Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Muy mal en serio... hay muy pocos juegos exclusivos de SONY comparado con la E3 de Microsoft tss en serio que mas queda que tambien ¿GT6 salga el logotipo de for Xbox One? ahora entiendo mas lo de la bajada de precio...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya me da igual si sale en otras consolas,lo que em importa es que lo han anunciado y por fin algun dia podre disfrutarlo.

SONY todabia tiene que presentar 20 juegos exclusivos durante todo el año para PS4,asi que tranquilos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
aqui puede que SONY no haya ni ganado ni perdido

pero la GRAN ganadora es Microsoft

y de calle

los dos juegos mas top de la conferencia (y deseados) de sony son multis

Unido
febrero 20, 2011
Pero vamos,cuanto hacia que FF no era exclusivo de Sony y lo mismo de KH?años y posiblemente una generacion,no se donde se ve el problema.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Parece que definitivamente todos nos pasaremos a PS4 después de lo visto esta noche, por fin Sony hace una consola pensando en los usuarios (y en los desarrolladores). ¿Alguien piensa de verdad que se va a ganar más impidiendo la posibilidad de catar un juego (juego terminado, nada de demos) antes de comprarlo?, es una estupidez, yo no compro juegos por la carátula.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
aqui puede que SONY no haya ni ganado ni perdido

pero la GRAN ganadora es Microsoft

y de calle

los dos juegos mas top de la conferencia (y deseados) de sony son multis
Dame las razones de ello, porque vale que en juegos ahora mismo lo sea pero en consola, ni de coña. No sé si te refieres en general, si es en juego, te doy la razón, de lo contrario pues no.

MS parece que se ha puesto las pilas y no solo a la hora de mostrar exclusivos, también a soltado pasta de todos los lados mientras que Sony no ha anunciado casi nada nuevo teniendo aun por anunciar muchas más IP's como MS. Eso sí, acordaros como es el catálogo de PS3 actualmente, el mejor que se pueda encontrar para todos los gustos y edades, así que dudo que en este apartado la cague Sony con PS4.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que lo mas sorprendente de la conferencia, square enix, no es exclusivo.

No se ensañaron apenas nueva IP

dejar el fanatismo a un lado y ver la realidad
Pues que se queden Sqare Enix para ellos solitos, total para las mierdas que están haciendo últimamente...
Creo que PS4 destrozó a Xone anoche con lo de la segunda mano.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues que se queden Sqare Enix para ellos solitos, total para las mierdas que están haciendo últimamente...
Creo que PS4 destrozó a Xone anoche con lo de la segunda mano.
Has visto los dos ultimos anuncios? si fue lo mejor de la conferencia...

quitando los ostiazos finales de PS4 a XBOX, la conferencia en realidad no valió tanto.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Dame las razones de ello, porque vale que en juegos ahora mismo lo sea pero en consola, ni de coña. No sé si te refieres en general, si es en juego, te doy la razón, de lo contrario pues no.

MS parece que se ha puesto las pilas y no solo a la hora de mostrar exclusivos, también a soltado pasta de todos los lados mientras que Sony no ha anunciado casi nada nuevo teniendo aun por anunciar muchas más IP's como MS. Eso sí, acordaros como es el catálogo de PS3 actualmente, el mejor que se pueda encontrar para todos los gustos y edades, así que dudo que en este apartado la cague Sony con PS4.
me refiero al hecho de que KHIII y Versus sean multi

no en general hombre xDDD

Superior