Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?


  • Total de votantes
    64

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ubisoft Reflections anunciará su nuevo juego en el E3

Responsables de la serie Driver, no han ofrecido pistas acerca del videojuego en el que están trabajando, si bien es cierto podría tratarse de una nueva entrega de esta popular saga de juegos de velocidad.
Fuente


 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de ND se esta diciendo que podria ser el The Order ( nombre que se registro hace tiempo ). Tambien santa monica estan buscando gente con experiencia en combate con vehiculos y mundo abierto ( sandbox de santa monica ? )
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
lo de ND se esta diciendo que podria ser el The Order ( nombre que se registro hace tiempo ). Tambien santa monica estan buscando gente con experiencia en combate con vehiculos y mundo abierto ( sandbox de santa monica ? )
Desde que he leído la noticia en Vandal, estoy bastante hypeado con la posibilidad de que Santa Monica haga un sandbox para la nueva generación. Estaría bastante interesante saber lo que ofrecen, aunque de momento mejor no ilusionarse con nada para que luego nos den el palo.

Lo que si me parece muy positivo de las first de Sony es que no están aprovechando la fama de sagas ya consolidadas (Uncharted, GOW,...) para hacer refritos y así asegurarse un inicio de ventas bueno en la next-gen. Creo que, de confirmarse los rumores, habrá una cantidad de nuevas IPs considerable y más si le sumamos las nuevas propuestas de las thirds.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo que si me parece muy positivo de las first de Sony es que no están aprovechando la fama de sagas ya consolidadas (Uncharted, GOW,...) para hacer refritos y así asegurarse un inicio de ventas bueno en la next-gen. Creo que, de confirmarse los rumores, habrá una cantidad de nuevas IPs considerable y más si le sumamos las nuevas propuestas de las thirds.
mas o menos, alli estan killzone e infamous, el primero despues de shadow fall es necesario que dejen descansar la saga ( guerrilla hace tiempo que esta con una nueva IP ) y los de infamous se supone que despues del de ahora tendran algo nuevo ( esperemos ).

Tambien habra mas uncharted y GOW y demas, en realidad este inicio de generacion me esta decepcionando porque casi todo es mas de lo mismo, los killzone, AC, battlefield y demas no es nada que no haya visto antes.

Creo que en estos inicios de nueva generacion veremos igual o mas secuelas y precuelas que nuevas IP, creo hasta dentro de 1 año o asi no veremos realmente mucha cantidad de nuevas IP, aunque a la larga todas las compañias de sony tendran nuevas IP.

Ahora mismo de nuevas IP de sony:

-knack
-drive club

pocas, muy pocas, por ello hace falta que este E3 anuncien cosas nuevas y no el enesimo god of war por ejemplo.

no anunciadas:

-media molecule
-rumor santa monica
-ready at dawn
-no confirmado the order
-quantic dream
-juegos PSN
-algunos de futuro incierto: sanzaru, lightbox, superbot, etc.

A la larga casi todas estaran con cosas nuevas, otra cosa es que arriesgen poco y debuten con algo seguro ( killzone, infamous y no descartaria uncharted 4 como debut de ND ) y otra que tardaran ( quantic dream ) y alguna incierta como santa monica
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de SM:

In summary, the desired skills they are looking for are:

-First/Third Person Shooter experience.
-Vehicle combat experience.
-Open world experience.
-Boss design capabilities.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
chicos,si supuestamente sera mas facil programar para la PS4,¿no seria bueno que los juegos costaran mas baratos?

veran que rapido petan el mercado,digo yo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
chicos,si supuestamente sera mas facil programar para la PS4,¿no seria bueno que los juegos costaran mas baratos?
mas facil de desarrollar no quiere decir mas baratos de hacerse, si bien la diferencia de costes de desarrollo entre ps3-ps4 no creo sea un salto tan grande como a la de ps2-ps3 si se añaden costes, un nuevo hardware mas potente equivale a mas dinero.

Y aunque fuera mas barato los juegos no bajarian de precio, seguiran entre 60-70 porque incluso asi ya venden y ninguna compañia quiere ser la primera en experimentar juegos a 40-50 euros ya que si bien pueden vender mas por otro lado se deja de ganar dinero asi que tendria que venderse mucho para que esa diferencia de 20-30 euros no influia.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446



pd: 2 estudios de Santa Monica han buscado gente nueva.....

interesante...
--- [ Añadido ] -----
Wolfenstein: The New Order Developers Working On Another New Title?

While MachineGames just announced Wolfenstein: The New Order, they may be preparing themselves to announce yet another title at this year's E3.


In the recently released trailer "MachineGames - Meet the Team", there's a quick flash of a white board with the following message




pd: probando...
 
Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Que les sea mas facil programar no quiere decir que les salga mas barato
exacto. Ellos son los que tienen el juego en su poder, luego pueden hacer con él lo que les salga de los mismísimos... Otra cosa es que si ponen el juego a 100 pavos la gente lo compre jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
supuestamente pronto habra un nuevo juego importante para vita, lo dice un tio random de sony llamado shahid



alli dice horas pero luego aclara que se referia a que el juego nos enganchara durante dias y que no es un juego indie
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
supuestamente pronto habra un nuevo juego importante para vita, lo dice un tio random de sony llamado shahid



alli dice horas pero luego aclara que se referia a que el juego nos enganchara durante dias y que no es un juego indie
meh

si lo dice un tipo random, espero un juego random :eek:

aqui tienes a lo que se dedica


http://uk.linkedin.com/in/shahidahmad

no es un "peso pesado" en la industria pero :something:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tratandose de vita ni me fio, quizas es un multi, incluso GT6 ( de ser asi de megaton poco, es otro multi mas para vita y no un exclusivo que le hacen falta ).

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
square resucita una cuenta en twitter llamada SQEX_EVENTS

Hmmm, I know there's a booth involved. Maybe some construction. We're going to show games and trailers...but wait there's more!?!

Still trying to figure out that big show coming up... Eh, in the mean time I'll just go to Adobe MAX. Friends always put on the best shows.
Just in time too!There's some big event happening soon. What could it be...?
https://twitter.com/SQEX_EVENTS
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Algunas cosas de NG


Según parece, este E3 será igual de potente al del 2009, que fue tal y como sigue:

- Uncharted 2 demo
- MAG demo
- PSP go announced
- Gran Turismo PSP demo
- MGS: Peace Walker announcement
- Agent
- Resident Evil PSP
- Assassin's Creed 2 demo
- FFXIII trailer
- FFXIV announcement
- Playstation Move announcement
- The Last Guardian announced
- Gran Turismo 5 debut
- God of War 3 demo to close the show

Elucubraciones bastante probables y lógicas

-FFXIII Versus renamed to FF15 and PS4 exclusive.
-MGS5: Ground Zeroes will release on next gen, PS4 exclusive
-The Last Guardian development moved the PS4, will be a launch title.
La conferencia ideal de Square-Enix

Open with FF14 (announce PS3 release date and PS4 version)
Trailer for FF15 / Versus as a PS4 exclusive for 2014
Close with teaser for Kingdom Hearts 3 for PS4
 
Superior