Dead Rising 3 confirma su llegada a PC
Dejará de ser una exclusiva de Xbox One.
Capcom ha confirmado que Dead Rising 3 llegará a PC, por lo que dejará de ser un juego exclusivo de Xbox One.
Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido el primer tráiler de esta versión en el cual nos muestran dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, o lo que es lo mismo, de matanzas indiscriminadas de zombis.
Aunque no se ha detallado su fecha exacta de lanzamiento, llegará este mismo verano a través de Steam. Su precio tampoco ha sido confirmado todavía, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si llegará a precio reducido o costará lo mismo que uno de salida.
Desde luego que Microsoft lo tiene jodido, si quiere apoyar los juegos en PC al final muchos irán destinados a PC y a XOne, comprometiendo un poco a XOne, ya que el que tenga un PC para mover esos juegos dudo que se decante por comprar la consola.
Quien va a ver el stream de The Witcher 3,dentro de unos minutos va a empezar.Que ganas de muestren un gameplay y que anuncien las Ediciones Coleccionistas.
--- [ Añadido ] -----
Guapisima la figura que vendra con la Edicion Colecionista,saldra el 27 de Febrero de 2015.
Quien va a ver el stream de The Witcher 3,dentro de unos minutos va a empezar.Que ganas de muestren un gameplay y que anuncien las Ediciones Coleccionistas.
--- [ Añadido ] -----
Guapisima la figura que vendra con la Edicion Colecionista,saldra el 27 de Febrero de 2015.
80€ con una figura como esa es una ganga,cuando otras valen mas de 100€ ahora que estoy en paro no me puedo permitir gastar mas de eso en una ED.
--- [ Añadido ] -----
A ver si dicen el precio de la coleccionista en PS4, por que en PC estan que si 95 libras, me da a mi que 150 € no se los quita nadie, encima parece ser que habrá pocas ediciones. :hola:
A ver si dicen el precio de la coleccionista en PS4, por que en PC estan que si 95 libras, me da a mi que 150 € no se los quita nadie, encima parece ser que habrá pocas ediciones. :hola:
Vaya, el medallon esta guapisimo tambien, bueno ya diran lo que costara..pero es como tu dices...de los 150€ no bajara y si sacan pocas ediciones...se pegaran por ellasXXXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.