Lo que yo tengo en cuenta de gastarme es esto;
Pack de PS4 + Juego (Killzone ShadowFall o Infamous Second Son) por unos 450€, mas otro Dual Shoack 4 que son 60€ (tengo 2 hermanos menores y no los voy a dejar sin jugar) mas 1 juego extra 70€ y el Plus, que pillare oferta como siempre suelen hacer a 38€ o por 50 te dan un par de meses mas gratis.
Total 630€ por disfrutar plenamente de mi futura PS4, sin contar que el plus vale tanto para PS3 como para PS VITA, que si en algun momento compro PS VITA ya tendria una buena coleccion de juegos sin gastarme nada de dinero, ademas contanto que en navidad me regalaran algun juego, no todo saldra de mi bolsillo.
Si puedo, pues yo tambien quiero un buen Headset, que por 100€ los he visto bastante buenos e inalabricos, y la camara la acabare pillando si o si como hice en PS3, pero no sola, en alguna pack con algun juego y sale mas barata.
En PS3 tengo invertido mucho dinero y no me arrepiento, pero no me gaste todo de golpe, a sido poco a poco como pasara con PS4.
yo la comprare de salida mas que nada por que a mi la PS3 me salio por 400€ sin juego, 80GB y con un solo mando Dual Shock 3, la nueva generacion a este precio para mi es asequible 100%.