Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Echando cuentas para pillarla de salida serian unos 700€

Ps4 - 400€
1 año de plus - 50€
Un par de juegos - 120€ aprox

Esto ya en mi caso.

Camara - 50€
Heased - 100€ aprox (los mios que tengo ahora no valen para la ps4 al no tener salida AV)

Total 720€

Ya no es tan barata como parece eh?
yo espere para Ps3 ni un año y me lleve la Ps3 60GB por 250€

la paciencia es un don

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
:O Y eso como? Ami me salio por unos 450 al año de que la sacaran creo recordar.
en gamestop

había una promoción por el ultimo stock de ps3 de 60

con esto me quiero referir a que si se espera aun poco, te puedes ahorrar bastante dinero, además de beneficiarte de alguna promoción o rebaja extra, o de llevarte un buen modelo o.....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Echando cuentas para pillarla de salida serian unos 700€

Ps4 - 400€
1 año de plus - 50€
Un par de juegos - 120€ aprox

Esto ya en mi caso.

Camara - 50€
Heased - 100€ aprox (los mios que tengo ahora no valen para la ps4 al no tener salida AV)

Total 720€

Ya no es tan barata como parece eh?
Sony no te obliga a comprar todo esto
No te obliga a comprar camara(no es necesaria ni obligatoria)
Headset de 100 euros tampoco(puedes tirar del que viene inlcuido con la consola no?)
El Plus lo puedes comprar cada mes(si no quieres un mes no lo compras, por ejemplo si te vas de vacaciones)
Con el Plus viene incluyodo un juego(de lanzamiento el DriveClub)
Los juegos creo que con el que viene con el Plus y con otro que quieras comprar creo que puedes tirar un tiempo

Otra cosa es que tu quieres que sea cara

Y si eres listo y esperas un par de meses (4-5) te puedes sacar bonitos packs como en mi caso con PS3 con 2 jugos y 2 mandos)

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Sony no te obliga a comprar todo esto
No te obliga a comprar camara(no es necesaria ni obligatoria)
Headset de 100 euros tampoco(puedes tirar del que viene inlcuido con la consola no?)
El Plus lo puedes comprar cada mes(si no quieres un mes no lo compras, por ejemplo si te vas de vacaciones)
Con el Plus viene incluyodo un juego(de lanzamiento el DriveClub)
Los juegos creo que con el que viene con el Plus y con otro que quieras comprar creo que puedes tirar un tiempo

Otra cosa es que tu quieres que sea cara
Ya, ya. Por eso en la cámara y headsed puse, en mi caso. Quitando eso te saldría unos 500 aprox, con el plus de 1 año y 1 juego.

PD: Creo que el headsed que viene es solo para hablar. Yo lo que quiero es un headsed para escuchar el juego y hablar. Me acostumbrado a jugar con cascos a todo y jugar por el sonido de la tv ahora me parece un bodrio...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo que yo tengo en cuenta de gastarme es esto;

Pack de PS4 + Juego (Killzone ShadowFall o Infamous Second Son) por unos 450€, mas otro Dual Shoack 4 que son 60€ (tengo 2 hermanos menores y no los voy a dejar sin jugar) mas 1 juego extra 70€ y el Plus, que pillare oferta como siempre suelen hacer a 38€ o por 50 te dan un par de meses mas gratis.

Total 630€ por disfrutar plenamente de mi futura PS4, sin contar que el plus vale tanto para PS3 como para PS VITA, que si en algun momento compro PS VITA ya tendria una buena coleccion de juegos sin gastarme nada de dinero, ademas contanto que en navidad me regalaran algun juego, no todo saldra de mi bolsillo.

Si puedo, pues yo tambien quiero un buen Headset, que por 100€ los he visto bastante buenos e inalabricos, y la camara la acabare pillando si o si como hice en PS3, pero no sola, en alguna pack con algun juego y sale mas barata.

En PS3 tengo invertido mucho dinero y no me arrepiento, pero no me gaste todo de golpe, a sido poco a poco como pasara con PS4.

yo la comprare de salida mas que nada por que a mi la PS3 me salio por 400€ sin juego, 80GB y con un solo mando Dual Shock 3, la nueva generacion a este precio para mi es asequible 100%.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Lo que yo tengo en cuenta de gastarme es esto;

Pack de PS4 + Juego (Killzone ShadowFall o Infamous Second Son) por unos 450€, mas otro Dual Shoack 4 que son 60€ (tengo 2 hermanos menores y no los voy a dejar sin jugar) mas 1 juego extra 70€ y el Plus, que pillare oferta como siempre suelen hacer a 38€ o por 50 te dan un par de meses mas gratis.

Total 630€ por disfrutar plenamente de mi futura PS4, sin contar que el plus vale tanto para PS3 como para PS VITA, que si en algun momento compro PS VITA ya tendria una buena coleccion de juegos sin gastarme nada de dinero, ademas contanto que en navidad me regalaran algun juego, no todo saldra de mi bolsillo.

Si puedo, pues yo tambien quiero un buen Headset, que por 100€ los he visto bastante buenos e inalabricos, y la camara la acabare pillando si o si como hice en PS3, pero no sola, en alguna pack con algun juego y sale mas barata.

En PS3 tengo invertido mucho dinero y no me arrepiento, pero no me gaste todo de golpe, a sido poco a poco como pasara con PS4.

yo la comprare de salida mas que nada por que a mi la PS3 me salio por 400€ sin juego, 80GB y con un solo mando Dual Shock 3, la nueva generacion a este precio para mi es asequible 100%.
Tu y casi todos lo piyaremos de Salida aparte.. tenemos que contar lo que nos daran en vale por toda nuestra coleccion de juegos de PS3 en cuanto a consola y a mando es decir que no nos va a salir tan caro como nos pensamos poniendo un vale de Game de por medio xD

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tu y casi todos lo piyaremos de Sañida aparte.. tenemos que contar lo que nos daran en vale por toda nuestra coleccion de juegos de PS3 en cuanto a consola y a mando es decir que no nos va a salir tan caro como nos pensamos poniendo un vale de Game de por medio xD
yo voy a seguir en PS3 tambien, mi coleccion me la quedo, solo voy a vender 3 juegos que no quiero, uno de los cuales tengo 2 veces.

si ya daban poco por los juegos, ahora con PS4 daran muchooooooo menos, asi que no me compensa.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Por un lado es cierto que habrá promoción "Plan Renueve" que hacen siempre

pero por otro no quiero que no sea retrocompatible y quedarme sin consola :/

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Tu y casi todos lo piyaremos de Sañida aparte.. tenemos que contar lo que nos daran en vale por toda nuestra coleccion de juegos de PS3 en cuanto a consola y a mando es decir que no nos va a salir tan caro como nos pensamos poniendo un vale de Game de por medio xD
Eso, si vendes lo que tienes, te ahorras unas pelas. Aunque hay gente que le gusta el coleccionismo y no lo harán, yo en mi caso me seguiré quedando con mi ps3 por futuros juegos que no podre disfrutar en la ps4, como dark souls 2.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Eso, si vendes lo que tienes, te ahorras unas pelas. Aunque hay gente que le gusta el coleccionismo y no lo harán, yo en mi caso me seguiré quedando con mi ps3 por futuros juegos que no podre disfrutar en la ps4, como dark souls 2.
Quizas pongan el Dark Souls 2 por el Gaika ya que se decia que iva a ser un catalogo completo de casi todos los juegos de PS3

Pero si haces bien, yo es que como me la compre asi de sopeton no puedo ya que hay que sumar los 400€ + el juego asi que me veo obligado a vender para ahorrarme unos euros para cuando salga la PS4 en navidades xD

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi no me mola eso de vender juegos y consola, me gusta siempre tener las consolas guardaditas o las aprovecha mi hermano pequeño (WII y PS2) , me da pena tirarlas y me gusta tenerlas

Y los juegos, nunca he vendido uno, me gusta tener mi colección en mi estanteria, y de vez en cuando me apetece jugar a algun juego viejo. El viernes sera la primera vez que me desaga de un juego de mi estanteria, FIFA 10, cambiazo MM

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Oye alguien sabe como se llamaba el juego en el que habia u tio huyendo de una especie de zombies con un grupo de gente que tenian que ir a buscar suministros que tiraba un helicóptero y les mataban por el camino o algo asi esque no encuentro ahora el video y me suena haberlo visto o postrado o en una conferencia pero no reverso en cual, gracias de antemano

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Oye alguien sabe como se llamaba el juego en el que habia u tio huyendo de una especie de zombies con un grupo de gente que tenian que ir a buscar suministros que tiraba un helicóptero y les mataban por el camino o algo asi esque no encuentro ahora el video y me suena haberlo visto o postrado o en una conferencia pero no reverso en cual, gracias de antemano
Ese juego me suena a Zombie Apocalipsy.. lo unico que vi de zombies en el E3 fue Dead Rising 3 y el juego este de Santa Monica que no recuerdo como se llama ya que no me gustó mucho su trailer..

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Ese juego me suena a Zombie Apocalipsy.. lo unico que vi de zombies en el E3 fue Dead Rising 3 y el juego este de Santa Monica que no recuerdo como se llama ya que no me gustó mucho su trailer..
No no es ese esque me suena que eran zombies o algo asi que tenian que ir a por suministros de un helicóptero que pintaba muy bien pero ya te digo ni idea

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Dying Light

Unido
junio 5, 2007
La 2da se parece un poco a Jessica Nigri.

En fin, si JoseLuis ve a Jessica Nigri que le firme el pecho.

Saludos.

Superior