Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bonita frase, pero que no te aplicas

Hablas de dejar el fanatismo cuando te quejas de que Sony no tiene la exclusividad de Square Enix... interesante

No voy a buscar el mal rollo, solo digo lo que veo y me parece acertado
Pues para ser un fanatico veo la realidad y es que xone (supuestamente si soy fan de ps es mi maxima rival) ha ganado el E3 respecto a juegos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que lo mas sorprendente de la conferencia, square enix, no es exclusivo.

No se ensañaron apenas nueva IP

dejar el fanatismo a un lado y ver la realidad
Que estas hablando de Fanatismo si a mi me da igual que sean multis,MS habra anunciado exclusivos en su conferencia pero es que Sony todabia tiene que anunciar 20 exclusivos durante el año para PS4.

Que a ganado el E3 muy bien esto no es un concurso para ver quien la tiene mas grande,PS4 no tendra DRM,ni necesitara conexion 24 horas al online cosa que si tiene Xbox One pero si pagar por jugar online.

Y si a mi me parece mejor la conferencia de SONY,para gustos colores no por eso dejo de ver la realidad.Si a ti te a dolido todo esto ajo y agua que quieres que te diga..........

Unido
febrero 20, 2011
Lo importare es que estos dos juegos hayan salido a la luz después de tanto tiempo y siempre ocultos por culpa de FF13.
Aun así a ver cuantos de los juegos que se anunciaron en la conferencia de microsoft son exclusivos...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Has visto los dos ultimos anuncios? si fue lo mejor de la conferencia...

quitando los ostiazos finales de PS4 a XBOX, la conferencia en realidad no valió tanto.
No, no los he visto, pero no pienso comprar una consola que no me deja alquilar juegos y con la que para jugar tengo que tener Internet por cojones.
Aun así, si es cierto lo de Sqare Enix, a mí no me convencen con un vídeo, FF se caracterizaba por tener un mundo libre que explorar, el último fue una castaña tremenda, un pasillo de 100 horas, y no parece dar la impresión de querer cambiarlo. FF para mí murió a partir del 10.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Que estas hablando de Fanatismo si a mi me da igual que sean multis,MS habra anunciado exclusivos en su cnferencia pero es que Sony todabia tiene que anunciar 20 exclusivos durante el año para PS4.

Que a ganado el E3 muy bien esto no es un concurso para ver quien la tiene mas grande,PS4 no tendra DRM,ni necesitara conexion 24 horas al online cosa que si tiene Xbox One pero si pagar por jugar online.
pues para tener tantos exclusivos se deberian haber mostrado en la mayor conferencia de videojuegos del mundo, y no estar yo como un gilipollas a las 4 de la mañana viendo KH3, VERSUS, y poco mas. Lo uncio que me hizo ilusion fue square enix

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No, no los he visto, pero no pienso comprar una consola que no me deja alquilar juegos y con la que para jugar tengo que tener Internet por cojones.
Aun así, si es cierto lo de Sqare Enix, a mí no me convencen con un vídeo, FF se caracterizaba por tener un mundo libre que explorar, el último fue una castaña tremenda, un pasillo de 100 horas, y no parece dar la impresión de querer cambiarlo. FF para mí murió a partir del 10.
Mira el video de FF y veras como cambias de opinion XD

yo no voy a comprarme xone ni de coña, los juegos buenos que se mostraron eran multis, solo digo que el E3 de one fue mejor.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Estamos llorando mucho con el online de pago y lleva una suscripción a ps plus ( 3 juegos al mes, que si que vale que es un alquiler) con lo que al año lo has amortizado perfectamente, por lo que no es tan malo como parece, entre 37 y 50 euros al año puede costar, no lo veo tan caro.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
me refiero al hecho de que KHIII y Versus sean multi

no en general hombre xDDD
Eso es porque MS ha puesto pasta, porque ningún KH anterior a salido en Xbox, mientras que ya han salido varios FF en X360. A mí la verdad es que me da igual, ya lo han anunciado y yo podre jugarlo en PS4, aunque me gustaría jugarlo en PS3 pero menos da una piedra xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mira el video de FF y veras como cambias de opinion XD

yo no voy a comprarme xone ni de coña, los juegos buenos que se mostraron eran multis, solo digo que el E3 de one fue mejor.
Habrá que probar el FF para ver si es un pasillo o es como los anteriores, he visto algunas imágenes y de gráficos la ostia, pero no es loq ue busco en un FF. Con decirte que me sigo cogiendo el FFVII y me lo paso pipa...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
pues para tener tantos exclusivos se deberian haber mostrado en la mayor conferencia de videojuegos del mundo, y no estar yo como un gilipollas a las 4 de la mañana viendo KH3, VERSUS, y poco mas. Lo uncio que me hizo ilusion fue square enix
Pues haberte ido a dormir a la mita de la conferencia que quieres que te diga........... A mi me importa poco si anuncian nuevas IP en el E3,otra feria o mediante prensa,lo unico que em importa es que salgan juegos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estamos hablando del primer E3 sin que si quiera estén las consolas a la venta.

No sé, yo no me imagino en mi casa jugando al KHIII y cagándome en todo porque hay otro con una Xbox en su casa jugando a lo mismo. Al menos yo se lo podré dejar a un amigo y él no.

Por otro lado cuando las consolas estén asentadas y cada una empiece a hacer nuevos juegos exclusivos o no, y estéis en vuestra casa disfrutando de ellos se os olvidará si en este E3 hubo más o menos exclusivos.

Habrá quien se compre una consola mirando los exclusivos de una y otra, pero la verdad, al final las cosas se igualarán respecto a ese tema, saldrá un juego tipo "Uncharted", por decir algo, para PS4 y os dará igual a qué juega el que tiene la Xbox en casa.

Yo de este E3 no esperaba grandes anuncios en lo que a juegos se refiere, tengo claro que esto acaba de empezar y no se puede o no se debería juzgar aún. Si esto pasase en el E3 del año que viene, pues vale, pero yo con haber visto la consola y saber lo que supe ayer me vale.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Yo la verdad opino igual que tu.. a mi lo unico que me ha llamado la atención de todo el E3 ha sido lo de Kingdom Hearts 3 por parte de Squarenix y lo gracioso es que claro tu lo ves y pone desarrollado por SONY por todo google ya que es lo que nos hicieron a entender... y te acuestas sabiendo que podras jugar a algo que solo es posible con la consola de Sony sabiendo que es mas economica y que seguirá utilizando el sistema de segunda mano cuando quieras pero la verdad es que este E3 no me ha llamado mucho la atencion todo lo que me esperaba de Sony... pero es igual el caso es que presentaran mas juegos y esperemos que sean muy buenos... ya lo unico que falta por rematar es que diga Microsoft que lo de la segunda mano es mentira que se podra comprar o dejar juegos a quien quieras...

Tambien espero que el PS Network de PS4 no vaya a ser lo mismo que en PS3 ya que pagas por suscripcion...

En fin puede ser que Sony tenga un AS en la manga todavia..

Aun asi me quedo con PS4 de cabeza.

Superior