Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿A ti que te dice esta frase?

"Las editoras podrán bloquear la segunda mano en PS4"

Por cierto, no es que este perdido, es que veo lo que pone en la noticia, no lo que quiero ver :baaa:
Ha sido un error del tal Tretton al explicarse. Al final Sony ha tenido que salir al paso para aclararlo.

Como en PS3, no dictaremos la estrategia del online de los juegos usados (la posibilidad de jugar online en juegos usados) de las compañías que publiquen para nosotros. Tal y como anunciamos anoche PS4 no tendrá ningún tipo de re restricción sobre los discos de juegos usados.
De todas formas, por lo que yo he leido no se puede hacer lo del DRM en la PS4 porque el sistema no está preparado para ello. Digamos que esa "huella" que dejaría la Xbox one en cada juego, la PS4 no podría hacerlo por lo que ni siquiera dependería de las desarrolladoras. Otra cosa ya es lo que te quieran cobrar por un pase online para compensar. Eso ya se verá.

Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Al menos sabemos que SONY no bloqueara sus propios juegos, no como XboxONE y microsoft que ya lo tiene totalmente bloqueado, aparte de tener que estar conectado cada 24 horas.

ninguno es bueno, pero como puedo elegir por mi elijo lo barato y lo menos malo, que en este caso es una consola con mas prestaciones por menos precio, y que no tendra 100% bloqueo de sus juegos de 2 mano ni conexion obligatoria diaria.
+1 y más claro que el agua del grifo.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Ha sido un error del tal Tretton al explicarse. Al final Sony ha tenido que salir al paso para aclararlo.

De todas formas, por lo que yo he leido no se puede hacer lo del DRM en la PS4 porque el sistema no está preparado para ello. Digamos que esa "huella" que dejaría la Xbox one en cada juego, la PS4 no podría hacerlo por lo que ni siquiera dependería de las desarrolladoras. Otra cosa ya es lo que te quieran cobrar por un pase online para compensar. Eso ya se verá.
no hay mas ciego que el que no quiere ver , como se suele decir jeje

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@overlord_45 caratula definitiva? no esta nada mal
Sip

INFO del BTF4

Some info from the livestream Karl Magnus interview:

Snap cover system when scoped if you're near cover (you can pop out, maybe lean?)
Suppression has been REDUCED for all classes except Support and has more of an effect in long range
Commander does not take up a slot in the total player count--it's a "separate" system

Spectator mode:

Views: Table Top, First Person, Third Person, Free Cam
Press Q to switch between players in a squad

The skyscraper is brought down by destroying the pillars below it, btw.

EDIT:

Sprint swim confirmed
Can dive to avoid gunfire while swimming

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@overlord_45 oye sabes cuando es la de bethesta?¿
sip

para estas cosas, mira el post principal que aunque no esta actualizado , hasta ayer si XXXD

Thursday, June 13th

• 11:00am – The Elder Scrolls Online (Bethesda)
• 11:15am – Wolfenstein: The New Order (Bethesda)
• 11:30am – The Evil Within (Bethesda)

Unido
julio 24, 2009
El Dead Rising 3, saldrá para PS3 y PS4?

Tiene Online? Cómo es? (También mundo abierto??)

He visto el trailer y está bastante guapo. Y otra pregunta solo xD El escenario es siempre la ciudad? O hay por ejemplo, bosques o sitios más aislados?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

He visto el trailer y está bastante guapo. Y otra pregunta solo xD El escenario es siempre la ciudad? O hay por ejemplo, bosques o sitios más aislados?
Sale para XBOX :eek:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

One/Mundo abierto/mas escenarios (creo)

esas son las repuestas xDDD

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010

El dead rising 3 es exclusivo de Xbox One y ya mismo Santa Monica pondra.. "For Xbox One"

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

We got some great news for all you PS Vita owners out there who are awaiting for the closed multiplayer beta for Killzone: Mercanary. While yes it is a few months away, a solid release date has been provided via PS Home as to when the closed Beta will be starting.

Upon completing the Killzone: Mercenary Quest in PS Home E3 lounge you’ll be granted with a voucher code (if it ever downloads) along with a confirmation date of when the beta will be available.

Unido
julio 24, 2009
Jo :(

Me habéis roto el corazón. Me había gustado mucho el game-play, una lástima. Aunque bueno, tampoco tengo claro si me pillaré la PS4 o Xbox, dependiendo de cuanto cueste el online de una u otra para esa me tiro xD, aunque creo que seguiré con PS como siempre.

Superior