Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo tengo la 360 y varios de mis amigos tambien, pero te dire la razon por la que la tienen (aparte de la PS3) porque se podia hackear ni mas ni menos. De momento no voy a ir a vivir a los EEUU, asi que hagan lo que quieran.:jeje::jeje::jeje:

Haber si me aclaro SONY dijo en la conferencia que se puede usar la segunda mano, pasarselos a tus colegas, de que noticia me estais hablando?

:trofeo:
A ver lo de la segunda mano: Ellos no van a poner limitaciones como MS, eso de que el juego solo podra ser usado en 2 consolas, que si necesitas tener al colega en tu lista de amigos 30 dias blah blah blah. En PS4, va a estar EXACTAMENTE igual que en la actual gen, si las desarrolladoras quieren, ponen bloqueo de segunda mano.

A que te refieres con hackear? piratear? eso se puede hacer con la PS3 también :cunao:

Lo del exito de one con los yankis te o dije porque dijiste que no la compraria nadie.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Os referis a la noticia de las editoras? Pues esta claro ellas haran lo que les de la gana, anda que han tardado en quitar el pase online, nose que culpa tiene Sony de lo que hagan las editoras? Porque estais diciendo Sony hacelo mismo con la segunda mano y eso no es verdad, si las editoras lo hacen y ese juego no se vende a recular.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
a mi una de las cosas que me hacen mucha gracia

es que hace 24 horas xbox360 era el hazme reír por que cobraban por el online

pero ahora pagar por el online en sony parece que es guay
Ya, a mi esta idea no me ha gustado NADA.... pero oye, tienen el detalle de regalarte un juego por mes, que ya es algo :eek:

Unido
enero 19, 2007
Te informo que actualmente tanto microsoft como sony van ha hacer lo mismo en lo que respecta a segunda mano. Noticia de hace poco.
Hombre en el caso de MS es la propia consola la que trae el DRM y en el de Sony son las desarrolladoras las que decidan, si que es verdad que es una putada pero por lo menos los exclusivos no tendran DRM.

Aun asi lo que ami me mata es la conexion 24h, mas que nada xq yo me voy todos los findes a mi pueblo y es cuando mas suelo jugar, mas que nada xq estoy tranquilo y no trabajo y alli no tengo internet asi que estaria jodido.

Un saludo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ya, a mi esta idea no me ha gustado NADA.... pero oye, tienen el detalle de regalarte un juego por mes, que ya es algo :eek:
Si, te van a regalar un juego viejo que es muy probable que te hayas comprado de salida si es bueno. Como con el plus de ahora.

lamentabla...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
A que te refieres con hackear? piratear? eso se puede hacer con la PS3 también :cunao:

Lo del exito de one con los yankis te o dije porque dijiste que no la compraria nadie.
Sabes que es mas facil y desde hace mucho mas tiempo que se pirateo la 360.
Haber que lo que no venderan ni una, tampoco hay que tomarselo al pie de la letra :jeje:, es una forma de decir que las ventas de One seran pequeñas comparadas con las de PS4.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Menos mal que a mi no me mola nada el online y nunca lo toco, eso me ahorraré si algún día puedo llegar a comprarme PS4.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Si, te van a regalar un juego viejo que es muy probable que te hayas comprado de salida si es bueno. Como con el plus de ahora.

lamentabla...
Bueno, yo agradezco haber podido jugar a bioshock 2 y sleeping dogs (por ejemplo)porque en su dia no tenia dinero y no pude comprarlo

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
una cosa el agni's philosophy se sabe algo esque he estado estudiando hasta ahora y no he visto nada por ninguna parte y la demo técnica que pusieron me encanto

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mi pagar x el online no me hace daño, soy del plus, lo iva a pagar igual, ademas si sigue la racha de este año, seguira siendo la ostia, yo este año con el plus me habra ahorrado 100 pavos minimo, asiq esta de pm.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Sabes que es mas facil y desde hace mucho mas tiempo que se pirateo la 360.
Haber que lo que no venderan ni una, tampoco hay que tomarselo al pie de la letra :jeje:, es una forma de decir que las ventas de One seran pequeñas comparadas con las de PS4.

Mucho yanki call of duytero hay suelto por ahi... xD

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues yo tengo el PLUS anual y eso me permite jugar a juegos que no compro, todavia no han repetido ningun juego que tenga, pero claro es que yo solo compro de salida, Fifa, GTA y COD.

--- [ Añadido ] -----
Mucho yanki call of duytero hay suelto por ahi... xD
Eh que a mi me mola el COD, pero no me subo por las paredes si tengo que esperar un mes mas :jeje:

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Yo tengo mis dudas sobre eso de ser plus, que si es bueno que darán juegos pero la cosa para mi es ver si van a manejar la misma calidad de ahora, si la mantienen yo me suscribo sin problema pero si sólo es para jugar y descuentos pues no, yo paso, y eso esta por ver, tengo mis dudas y ver si sony mantiene esa calidad por que seremos más y ahí mis dudas ver si verdaderamente veremos calidad del servicio o simplemente no las estan clavando.

lo que dicen algunos ahora esta bien pagan en la ps4 es bueno por el plus..................yo discrepo

Yo me esperare como evoluciona esto y si vale la pena me compra la consola pero antes no, debo de ver si verdaderamente como se va manejar esto y eso con el tiempo lo sabremos ya con la consola en el mercado antes es pura especulación

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
A naughty dog te refieres como compañía,no? Ya que no presentaron nada nuevo,porque the last guardian no es de ellos es del Team ico.
Exactamente. Me refiero a ND como compañía, tenía casi la seguridad de que iba a haber algo de ellos y no fue asi... asi que fue una de mis decepciones de la noche. A ver si se ponen las pilas Sony en la Gamescom con las exclusividades.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/[e3-2013]-las-editoras-podran-bloquear-la-segunda-mano-en-ps4/44672/1873252

Madre mia... nos han vendido la moto, y ahora resulta que el tema de la segunda mano será el mismo que el tan criticado sistema de Xbox?? como esta noticia sea cierta es una cagada de SONY, porque de ser así, a mi me parece que nos han mentido. Dicen que lo del bloqueo de la segunda mano lo dejarán a elección de las compañias... es decir, lo mismo que dijo MS.
No tiene nada que ver con eso.

Ningún juego de PS4 tendrá un bloqueo de 2ª mano.

Sólo dejan a elección de las desarrolladoras implementar el pase online como en esta generación.

http://www.destructoid.com/did-sony-confirm-drm-on-ps4-after-all-not-quite--256052.phtml

Superior