E3 2016 ¿Qué esperáis de esta edición?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buen post.

Sobre la lista que has puesto espero con muchas ganas gameplay de Battlefield 1, de Dishonored 2 y tengo curiosidad sobre ver algo de gameplay de Watch Dogs 2 y Rime. Luego espero con curiosidad y bastante interés los anuncios de Elder Scrolls VI y el posible Forza Horizon 3.

Fuera de esa lista, todo parece indicar que Take Two (2K y Rockstar) soltará algún megatón de los que dejan huella. Espero con muchísimas ganas un nuevo Red Dead o un nuevo Bioshock.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
mas informacion sobre la vr de sony, es lo que mas me interesa porque de juegos ya se a flitrado casi todo quizas el nuevo residen evil 7
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Buen post.

Sobre la lista que has puesto espero con muchas ganas gameplay de Battlefield 1, de Dishonored 2 y tengo curiosidad sobre ver algo de gameplay de Watch Dogs 2 y Rime. Luego espero con curiosidad y bastante interés los anuncios de Elder Scrolls VI y el posible Forza Horizon 3.

Fuera de esa lista, todo parece indicar que Take Two (2K y Rockstar) soltará algún megatón de los que dejan huella. Espero con muchísimas ganas un nuevo Red Dead o un nuevo Bioshock.
Me había olvidado por completo de Bioshock. En verdad seria una grata sorpresa ver algo nuevo. Además de la obligatoria colección.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Siempre pueden explorar nuevas historias/ciudades etc.

Luego de una ciudad bajo el agua y una en el cielo, el próximo paso seria una bajo tierra.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Arkthur

Mira que odio las localizaciones bajo tierra, pero por ver otro Bioshock sería capaz de tragarme todas y cada una de mis preferencias XXXD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La xbox One baja de precio: 299€

Aparte de que seguramente Sony responda igualando, es un síntoma más de nuevas consolas en el E3.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
AMD ha presentado hoy una nueva GPU, la AMD RX 480. Se rumorea que esta es la GPU que traerá la PS4 Neo:
 
Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Pues un nuevo fallout, mas imágenes o tráiler de ff7 remake, un he Last of us 2 ( y se cae el estadio) un residente evil7 en plan reencuentro con el horror y a los orígenes,
Que aparezca ron Gilbert diciendo que tiene nuevos derechos y no dudará en usarlos, que indiquen machmakings con todas las plataformas... creo que soñar es gratis
Que bello es soñar
 
Superior