Yo mañana ningun esfuerzo, y por la noche un par de red bull y aguantar del tiron.
espero que microsoft saque artilleria, el año pasado la fastidio con todo el anuncio de XBOXONE de drm, conexion obligatoria............. aunque luego reculo.
Espero que sony no se duerma en los laureles y tenga tambien muchas cosas que mostrar, PS3 puede seguir dando guerra, PS4 esta en pañales pero puede ponerse a correr en cuanto empiecen a sacar juegos exclusivos, y PS VITA, o la dan el empujon ahora o la dejan morir lentamente por inanicion de juegos.
de nintendo no espero nada, no creo que anuncien una WII WII WII para hacer sombra a PS4 o Xboxone, ni que anuncien una nintendo DS Wii 3d XL 2d.............. quiza algun juego de los suyos pero vamos, nada que haga sombra.
y espero que el resto de compañias, sobre todo EA (que muestren otros juegos aparte de los de deportes)-Ubisoft (assassins creed)-Campom (Resident Evil)-Konami (Metal Gear Solid)........
Quiero ver ma info del batman, algo del Homefront, ese hitman que dicen, el tomb raider 2.........
Y si anuncian una rebaja aunque solo sea temporal, o alguna promocion, oferta o algo asi, de la PS VITA, me la compro.