Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
mejor conferencia: Sony

mejor juego (ya anunciado): Metal Gear Solid V

mayor sorpresa: Tom Clancy's The Division - The Order 1886

mayor decepción: Exclusividad de Dead Rising para XBOX

mayor ausencia: Naughty Dog - The Last Guardian

Unido
septiembre 24, 2012
Yo creo que han pensado en una pequeña "estrategia". "Le bajamos el precio 100€ a la consola y le añadimos una obligación de Online que nos hará ganar mucho mas de lo que aparentemente perderíamos".

El dinero mueve todo, no harán nada por complacer a los jugadores si no a sus bolsillos.

Me quedo con PS4 eso si.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mejor conferencia: Sony

Mejor Juego (Ya anunciado): Metal Gear Solid V y The Witcher 3

Mayor Sorpresa: Kingdom Hearts III

Mayor Decepcion: Ninguna

Mayor Ausencia: Nueva IP de Santa Monica.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Pues la verdad es que dudaba en un principio, ja que, juan tenia mejor catalogo de juegos y exclusivas de ultimate team i cod pero las restricciones me tiraban para atras. Despues de ver que el as de sony "kingdon hearts 3" se va a juan tambien creo que me decantare por ella. Al fin y al cabo los juegos se pueden dejar siempre que el creador lo permita y dudo que haya restricciones al respecto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo solo se que la PS4 me la voy a pillar si o si,sobre el online pagar 5€ al mes no me molesta tanto pero si jode que ya no sea gratis.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por cierto, llevaré tiempo desconectado, pero ayer vi un vídeo de The Last of Us que me moló mucho, ¿ese juego ya está?, si es así será el próximo que me pille.

Unido
junio 5, 2007
Palabras de Jack Tretton en GT:

Last Guardian esta "en pausa".

En cuanto al DRM:

Cada compañia (3rd Party) puede aplicar el DRM en PS4

(3rd Party) "Eso depende de su relación con el consumidor", (Sony) "no vamos a dictar"

Osea, lo que se sabia, depende de cada 3rd Party aplicarlo o no, al menos con esto se supone que los exclusivos de Sony no tendran ningun tipo de DRM.

Se me olvido poner lo que dijo de Agent:

Respuesta al entrevistador: "Si escuchas algo, me avisas. Si yo escucho algo, te aviso. Igual tenemos las mejores relaciones con Rockstar"

Saludos.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por cierto, llevaré tiempo desconectado, pero ayer vi un vídeo de The Last of Us que me moló mucho, ¿ese juego ya está?, si es así será el próximo que me pille.
Sale el jueves a la venta

eso tambien sobraba, ya han enseñado mucho de ese juego y faltan 2 dias para que salga.... yo quite un momento el video, no queria ver mas, es demasiado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que han pensado en una pequeña "estrategia". "Le bajamos el precio 100€ a la consola y le añadimos una obligación de Online que nos hará ganar mucho mas de lo que aparentemente perderíamos".

El dinero mueve todo, no harán nada por complacer a los jugadores si no a sus bolsillos.

Me quedo con PS4 eso si.
Durante años la gente se ha quejado de los servidores de Xbox eran mejores. Yo no digo que esté bien que nos cobren pero si sirve para mejorar y teniendo en cuenta los regalos que se hacen con el Plus, pues bueno, no es tan malo.

Respecto a lo de bajar 100 euros y compensar con el cobro del Plus...... Estoy por jugarme la cabeza a que si la ponen a 600€ habría colas igualmente para comprarla el primer día como va a pasar poniéndola a 400 igualmente.

Unido
febrero 20, 2011
Según dicen FFXV tendrá mundo abierto y se esta trabajando para conseguirlo,tendría minijuegos y se plantean sacar secuelas al estilo de FF13...que utiliza el Luninous Engine y que Agnis es una demo técnica y no un juego.
Y han mostrado algún tráiler mas de FFXV

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Desde el principio Versus ahora XV sera mundo abierto (Hace 2 años mostraron una trailer con gameplay),que han pasado 7 años y todabia no supierais esto XXXD.

Unido
febrero 20, 2011
Desde el principio Versus ahora XV sera mundo abierto (Hace 2 años mostraron una trailer con gameplay),que han pasado 7 años y todabia no supierais esto XXXD.
Que pasa que tu currabas con Nomura mano a mano en el juego?bueno si mundo abierto llamas a lo que se vio,mejor no salgas a la calle...:douh::douh:
claro que se dijeron muchas cosas,como que se llamaría Versus y seria exclusivo de Ps3...

Superior