Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mí el primero no me gustó, espero que ahora este segundo lo pueda conseguir. :chocala:
A mi tampoco me gusto, campaña muy corta, gráficos regulares, etc, pero la idea estaba muy bien, el online no lo toque, ya que en su día lo jugue en PC y listo.
Pero ahora que lo ha cogido CRYTEK seguramente salga algo bueno :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No es Wiz Kalifa el que canta en el Trailer del Mortal Kombat X?Moooooola.

Y sobre Homafront: The Revolution es en mundo abierto (Segun dicen es como Far Cry 4) y no lineal como en el primero algo que le puede sumar puntos al que no le gustara la primera parte.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues a mi me gustan ambos anuncios, Homefront por que ya es nueva generacion y eso en los juegos se nota, el que solo es de PS4 no tiene nada que ver con el que tambien es de PS3.

y el mortal kombat es un clasico, y aunque a mi los juegos de lucha no me suelen gustar, siempre compro alguno por tener algo con lo que desestresarme a golpes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No van a dejar nada para el E3... xD
Pues yo creo que vamos a sorprendernos mucho en este E3.............

Homefront, mortal kombat, metal gear solid V, battlefield nada es una IP nueva.....

Quiero ver definitivamente lo de Guerrilla, que esas imagenes me pusieron los dientes largos, que pasa con Santa monica, quantic dream...............


aun quedan muchas cosas por ver y seguro que con muchas nos sorprendemos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yager (Spec Ops:The Line) announcing a "AAA First Person Shooter" at E3 (New IP)

Aunque según parece será un free to play :/

La caratula del MKX, que aunque es de Xbox One, en PS4 será similar





Y según dicen sigue usando el motor Unreal 3 :mad:

Aunque luce bastante bien



Respecto al Homefront










Lo dicho gente, ya falta menos :hola:


pd: @Juanhobby tengo una cita tuya pero no me sale el mensaje ¿?
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Pues yo creo que vamos a sorprendernos mucho en este E3.............

Homefront, mortal kombat, metal gear solid V, battlefield nada es una IP nueva.....

Quiero ver definitivamente lo de Guerrilla, que esas imagenes me pusieron los dientes largos, que pasa con Santa monica, quantic dream...............


aun quedan muchas cosas por ver y seguro que con muchas nos sorprendemos.
Eso espero, porque me estaré hasta las tantas para ver la conferencia xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todabia no han enseñado ningun gameplay por lo que seguro se lo dejaran para el E3,por mi mientras no sean nuevas IPs me da igual si anuncian secuelas antes del E3.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yager (Spec Ops:The Line) announcing a "AAA First Person Shooter" at E3 (New IP)



Aunque según parece será un free to play :/

La caratula del MKX, que aunque es de Xbox One, en PS4 será similar





Y según dicen sigue usando el motor Unreal 3 :mad:

Aunque luce bastante bien



Respecto al Homefront










Lo dicho gente, ya falta menos :hola:


pd: @Juanhobby tengo una cita tuya pero no me sale el mensaje ¿?

Me cito para añadir dos nuevas noticias una más importante que otra

Forza Horizon 2 announced (360, Xbox One), releasing this fall​

Naughty Dog has a second AAA project in "very early" development, "long way off"
EW: Well I mentioned earlier the number of products we have going. We definitely have another project on the scale of Uncharted in very early pre-production stages. We have the sizable team that it takes to get something like that off of the ground, but it's got a long runway in front of it. We have a lot of great ideas and some stuff that is already getting everybody jazzed and excited. So, it's a long way off before we can really start talking about it in detail. But no, [Bruce and Neil working on Uncharted] is not going to impact our ability to keep that stirring that pot.
Otro juego tan top como Uncharted
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Me cito para añadir dos nuevas noticias una más importante que otra

Forza Horizon 2 announced (360, Xbox One), releasing this fall​



Naughty Dog has a second AAA project in "very early" development, "long way off"


Otro juego tan top como Uncharted

Lo de Naughty Dog es The Last of US 2 o como lo quieran llamar, ya sea con Ellie de mayor, lo que paso en los 20 años que transcurren hasta que Joel la conoce o vete a saber que hacen........

aprovechan que hacen el post a PS4 para hacer uno nuevo.

over, poneis todas las noticias relevantes del E3 o solo las de SONY, por que exclusivas de xbox no veo muchas y no se si es por poco movimiento o por que no las soleis poner aqui?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Lo de Naughty Dog es The Last of US 2 o como lo quieran llamar, ya sea con Ellie de mayor, lo que paso en los 20 años que transcurren hasta que Joel la conoce o vete a saber que hacen........

aprovechan que hacen el post a PS4 para hacer uno nuevo.

over, poneis todas las noticias relevantes del E3 o solo las de SONY, por que exclusivas de xbox no veo muchas y no se si es por poco movimiento o por que no las soleis poner aqui?
Muy posiblemente sea eso, lo que tu dices, no creo que se arriesguen tan pronto con algo nuevo

Pongo prácticamente solo de sony si, pero sabiendo esto ahora como queda poco ya pondré de ms y nintendo; así hay más movimiento y más cosas interesantes y sabemos que van a hacer los demás
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
jugué al primer homefront y bueno entretenido estuvo, tengo ganas de saber que puede ofrecer este
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@overlord_45 si, te cité ayer pero al final borre el mensaje. En él te ponía un banner para este hilo (según pedías ayer una manita sobre esto xD) que es uno que suelo usar en 3DJ con el tema este del E3 y como este año no lo haré pues te lo dejé por aquí, pero al no saber si te iba a gustar o algo al final pasé y lo borré xD.

Aquí la imagen:

 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Deseando ver ese segundo proyecto de NaughtyDog. Me gustaría ver una nueva IP, pero una segunda parte de TLOU estaría genial y con Ellie con unos 20 años y de protagonista indiscutible, puede estar muy bien. Siempre me quedé con la intriga de lo que pasó después de la primera parte.

Muy atento también a lo que pueda enseñar Yager, con el Spec Ops hicieron un juego de sobresaliente para los recursos de los que disponían, y estoy deseando ver lo que pueden hacer en next-gen. Aunque eso de F2P... no me convence, nunca me convenció...

El primer Homefront no lo jugué, pero tengo oído que era demasiado patriota estadounidense ¿no? XXXD Si es así, este va por el mismo camino con todo el tema ir en contra de Korea del Norte...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Viendo lo que hizo Yager con Spec Ops The Line me entran muchas ganas de ver ese nuevo porjecto.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Los minutos de Naughty Dog en el E3 pueden dar para paja si muestran ingame de Uncharted 4 y anuncian The Last of Us 2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Deseando ver ese segundo proyecto de NaughtyDog. Me gustaría ver una nueva IP, pero una segunda parte de TLOU estaría genial y con Ellie con unos 20 años y de protagonista indiscutible, puede estar muy bien. Siempre me quedé con la intriga de lo que pasó después de la primera parte.

Muy atento también a lo que pueda enseñar Yager, con el Spec Ops hicieron un juego de sobresaliente para los recursos de los que disponían, y estoy deseando ver lo que pueden hacer en next-gen. Aunque eso de F2P... no me convence, nunca me convenció...

El primer Homefront no lo jugué, pero tengo oído que era demasiado patriota estadounidense ¿no? XXXD Si es así, este va por el mismo camino con todo el tema ir en contra de Korea del Norte...
El primer homefront tenia la misma tematica que lo que parece este nuevo, en el primero Korea del norte invadia el mundo entero, los unicos que luchaban pero como resistencia, estados unidos ya habian sido invadidos.

es mas o menos como el resistance 3, los que quedan son pocos y es una guerra de guerrillas contra un enemigo superior, pero eso da mucho juego, y mas si lo hacen en plan sanbox.
 
Superior