Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?

• Total de votantes
    51

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Dead Rising 3 confirma su llegada a PC
Dejará de ser una exclusiva de Xbox One.

Capcom ha confirmado que Dead Rising 3 llegará a PC, por lo que dejará de ser un juego exclusivo de Xbox One.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido el primer tráiler de esta versión en el cual nos muestran dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, o lo que es lo mismo, de matanzas indiscriminadas de zombis.

Aunque no se ha detallado su fecha exacta de lanzamiento, llegará este mismo verano a través de Steam. Su precio tampoco ha sido confirmado todavía, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si llegará a precio reducido o costará lo mismo que uno de salida.

Enlace
Desde luego que Microsoft lo tiene jodido, si quiere apoyar los juegos en PC al final muchos irán destinados a PC y a XOne, comprometiendo un poco a XOne, ya que el que tenga un PC para mover esos juegos dudo que se decante por comprar la consola.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quien va a ver el stream de The Witcher 3,dentro de unos minutos va a empezar.Que ganas de muestren un gameplay y que anuncien las Ediciones Coleccionistas.
--- [ Añadido ] -----
Guapisima la figura que vendra con la Edicion Colecionista,saldra el 27 de Febrero de 2015.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Quien va a ver el stream de The Witcher 3,dentro de unos minutos va a empezar.Que ganas de muestren un gameplay y que anuncien las Ediciones Coleccionistas.
--- [ Añadido ] -----
Guapisima la figura que vendra con la Edicion Colecionista,saldra el 27 de Febrero de 2015.

:babas::babas::babas::babas:

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lo del Dead Rising 3 no me extrañaría que en el E3 acabaran anunciándolo también para PS4.

De ser así que mal le va ir a Xbox One, como no anuncien un gears o algo por el estilo...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
80€ con una figura como esa es una ganga,cuando otras valen mas de 100€ ahora que estoy en paro no me puedo permitir gastar mas de eso en una ED.
--- [ Añadido ] -----
La edicion tambien va a estar para PS4 o es solo de pc ?
En todas las plataformas.
--- [ Añadido ] -----
A sido corto pero lo bueno estara en la feria que pondran 45 de gameplay eso va ser epico.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Encima a 80€ al contrario que la mayoria con figuras y todo ese contenido cuestan mas de 100€,las cosas como son.

La figura se ve con muy buenos detalles y el madallon me mola tambien.
--- [ Añadido ] -----
Es que...la figura esta guapisima, en el medallon si que me he fijado pero exactamente no se lo que es.
Es el que lleva colgado el prota del juego.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Es que...la figura esta guapisima, en el medallon si que me he fijado pero exactamente no se lo que es.

A ver si dicen el precio de la coleccionista en PS4, por que en PC estan que si 95 libras, me da a mi que 150 € no se los quita nadie, encima parece ser que habrá pocas ediciones. :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Encima a 80€ al contrario que la mayoria con figuras y todo ese contenido cuestan mas de 100€,las cosas como son.

La figura se ve con muy buenos detalles y el madallon me mola tambien.
--- [ Añadido ] -----
Es el que lleva colgado el prota del juego.
no cantes victoria con el precio tan rapido, Amazon UK lo pone a 119 libras para Ps4 al cambio unos 150 euros, 95 libras para PC

http://www.amazon.co.uk/Witcher-Wild-Hunt-Collectors-PS4/dp/B00I9WWBDU/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1401996205&sr=1-4&keywords=witcher+3+collectors

aun asi are un esfuerzo para ver si la pillo, hasta febero tengo tiempo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

A ver si dicen el precio de la coleccionista en PS4, por que en PC estan que si 95 libras, me da a mi que 150 € no se los quita nadie, encima parece ser que habrá pocas ediciones. :hola:
Vaya, el medallon esta guapisimo tambien, bueno ya diran lo que costara..pero es como tu dices...de los 150€ no bajara y si sacan pocas ediciones...se pegaran por ellasXXXD

Superior