Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?

• Total de votantes
    51

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Bufff entre las filtraciones, las compañias que no van al E3 y las que dicen que no mostraran su juego, me parece que nos van a colar unos gameplays de juegos ya conocidos y listos. Ojala me equivoque

:trofeo:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bufff entre las filtraciones, las compañias que no van al E3 y las que dicen que no mostraran su juego, me parece que nos van a colar unos gameplays de juegos ya conocidos y listos. Ojala me equivoque

:trofeo:
Es lo que va a pasar
Los exclusivos

The Order 1886
DriveClub
Uncharted
The Last of Us Remastered

Luego estaran los gameplays de juegos multis como nos tienen acostumbrados
Destiny
Far Cry4
Assasin Creed Unity
Y puede que algo mas....

Todo esto ya se conoce hasta la fecha.

Igual queda hablar del buen comienzo de PS4, estadisticas cifras,etc...

Algo para Vita(seria lo normal) pero igual pueden dejarla de un lado:sisi:

Morpheus supongo que tendra igual su hueco y al final quizas muestren algo de The Last Guardian y Project Beast(que se les ha filtrado)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Crystal Dynamics (Tomb Raider) unveiling a new game at E3 on GameTrailer's stream

2:00 – 3:00 PM ET (11 AM – Noon PT)
Immediately following the briefing, Geoff has the exclusive first interview with Phil Spencer about everything that was announced on stage and his new vision for Xbox. Plus, tune in for the world premiere of Sunset Overdrive multiplayer with Marcus Smith from Insomniac Games. Glen Schofield and Michael Condry drop by to discuss Call of Duty: Advanced Warfare, we get the latest on Halo E3 news from Frank O'Connor of 343 Industries, the team behind The Witcher 3: Wild Hunt drops by, and Crystal Dynamics visits All Access to make a new game announcement exclusively on Spike — with the first footage too! Also, GT's own Kyle Bosman visits to report on the social sentiment coming out of the Xbox press conference.
EA showing Mirror's Edge and Criterion's new game at E3

EA World Premiere 2014
3:00 – 4:00 PM ET (Noon – 1 PM PT)
Live from the Shine Exposition Center, Electronic Arts CEO Andrew Wilson reveals Battlefield: Hardline and world premieres nearly a half-dozen new games, including updates on Mirror's Edge, Dragon Age: Inquisition, a new project from Criterion Games, and much more.
All Access Live: Alien: Isolation, Oculus Rift Founder, Batttlefield Hardline, Dragon Age and More Surprises
Night In The Woods Coming to PS4
Coming 2015 to the PS4,PC, Mac and Linux.

We’re super happy to announce that Night In The Woods is coming out on PS4! You’ll be able to play our little game in the comfort of your living room, den, or Dedicated PlayStation Room.
Dying Light E3 Trailer

Qué poco movimiento hay hoy por aquí jeje xD.
Desgraciadamente es lo que hay xd, los días de E3 no esperes a muchos más a parte de los que ya ves :/

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿ Veis probable que SONY anuncie un nuevo modelo de PS4 en este E3 ?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
¿ Veis probable que SONY anuncie un nuevo modelo de PS4 en este E3 ?
Con nuevo modelo a que te refieres? Nuevo diseño o de mayor/menor HDD?

Lo primero no se, lleva poco tiempo para un rediseño de consola, lo segundo puede ser probale...

Lo de Crystal Dynamics me apuesto a que es un Tomb Raider 2...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Con nuevo modelo a que te refieres? Nuevo diseño o de mayor/menor HDD?

Lo primero no se, lleva poco tiempo para un rediseño de consola, lo segundo puede ser probale...

Lo de Crystal Dynamics me apuesto a que es un Tomb Raider 2...
Bueno me referia a algun modelo con mayor disco duro, suprimir algunas cosas del mando para darle mas autonomia, y cosas asi. He oido hablar de eso a varias personas, pero nada que se pueda confirmar.
Yo tampoco creo que vayan a modificar nada del diseño a corto plazo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se porque se tomais los rumores tan a pecho son solo eso rumores,yo hasta que no vea las conferencias no me creo nada de nada.

Si se creeis los rumores que saquen mal vais.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Dead Rising 3 podría llegar a PC
Aparece en la base de datos de Steam

Dead Rising 3, la última entrega de la saga de zombis, acción y exploración en mundo abierto de Capcom, podría llegar a PC, de acuerdo con una ficha encontrada en la base de datos de Steam.

El juego acompañó a Xbox One en su lanzamiento, y fue anunciado como un título en exclusiva de la consola, aunque al ser un título financiado y editado por Microsoft, no sería descabellado que decidiese pasarlo a su otra plataforma de juego: Windows.

Microsoft se comprometió recientemente a apoyar el juego en PC, y además reveló que los juegos de Xbox One pueden convertirse cómodamente para Windows, por lo que encajaría dentro de los anuncios de la compañía.

Si es real –podría ser un título erróneo, o una ficha en pruebas–, quizás veamos el anuncio en el E3.

Enlace

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Dead Rising 3 podría llegar a PC
Aparece en la base de datos de Steam

Dead Rising 3, la última entrega de la saga de zombis, acción y exploración en mundo abierto de Capcom, podría llegar a PC, de acuerdo con una ficha encontrada en la base de datos de Steam.

El juego acompañó a Xbox One en su lanzamiento, y fue anunciado como un título en exclusiva de la consola, aunque al ser un título financiado y editado por Microsoft, no sería descabellado que decidiese pasarlo a su otra plataforma de juego: Windows.

Microsoft se comprometió recientemente a apoyar el juego en PC, y además reveló que los juegos de Xbox One pueden convertirse cómodamente para Windows, por lo que encajaría dentro de los anuncios de la compañía.

Si es real –podría ser un título erróneo, o una ficha en pruebas–, quizás veamos el anuncio en el E3.

Enlace
Esto es una pena para Microsoft, la verdad que yo tengo Xbox One y me la vendieron con "multitud de exclusivos", pero ahora PVZ y Dead Rising 3 dejarán de serlo...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esto es una pena para Microsoft, la verdad que yo tengo Xbox One y me la vendieron con "multitud de exclusivos", pero ahora PVZ y Dead Rising 3 dejarán de serlo...
Hombre, PVS nunca se dijo que fuese exclusivo de Xbox, si recuerdo bien se dijo: "Primero en Xbox" de ahí que muchos ya sabíamos que era exclusivo temporal. Lo de este juego, Microsoft sabrá, quiere darle un empujón a los juegos en PC y si este es el primero, dentro de poco seguro que vienen más.

----------

The Last Guardian aparece listado para PlayStation 3
Podría ser una de las sorpresas de Sony para el E3.

Gracias a un nuevo listado sobre The Last Guardian se han vuelto a abrir especulaciones sobre la presencia del título en el inminente E3 de Los Angeles, que se celebrará la semana que viene.

La cadena de tiendas Amazon en Estados Unidos acaba de listar una versión de The Last Guardian para PS3 al precio de 59,99 dólares, un hecho que podría arrojar esperanza de que el título sea una de las sorpresas que se haya reservado Sony para su conferencia del lunes.

La descripción que acompaña a este listado no tiene mayor misterio: "The Last Guardian es el tercer juego creado por el equipo de desarrollo tras los aclamados ICO y Shadow of the Colossus. En el juego, un niño y una gigantesca criatura, forman una asociación sincera en su intento de avanzar, a su manera, a través de un mundo hostil".

Las últimas declaraciones oficiales sobre el desarrollo de The Last Guardian aseguraban que el videojuego seguía estando entre los planes de Sony. Por otra parte, últimos rumores apuntaban que el título había prácticamente reiniciado su desarrollo para adaptarse a la nueva PlayStation 4.

Enlace

Unido
noviembre 8, 2010
Respecto a lo de Dead Rising y las exclusividades. Ya se vió esta generación que en ese tema gana Sony siempre, más y mejores exclusivas, aunque Microsoft también tenga buenas exclusivas (siempre me joderá no haber podido jugar Alan Wake por ejemplo).

Pues en un futuro inmediato, yo creo que PS4 y XBone seguirán la misma linea, y habrá más multis eso sí, pero los exclusivos serán mejores y más en PS4.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Las primeras exclusividades que ha tenido Xbox One en su introducción al mercado han sido superiores a las de PS4 (o así lo considero). El problema de estas exclusividades que ha tenido Xbox One es que gran parte de ellas son a base de pagar a los estudios o de financiarles en su desarrollo. Este método me parece totalmente válido, pero no lo comparto como visión de futuro para una consola, ya que este método es un poco "pan para hoy, hambre para mañana".

Se está viendo que los exclusivos de XBO van a menos con el paso del tiempo, y no lo digo por decir. Plants Vs. Zombies era una exclusiva temporal, Titanfall era una exclusiva para el primer juego, Dead Rising 3 fue a golpe de talonario y ahora saldrá en PC,... Y ahora lo que le queda a Microsoft es tirar de los clásicos que le han sustentado anteriormente como la saga Halo o la saga Forza, pero con esto solo no creo que convenzan a demasiada gente.

Prefiero el modelo de PS4 que, aunque haya tenido un comienzo más flojo en exclusivos, tiene una base sólida de juegos para el futuro, y casi todos ellos a base de estudios propios de SCE, y de gran calidad.

Espero un gran E3, a ver en qué queda todo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se porque se tomais los rumores tan a pecho son solo eso rumores,yo hasta que no vea las conferencias no me creo nada de nada.

Si se creeis los rumores que saquen mal vais.
Se ha cofirmado ya no son rumores

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A que rumores te refieres?Yo merefiero a todo en general,habran cosas que en el E3 se confirmen y otras no,pero yo no voy creyendome cosas hasta no ver todo el E3 porque para hacerme ilusiones con algo no me merece la pena si despues no se confirman.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Crei que te referias sobre los 3 estudios de Sony ausentes del E3

Unido
abril 22, 2010
bueno, hablando hoy con un comercial de sony, me ha comentado algo bastante interesante sobre la ps4, en el E3 sony va mostrar un nuevo modelo de ps4 con 1 teda de memoria, usb habilitados, y por 50 euros mas barata, sony tiene la promocion de 20 euros al mes para liquidar el stock de ps4 restante, si es asi es una buenisima noticia, 350 euros la ps4.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Capcom’s E3 2014 lineup

Capcom has shared its official lineup for E3 2014. A total of five games will be featured at the expo.

Dead Rising 3 for PC
Monster Hunter 4 Ultimate, Monster Hunter Freedom Unite for iOS devices
The just-announced Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy
Ultra Street Fighter IV

will all be making appearances. Capcom’s roster of titles will be on display at its booth #2001 in the South Hall of the LA Convention Center.
El Stand de Nintendo :3

Luego posteo más cosas :hola:

Superior