Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si alguien quiere que le avise para Nintendo

que hable ahora o calle para siempre

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
¿Qué se ha dicho de Vita?

Porque me parece que ha sido más bien poco.
Pues algunos juegos que van a poner para Vita que ya están en PS3 y poco más. Pero a mí esta parte me da igual, porque no tengo la Vita ...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi lo que mas me ha gustado ha sido el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Al empezar el trailer creo recordar que ponia Santa Monica
santa monica esta detras de montones de juegos en colaboracion, ellos apadrinan muchos juegos, sin ir mas lejos SM esta en twisted metal, starhawk, journey, etc.

El juego es echo por ready at dawn, SM solo colabora.

De SM empieza a cansarme un poco, llevo escuchando que si la nueva IP desde que acabaron GOW III y me huele que van a sacar el GOW IV de turno y asi acabar de quemar ya la saga

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
El E3 ha sido muy flojo, lo que pasa es que se compara con la catastrofe de XBOX y parece que PS4 es una maravilla.

Para mi ha sido decepcionante, falta de nuevas ips y el online de pago.

Donde esta The Last Guardian? :0kay:
Hombre, yo creo que en el aspecto de juegos, exclusividades y gameplay ha ganado claramente MS. De los juegos que ha presentado Sony no hay ninguno que me guste (a mi, personalmente) Solo TES Online y no es exclusivo. sin embargo en la confe de MS he visto muchos juegos que sin duda quiero tener (Ryse, FORZA 5, TitanFall, Quamtum Break, Halo 5) y eso solo lo tienes en la Xbox ONE.

Lo que mas me ha gustado sin duda del E3 ha sido el MGS5, y no es solo que esté en ONE, sino que se presentó en la conferencia de MS.

A parte de los juegos que he dicho que son exclusivos de ONE me gustan mucho otros, como Destiny, que tiene muy buena pinta, tambien me gusta TES Online, MGS5... y todo eso sale tanto para una como para la otra.

En resumen, para mi que a Sony le ha faltado presentar exclusividades, algo realmente bueno por lo que yo pueda decir: "Mira, por este juego me gustaría comprarme PS4" y por el momento, eso no ha pasado (en mi caso). Esperemos que en la GamesCom cambien eso. Queremos juegos!! :jugando2:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien me quedo con Metal Gear Solid V,ademas de The Witcher 3,Kingdom Hearts III,Destiny,Star Wars Battlefront,Mirrors Edge y Final Fantasy XV.

Superior