Osea te quejas de JoseLuis??? :smiley::smiley::smiley:Competencia de tias rubias tetudas buenorras? :not bad:
Quiero reporteras así es España también :sisi:
La que sale en la derecha en el video. :elefante::banano:Quién es la Nigri esa?
Hasta donde yo sé era PS4.La demo de AC4 que salio en la conferencia de SONY ¿que se piyo el juego en la consola PS4 o PS3?
Pues vaya que en PS4 tambien se piyan los juegos xDHasta donde yo sé era PS4.
Fue un poco canteo, con Destiny también hubo algún parón. Imagino que al estar todavía en desarrollo y por tema de servidores etc. puede ser normal algún cuelgue. Aunque desde luego deberían haberlo tenido medido al milímetro.Pues vaya que en PS4 tambien se piyan los juegos xD
:cunao: jajajajajajajauna fresca
imagino que si pero no lo seLos trailers de juegos estaran para descargar en la play como años anteriores ?
Yo acabo de descargar ahora que acabo de llegar a casa todos otra vezAyer no encontré más que un par en la store, pero luego los estube viendo a través de la aplicación de youtube en ps3 y flipé de lo lindo con el Watch dogs, second son, Phantom pain, etc, etc... :babas:
METAL GEAR SOLID V "THE PHANTOM PAIN"Yo acabo de descargar ahora que acabo de llegar a casa todos otra vez
Cual es el phantom pain?
"Para nosotros el Tokyo Game Show es una feria muy importante. Sin embargo, creo que no es suficiente. Antes del lanzamiento de PlayStation 4 queremos explicar todos los juegos a los fans".
![]()
Wow, this is some pretty crazy stuff. Microsoft is certainly in damage control mode with Xbox One right now. They're trying to sway people back in their direction. Apparently, one of the ways they're trying to do so is by hitting up Nintendo's Best Buy E3 Experience Event.
Believe it or not, multiple reports are coming in stating that Microsoft employees are hitting up the line and asking people why they would bother with Wii U when Xbox One is right around the corner. As you can see in the image above, there is indeed someone wearing a Microsoft shirt approaching people in line. This is just a bit too much for me!
Pues me da a mi que me voi a quedar sin usar Gaikai por no pagar jajaja :sisi: Aunque entiendo que sea de pago, es un servicio bastante bueno que ofrecerá bastantes cosas supongo. A ver si Sony explica todo lo que se puede hacer con este servicio.Pues pagabas un precio a parte del plus por gaikai.
Lo que haces es jugar en la nube.... me da que necesitas muy buena conexión.
Y porque a SONY le costó un pastón poder incluirlo en PS4P Aunque entiendo que sea de pago, es un servicio bastante bueno que ofrecerá bastantes cosas supongo.