Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?

• Total de votantes
    51

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lamentapla esta conferencia, pero bueno... descargando la beta me hallo.

Unido
noviembre 8, 2010
Vaya mierda de conferencia de EA.

Battlefield es un policias y ladrones en la ciudad, en una ciudad muerta por lo que veo. Si fuera una guerra como los tipicos juegos bélicos, entiendo la falta de vida, ya sea en ciudades, pueblos, etc, son campos de batalla. Pero esto yo entiendo que es una ciudad, y estan los polis y los ladrones, y nadie más.

Decepcionante.

Y de al conferencia de Sony, yo no esperaría mucho, no va a tener el buen timing de la de Microsoft, porque Sony querrá mostrar las gafas VR esas, que ya se vio algo en el show de Jimmi Fallon. Se salvará si muestra sus grandes franquicias y alguna sorpresa.

Me hace más ilusión la conferencia de Ubisoft por ver más del nuevo Assassins Creed, y ver algo de Rayman.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Eso era Payday 3 con otro nombre, no fastidies xD
Un intento de salvar el culo después de la última cagada saliéndose totalmente de lo que es la saga.

Lo más interesante de la conferencia, Mirror's Edge 2 y tampoco han enseñado mucho que no hubiésemos visto realmente en el primero, salvando los nuevos golpes, claro...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
El store ha caido con la avalancha de gente. Aun así no se yo si estará...me da que se referirá a Playstation USA y que a la Europea nos la pondrán quizá el miercoles.

Cuando pueda entrar miraré a ver xD.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si que esta para bajar... llegue a ir al menú del battelfield 4 donde salia lo del battelfield hardline pero justo fui a darle y zas me salto lo de mantenimiento... y ahora no quiere ir... cago en la leche:cunao:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No tiene el BF4, esta esperando a una GOTY :sisi:

Vaya conferencia mas normalita....
Al final acabare consiguiendo la beta, pero vamos, la beta del BBC2 me gusto un monton y no compre el juego, la beta del BF3 fue una locura de fallos y lo compre (y te lo regale a ti tambien) y la beta del BF4 me parecia mas un CoD que otra cosa y no lo compre.

si lo puedo probar bien, si no puedo, tranquilo que tendre otros juegos a los que jugar, de momento me conformo con Destiny y Assassins.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Floja la conferencia de EA. Lo mejor que hayan enseñado algo del nuevo Mirror's Edge 2 y algo más del Dragon Age.

El nuevo Burnout me ha dejado un buen sabor de boca, me encanta lo que he visto.

El Fifa 15 es más de lo mismo, aunque caerá. Al que le guste el fútbol es un buen juego.

Y sobre el Battlefield Hardline, a mí sí que me ha gustado ese nuevo aire. Me atrae.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La conferencia de EA no a sido mala, lo siguiente. Ni gameplay de Battlefront 3 ni de Mirror's Edge 2 ni nada de nada, el nuevo BF y poco más para mi se libran.

Unido
junio 8, 2009
francamente decepcionante EA.... han anunciado un moba que ya se ha jugado en pc desde enero..... normal que le den el premio a la peor empresa siesque asi no se va a ningun lao

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La conferencia de EA no a sido mala, lo siguiente. Ni gameplay de Battlefront 3 ni de Mirror's Edge 2 ni nada de nada, el nuevo BF y poco más para mi se libran.
Entre Pesima y nefasta te parce bien?

para mi no se libra nada, por que ir al E3 a decir lo que han dicho y a enseñar lo que han enseñado.........

Espero que UBISOFT meta mas caña, quiero ver mas cosas del Assassins, seguro que sacan algo del Far Cry 4, y mas cositas que espero que esten a la altura, por que de momento poco hype

por otra parte creo que calmar animos con una conferencia aburrida como la de EA hara que la de sony luzca bien aunque digan poco.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Eso era Payday 3 con otro nombre, no fastidies xD
Un intento de salvar el culo después de la última cagada saliéndose totalmente de lo que es la saga.

Lo más interesante de la conferencia, Mirror's Edge 2 y tampoco han enseñado mucho que no hubiésemos visto realmente en el primero, salvando los nuevos golpes, claro...
Pues seré un bicho raro, pero si es como el Payday, puede que sea el primer BT que juegue, XDDDDD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues seré un bicho raro, pero si es como el Payday, puede que sea el primer BT que juegue, XDDDDD.
¿Después de jugar a los dos todavía te quedas con ganas de más? Definitivamente eres masoquista xD

No se, esto se sale totalmente de lo que es Battlefield y sólo puede salir de dos maneras: o es un éxito nunca visto en la saga, o termina de hundirla del todo. No creo que vaya a haber término medio, la gente ha salido muy quemada de Battlefield 4.

Superior