El E3 ha sido muy flojo, lo que pasa es que se compara con la catastrofe de XBOX y parece que PS4 es una maravilla.
Para mi ha sido decepcionante, falta de nuevas ips y el online de pago.
Donde esta The Last Guardian? :0kay:
Hombre, yo creo que en el aspecto de juegos, exclusividades y gameplay ha ganado claramente MS. De los juegos que ha presentado Sony no hay ninguno que me guste (a mi, personalmente) Solo TES Online y no es exclusivo. sin embargo en la confe de MS he visto muchos juegos que sin duda quiero tener (Ryse, FORZA 5, TitanFall, Quamtum Break, Halo 5) y eso solo lo tienes en la Xbox ONE.
Lo que mas me ha gustado sin duda del E3 ha sido el MGS5, y no es solo que esté en ONE, sino que se presentó en la conferencia de MS.
A parte de los juegos que he dicho que son exclusivos de ONE me gustan mucho otros, como Destiny, que tiene muy buena pinta, tambien me gusta TES Online, MGS5... y todo eso sale tanto para una como para la otra.
En resumen, para mi que a Sony le ha faltado presentar exclusividades, algo realmente bueno por lo que yo pueda decir: "Mira, por este juego me gustaría comprarme PS4" y por el momento, eso no ha pasado (en mi caso). Esperemos que en la GamesCom cambien eso. Queremos juegos!! :jugando2: