microsoft
13 de junio
18:30h
PC Gaming Show
13 de junio
20:30h
UbiSoft
13 de junio
22:00h
Sony
14 de junio
03:00h


¿Qué podemos esperar?


  • Electronic Arts (EA Play)
    • Mass Effect Andromeda
    • TitanFall 2
    • Battlefield 1
    • Juegos Deportivos
    • Algún juego de Star Wars
  • Bethesda
    • Dishonored 2
    • Fallout 4 - Más contenidos del pase de temporada
    • ¿The Elder Scrolls VI?
    • ¿The Evil Within 2?
  • Ubisoft
    • Watch Dogs 2
    • For Honor
    • Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands
  • Sony
    • PS4 Slim / PS4k / PS4 Neo
    • PS VR
    • Horizon: Zero Down
    • No Man's Sky
    • The Last Guardian
    • Star Wars Battlefront VR
    • Gran Turismo 7
    • God of War 4
    • Ni no Kuni 2
    • Detroit: Become Human
    • ¿Final Fantasy VII y KH III?
    • NieR: Automata
    • Rime
  • Microsoft
    • Xbox One Slim / Xbox One 2
    • Convergencia de Apps Windows 10 - Xbox
    • ¿Forza Horizon 3?
    • Gears of War 4
    • Sea of Thieves
    • Halo Wars 2
    • ReCore
    • Scalebound

Y a vosotros ¿qué os gustaría que anunciasen/no anunciasen?
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sobre todo God of War 4 y Battlefield 1 es lo que yo espero.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
God of War 4, Battlefield 1 (sobre todo) y lo que presenten de nuevas IP y lo que es de Bethesda que siempre sacan juegazos.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi personalmente: TESO VI (aunque es un poco pronto, lo veo más en el E3 2017), Red Dead Redemption 2 (ya va siendo hora RockStar), Destiny 2 (a ver si Bungie se cuela en la conferencia de Sony), un juego de Star Wars chulo ambientado en la nueva triología y que finalmente ponga fecha para The Last Guardian y Rime.

Lo que no me gustaría es ver esa PS4 Neo hacerse realidad, que sea una PS4 Slim con HDMI 2.0 sin más... pero me da a mi que no.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
A mi me gustaria que anunciaran una PS4 Slim con retrocompatibilidad con PS3, soñar es gratis :)
También me gustaria que confirmaran o desmintieran el posible lanzamiento de la PS4K.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi personalmente: TESO VI (aunque es un poco pronto, lo veo más en el E3 2017), Red Dead Redemption 2 (ya va siendo hora RockStar), Destiny 2 (a ver si Bungie se cuela en la conferencia de Sony), un juego de Star Wars chulo ambientado en la nueva triología y que finalmente ponga fecha para The Last Guardian y Rime.

Lo que no me gustaría es ver esa PS4 Neo hacerse realidad, que sea una PS4 Slim con HDMI 2.0 sin más... pero me da a mi que no.
Un Read Dead Redempetion 2 tambien seria lo suyo. La PS4 Neo parece que va a ser asi si o si.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
God of War 4, con salida en verano de 2017 como muy tarde espero. Un teaser de The last of us 2. Indicando al menos que esta en camino. Y ya con esas dos sony se saca la poya delante del personal y la bambolea por todas partes.

Faltan muchas cosas en esas posibilidades que poneis arriba. El Spiderman de SuckerPunch?? El asassins en egipto para 2017??? RDR2??
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sobre todo lo nuevo que pueda venir de Bethesda y, como no, esa ps4neo. Luego títulos como RDR2 (si es que sale como tal), NinoKuni 2 y demás rpg's...
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y tambien que se vea algo mas de la playstation VR por supuesto, se me habia olvidado decir a mi
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Que confirmen (que es lo que tiene pinta) o desmientan lo de la nueva PS4 de una vez por todas y luego juegos como The Elder Scrolls VI, The Evil Within 2, Ni no Kuni 2, Watch Dogs 2, lo del Red Dead Redemption 2 también sería increíble, en definitiva, que hay varias cositas que espero.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A mi personalmente: TESO VI (aunque es un poco pronto, lo veo más en el E3 2017), Red Dead Redemption 2 (ya va siendo hora RockStar), Destiny 2 (a ver si Bungie se cuela en la conferencia de Sony), un juego de Star Wars chulo ambientado en la nueva triología y que finalmente ponga fecha para The Last Guardian y Rime.

Lo que no me gustaría es ver esa PS4 Neo hacerse realidad, que sea una PS4 Slim con HDMI 2.0 sin más... pero me da a mi que no.
Pero realmente hay possibilidades de que eso exista?
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
La verdad me encantaría que aclarasen con información oficial el tema de PS4 Neo, por otra parte, me interesaría ver:

- God of War 4
- El evento de Bethesda en general
- Horizon: Zero Dawn
- Gran turismo 7
- Teaser de The last of us 2, sería genial
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Viendo el anuncio de Ps4 Neo (Que de entrada, a nadie va a gustar), combinado con que Sony no diga nada sobre God of War y GT7...
Quizás, posiblemente aderezado con algún ridículo en la presentación de VR (Muy posible).
Y si Nintendo o Microsoft por fin hacen algo... digo, aparte del ridículo que llevan haciendo toda la generación.

Sony seria la que saldría mas basureada del E3, y eso paradójicamente nos conviene.
Nos conviene que Sony tenga un E3 igual de malo y absurdo que el del 2006, cuando casi matan a Ps3 poniéndolo a 600 dolares.

Porque solo así los directivos van a ponerse a trabajar de verdad en Ps4, y no a esperar que se venda sola.
Uncharted 4 maquillo un poco las cosas... pero hacen falta unos 10 juegos mas como Uncharted 4, para decir que Ps4 tiene buen catalogo.

Resumiendo:
Del E3 espero que los de Sony dejen de sentirse invencibles y se pongan a trabajar de verdad, cosa que no han hecho.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Atlus: Persona Collection
Bethesda: Gameplay de Dishonored 2
EA: FIFA (como siempre)
SONY: Teaser de 30 seg (cuando mucho) de GoW

Call of Duty, Quizas un nuevo Assassin's Creed y espero un nuevo Rayman.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mí me gustaría que volvieran a hacer la broma de PS Vita del año pasado pero... sin la broma.

"X juego para PS4... *mano al bolsillo trasero*... y PS Vita". Esa fue la coletilla en la conferencia de Sony XXXD.

A mí con que digan una maldita fecha para Kingdom Hearts III y de paso la versión 2.8, no espero mucho más, con los juegos que han ido saliendo desde hsce un año me vale, sólo me falta el dinero XXXD. Bueno, también fecha para Horizon, que eso de los dinosaurios robóticos es la leche.
 
Superior