Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Trailer Final Fantasy XV que se mostro en la conferencia de Sony con subtitulos al español.
http://www.vandal.net/noticia/1350638832/se-muestra-la-interfaz-de-playstation-4/Lo unico que no se ha presentado en el E3 es como va a ser el Menu de PS4
Ah vale esto si lo vi pero el menu que va a ser ¿estilo Facebook?
A ver, el juego graficamente es una pu** pasada, pero conviene no dejarse llevar por estas primeras impresiones porque recuerdo que cuando salió PS3 todo tenía una pinta bestial y una vez jugados algunos se los podían haber metido por el culo.Madre míaaaa... Serias dudas yo tener:
Si no juego a esto los dioses no me perdonarán xD
---
Vaya juegorro coño. Ya van dos exclusivos que me están flipando mucho... Y encima se llevan el MGS.
Dudas grandes, muy grandes. Sip.
Ya ya... Si seguramente habrán luego algunos que se queden en gráficos y ya está (y realmente eso es lo que "menos" importa).A ver, el juego graficamente es una pu** pasada, pero conviene no dejarse llevar por estas primeras impresiones porque recuerdo que cuando salió PS3 todo tenía una pinta bestial y una vez jugados algunos se los podían haber metido por el culo.
No digo que este sea el casi eh, porque pinta bien.
Eso es lo que buscan. Su intención es que los juegos sean cada vez lo mas "Social" posible para que la gente este continuamente enganchada.Ah vale esto si lo vi pero el menu que va a ser ¿estilo Facebook?
Pues vaya...
Muchas gracias
Si ya lo sabía XD Con lo de que se lo llevan me refería a que los de la Xbox también van a poder disfrutarlo... Por eso lo de las dudas, que todo lo que me gusta estará en Xbox.@ivan_155
MGS saldrá tanto para Xbox one como para Ps4. También se ha confirmado para las actuales consolas, por si alguien todavía no se decide a cambiar de generación.
Ah! te interprete mal entonces. Yo la verdad que tengo ganas ya de consola nextgen :sisi:Si ya lo sabía XD Con lo de que se lo llevan me refería a que los de la Xbox también van a poder disfrutarlo... Por eso lo de las dudas, que todo lo que me gusta estará en Xbox.
Aunque claro, es muy pronto para decidir... Total, no creo que me compre ninguna hasta 1 año o 2 después, así que ya tendré tiempo xD
Como viene siendo de costumbre en todas las consolas de sony.Nose si se ha dicho pero lo acabo de leer
PS4 NO TENDRA BLOQUEO REGIONAL
http://www.niubie.com/2013/06/juegos-de-ps4-en-formato-fisico-no-tendran-bloqueo-regional-e3/
XXXDXXXDXXXDQuick! Xbox needs help!, PS4 is calling an ambulance...wii U wii U wii U
¡Rápido! Xbox necesita ayuda!, PS4 está llamando a una ambulancia ... Wii U Wii U Wii U
El disco duro de PS4 sera de 500Gb y sera actualizable como en PS3, confirmado por twitter por Shuhei Yoshida.Como viene siendo de costumbre en todas las consolas de sony.
Algo en lo que deja que desear microsoft.
Por cierto ¿alguien sabe si han dicho el tamaño del disco duro de PS4?
PD: acabo de leer un comentario de uno por youtube que me ha matado.
XXXDXXXDXXXD
Chapó por Sony por ponerte un servicio opcional como obligatorio. Eso esQuejas quejas y mas quejas, Ubisoft es sony o EA es sony?? Lo que hagan esas compañias por ejemplo no tienen por que repercutir en la imagen de sony, en todo saldran perjudicadas las compañias. Sony ha hecho lo que tenia que hacer nosotros no vamos poner DRM en nuestros juegos que ya es mas de lo que han hecho en MS. Yo lo veo super bien las empresas que hangan lo que quieran ellos sabran yo no lo pongo por que me parece feo xD
El online de pago 5$ al mes eso no es practicamente nada y hacemos un mundo de eso, sin tener en cuanta que esa cuanto mensual tendremos:
--Descuentos de juegos
--juegos gratis( juegos despues de un mes su lanzamiento Drive Club por ejemplo)
--Guardar partidas en la nube
y otras cosas que no me acuerdo.
Yo no le veo nada malo a las cosas que han dicho es mas, ahora que se el plus servira para la nxet gen lo pillare ahora para ps3.
CHAPO POR SONY
--- [ Añadido ] -----
[/SPOILER]
lo gozo con este juegos uff que pasote