Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?


  • Total de votantes
    64

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Ojala muestren mucho y muy bueno :D Y no solo para ps4, ps3 aún dará mucha guerra y se merece grandes títulos también.

Parece que será un gran E3, ya era hora después de un par de años un tanto "flojillo".

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Según parece, este E3 será igual de potente al del 2009, que fue tal y como sigue:
el e3 2009 fue bueno para psp sobretodo aunque luego la mitad decepcionaron ( para psp pde AC, GT, jak lost fronterier, RE que ni a salido, etc. ), luego de ps3 el FF online es un desastre, tlg y agent humo, etc.

Para ps3 fue bueno por uncharted 2, GOW III y quizas move como nuevo hardware, pero los verdaderos E3 fuertes fueron 2005, 2006, 2007.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el tio que puse antes del juego secreto de vita habla de la presencia de vita en el e3:

todos disfrutaran del espectaculo, nadie se a olvidado de vita, confia en mi
___________

square y eidos tienen juegos secretos y tal:

Just spent the last few weeks getting a deep deep deep understanding of the Square Enix portfolio. DAMN we have some great games....


...from @thief to Final Fantasy, to @KINGDOMHEARTS and many super secret ones , and of course not forgetting @tombraider!! Exciting times.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Levine ya esta trabajando en el guion del nuevo juego y cuenta en que se inspira

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente... diría que fake. No sé, se me haría muy raro que con el anuncio más gordo del año no tengan cuidado y se les filtre el diseño final. Ya queda poco para salir de dudas.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
En mi opinión me gustaría q fuese así realmente el diseño de PS4, me parece muy buen diseño.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Menos mal que es falso, el diseño más feo no puede ser... es que vamos, prefiero el diseño de PS3 FAT nuevamente a ese XXXD

---------------------

PlayStation 4 llegaría este año a Europa, según rumores
PlayStation 4 llegaría este año a Europa, según rumores



PlayStation 4 se lanzará este año, al menos en un territorio. Esa es la información oficial que se dio en la presentación de la consola, y mucho se ha especulado con si Europa volvería a ver un lanzamiento retrasado varios meses, pero según "fuentes internas" de CVG, no sería el caso.

Esta fuente afirma que Sony habría aprendido de sus errores y del lanzamiento de Xbox 360, por lo que Europa se habría convertido en una prioridad para la compañía con el fin de mantener el éxito en la región, donde se prevé una mayor competencia para definir la plataforma de más éxito en la nueva generación.

En palabras de la fuente, Sony estaría "preparada para hacer lo que hiciese falta" para asegurar que no haya retrasos en Europa, lo que podría significar que Japón esta vez podría ser la damnificada si hay problemas de distribución -el catálogo anunciado hasta el momento está más orientado al gusto occidental-.



Enlace
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
mmmm si hay que pedir.

quiero una secuela del resonance of fate

quiero ver final fantasy versus

quiero una secuel de vanquish tambien.

quiero ver RPGs y ver algunos juegos de ps4 ademas quiero un devil may cry hecho como dios manda y no esas mierdas de reinicio :sisi:

y aun ahi mas pero lo dejare asi por el momento
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los nuevos Castlevania y Metal Gear (sobre todo de Metal que aclaren todas las dudas que aún hay), The Evil Within y el nuevo "proyecto misterioso" de Bethesda y, por supuesto, Versus :sisi:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
filtrado un posible WipEout Deceit para PS4 ( podria ser fake )

[...]
El aspecto de las imágenes mola mucho :amor:

Ese toque nocturno y las naves iluminadas son la hostia... Qué diferencia al Wip3out de PSX XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
que juegos nuevos quereis que se enseñen en el E3 ?
- Una nueva IP de Naughty Dog. Me encanta la saga Uncharted pero creo que presentar una nueva entrega de Uncharted sería estirarla demasiado.
- Que alguna desarrolladora llegue y diga que el juego que estaba desarrollando Team Bondi (Whore of the Orient) sigue en desarrollo, aunque sea con otra compañía.
- El anuncio de un Mafia III. Aunque 2K no va a estar pero bueno... jajaja
- Que enseñen un gameplay de Thief, que tengo el presentimiento de que va a ser un juegazo.
- Nuevo trailer de The Evil Within acompañado de un anuncio de Fallout 4 para 2015 :D
- El anuncio del nuevo WipeOut que se comenta por arriba sea cierto y muestren un trailer de presentación.
 
Superior