Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?

• Total de votantes
    51

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que ganas de ver algo nuevo de The Division y el posible anuncio de el siguiente Resident Evil por parte de Capcom!!!! ^^ alguien sabe cuando es su conferencia hora española?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Ya que hay nueva página pues.....

EL JUEGO

Nombre: Bingo
Fuente: NeoGaf
Jugadores: Todos los usuarios
Reglas:

Para cada una de las tres conferencias importantes: Sony, Nintendo y Microsoft; cada usuario ha de usar las plantillas que voy a poner ahora o su propia plantilla (creandosela o editando las que voy a poner) :

Microsoft

Sony

Nintendo

Cada vez que ocurra algo de lo que figura en la plantilla en la conferencia, una X, y quién antes haga y postee línea será gratamente recompensado =D

AVISO

si queréis que os cite para alguna conferencia avisadme, os citaré y pondré links :victoria:
por si no lo veis todos, mañana reflotaré este post

Que ganas de ver algo nuevo de The Division y el posible anuncio de el siguiente Resident Evil por parte de Capcom!!!! ^^ alguien sabe cuando es su conferencia hora española?
Es privada me temo, el día 11 me parece que es pero no lo se seguro

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo mañana ningun esfuerzo, y por la noche un par de red bull y aguantar del tiron.

espero que microsoft saque artilleria, el año pasado la fastidio con todo el anuncio de XBOXONE de drm, conexion obligatoria............. aunque luego reculo.

Espero que sony no se duerma en los laureles y tenga tambien muchas cosas que mostrar, PS3 puede seguir dando guerra, PS4 esta en pañales pero puede ponerse a correr en cuanto empiecen a sacar juegos exclusivos, y PS VITA, o la dan el empujon ahora o la dejan morir lentamente por inanicion de juegos.

de nintendo no espero nada, no creo que anuncien una WII WII WII para hacer sombra a PS4 o Xboxone, ni que anuncien una nintendo DS Wii 3d XL 2d.............. quiza algun juego de los suyos pero vamos, nada que haga sombra.

y espero que el resto de compañias, sobre todo EA (que muestren otros juegos aparte de los de deportes)-Ubisoft (assassins creed)-Campom (Resident Evil)-Konami (Metal Gear Solid)........

Quiero ver ma info del batman, algo del Homefront, ese hitman que dicen, el tomb raider 2.........

Y si anuncian una rebaja aunque solo sea temporal, o alguna promocion, oferta o algo asi, de la PS VITA, me la compro.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mañana pondremos todos los enlaces para ver en directo desde LaPS3 las conferencias, con un streaming facilitado por las grandes compañias. Además del chat de siempre donde comentaremos en directo y vereis las impresiones de laps3.com en vivo.

Por cierto, ya estan preparando un nuevo video con información de última hora del E3 2014 (Gracias a Ahikabarablues que les ha fotografiado):

Unido
octubre 3, 2013
Y llegó el día! Merecera la pena el curro que nos vamos a dar con tal de seguir todo en directo con vosotros y cubriendo el E3 al mismo tiempo.
Hoy va a ser un largo día pero estoy seguro que en mas de una ocasion vamos a saltar de la silla mientras nos agarramos los pelos.
Qué poco queda!

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@Juanhobby jejeje,estoy en una situación parecida,pero tiene solución,café ahora y mas café esta noche.XD

Yo tengo ganas de ver y saber de The Phantom Pain,Uncharted,The Order,The Division,Far Cry 4,algo de Hitman y unos cuantos mas que me dejo en el tintero.Van a estar muy interesantes estos días.

Espero hacer varias veces esto:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si tenéis la capacidad económica para disfrutar de, por lo menos, 5 de los grandes lanzamientos que salgan os valdrá la pena verlo en directo, si no es tontería. A mí sólo me interesan los detalles sobre Mass Effect 4 y Proyect Beast, el resto me da igual porque, al igual que el E3 del año pasado, no he podido al final catar nada.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Here we go again..

El logo de Deus Ex Universe aparece antes de tiempo

Siguen las filtraciones previas al E3 2014. En estas horas antes de que dé el pistoletazo de salida la primera ronda de conferencias, es el turno de Deus Ex Universe, nueva entrega de la saga tecnológica de EIDOS Montreal que ha aparecido en Internet con su logotipo.

El proyecto, anunciado meses atrás, lleva en desarrollo más de un año y se estrenará en máquinas de nueva generación y PC. No está claro todavía qué camino seguirá el proyecto, pero a buen seguro que saldremos de dudas en unas horas.
Dicen que saldría anunciado en la conferencia de MS

Square Enix Presents E3 2014 - Pre-Show 2

Y por último

Para hacer memoria del E3 2013

y un par de gifs sobre las conferencias basados en MGS

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo aun el deus ex digital con el DLC y la version directors cut sin empezar, y ya estan con otro nuevo.

el trailer del metal gear epico no, lo siguiente, y los gifs cachondisimos como siempre.

ya queda menos para el HYPE!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 22, 2010
y decian que the phantom pain era exclusivo de nueva generacion, solo saldra para ps4 y one, en el trailer pone todas las consolas exepto nintendo, vamos, nueva generacion, y pueden con juegos de la nueva.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Voy a seguir actualizando el post principal

mientras tanto si queréis rellenar esto....

HAZ TU APUESTA!

Se rellenará dos veces, una antes del E3 y otra después; a ver si coinciden o no
Mejor conferencia:

Mejor juego ya anunciado:

Mayor juego sorpresa:

Mayor decepción:

Mayor ausencia:
Luego abro encuestas :hola:

y decian que the phantom pain era exclusivo de nueva generacion, solo saldra para ps4 y one, en el trailer pone todas las consolas exepto nintendo, vamos, nueva generacion, y pueden con juegos de la nueva.
Siempre ha estado anunciado para la actual generación también (ps3/360) es más, vendrán capadas respecto a Ps4/One

Superior