- Unido
- junio 11, 2009
¿Y lo del online de pago?bueno
esto ha sido un debate sano :sisi:
durante unos 30 min el hilo ha estado ON FIRE ( se podía ver en el spy como lo copaba todo)
gracias a todos xDD
¿Y lo del online de pago?bueno
esto ha sido un debate sano :sisi:
durante unos 30 min el hilo ha estado ON FIRE ( se podía ver en el spy como lo copaba todo)
gracias a todos xDD
ceder ante eso es ceder en el futuro al drm¿Y lo del online de pago?
Sale el jueves a la ventaPor cierto, llevaré tiempo desconectado, pero ayer vi un vídeo de The Last of Us que me moló mucho, ¿ese juego ya está?, si es así será el próximo que me pille.
Durante años la gente se ha quejado de los servidores de Xbox eran mejores. Yo no digo que esté bien que nos cobren pero si sirve para mejorar y teniendo en cuenta los regalos que se hacen con el Plus, pues bueno, no es tan malo.Yo creo que han pensado en una pequeña "estrategia". "Le bajamos el precio 100€ a la consola y le añadimos una obligación de Online que nos hará ganar mucho mas de lo que aparentemente perderíamos".
El dinero mueve todo, no harán nada por complacer a los jugadores si no a sus bolsillos.
Me quedo con PS4 eso si.
la conferencia de esta madrugada de SONYSi podeis pasar Link del E3 que viene ahora de Sony o que está por venir os lo agradeceria
Que pasa que tu currabas con Nomura mano a mano en el juego?bueno si mundo abierto llamas a lo que se vio,mejor no salgas a la calle...:douh::douh:Desde el principio Versus ahora XV sera mundo abierto (Hace 2 años mostraron una trailer con gameplay),que han pasado 7 años y todabia no supierais esto XXXD.