Hilo Oficial E3 2011~[Electronic Enternaiment Expo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@jose95 dijo:
Que si Que si Nintendo gnadora de este E3 y de los 3 suiguientes por sacar un mando on una pantallita xD...
Va por Dios cuando lo saquen estaran al caer XBOX 720 y PS4 que rebentaran a WiiU....

Que paso con el 80% de las Wii al año,en la estantería pillando polvo...
solo que wiiu saldra a lo sumo en 1 año

y la ps4 y xbox720 en 2 o mas.............................................................

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿Es aquí donde las gente se habla con faltas de respeto y gritando (en mayúsculas)?

Podríais relajaros un poco, que así da asco leer las últimas páginas del hilo. En las que, además, casi no me entero de nada.

Unido
marzo 15, 2009
Nintendo sacará su consola antes que las demás para que la compre mucha gente...Y cuando salgan la xbox y ps4 al cajón a pillar polvo...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@malignoO dijo:

Habrá que esperar el precio, que no tiene pinta de ser barata tampoco.
Y con un catálogo que lo tiene Ps3 y 360, porque pagar más? Por un mando chachi?
....................hombre, y por zelda, smash bros, mario, metroid....................

tengo la ps3 y la wii, si ahora los titulos son multis de verdad, N gana a SONY en estudios desarrolladores

Unido
junio 5, 2007
@malignoO dijo:
Yo no entiendo por que la gente no quiere ver que Nintendo lo ha hecho mejor; la consola estará al nivel de PS3 y Xbox360, juegos multiplataforma, el mando es la hostia, nada visto hasta la fecha, con videollamada y mil cosas mas, juegos exclusivos para 3ds muy buenos y muchas cosas más.

Al menos esta es mi opinión.
Siento discrepar pero no dieron aspectos de la consola (aunque se sabe sera HD y quizas eso ya es suficiente), no dieron precio (que si la compras con el nuevo mando seguro estara cara), ni dieron fecha de salida (se supone sera 2012).

Sony mostro la Vita, con buen precio, sin fecha de salida (no?), aparte un monitor 3D de 24" a "buen precio" (por lo que trae) con una pantalla dividida mejorada.

En cuanto a juegos, el que no entienda que van a salir juegos multi tambien para Wii U, le cayo de sorpresa los titulos (o se dejo llevar por el publico).

Lo que mostro sony fue mas hacia las exclusivas (tampoco hubo sorpresas, todo era esperado).

Asi que, aunque el mando se ve bien y es "revolucionario" y/o "innovador", por la tecnoligia que trae seguro lo venden por separado (y no sera barato) y si viene con la consola tambien sera cara porque dudo puedan dar un precio de salida competitivo (quizas me equivoque).

Para mi empate y faltaron verdaderas sorpresas.

A Microsoft ni lo nombro porque me parecio actuada (por parte de los supuestos jugadores) y practicamente todo fue kinect.

Saludos.

PD: Vita si se mostro en mano, ni Wii U, ni el mando lo mostraron (puros videos).

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
@Sonk dijo:
@ivan 666 dijo:

comparar la forma de enfocar las consolas de nintendo y sony me parece absurdo

nintendo apuesta por una forma de jugar nueva, mientras que sony siempre ha apostado por una puesta en escena espectacular con juegos como uncharted 3

solo hay que ver wii vs ps3 y ahora psvita vs wii U... cada uno sigue si propio camino
pero yo sigo diciendo que nintendo se vende porque tiene materiales de poca calidad, baja el rendimiento, mientras que PS3 utiliza CELL que cuesta mas y aumenta el rendimiento un 100%, si PS3 costara 100€ tendría 10^8 de ventas.

Si se te cae la pantalla que ocurre, se te parte, se te cae el mando que es mas comodo y menos pesado y no le ocurre nada.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Skorpion dijo:
No nos alteremos, mañana seguro que tenemos muchisima mas informacion sobre el tema.

lo que tengo claro es lo siguiente.

WII U no es la consola, es el mando, que a su vez es compatible con la WII actual.

el resto de cosas ya se iran viendo mas adelante.
si los juegos que han enseñado van a poder jugarse con wii U es una consola con un hardware totalmente nuevo

si se ponen a la altura de ps3 y xbox 360 ya sabemos quien va a mandar en el mercado los proximos años XXXD si ya con una consola inferior como es wii han vendido mas que ps3 y 360 juntas no me quiero ni imaginar con la posiblidad de jugar a los juegos que van saliendo y encima con un controlador totalmente nuevo e innovador

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

....................hombre, y por zelda, smash bros, mario, metroid....................

tengo la ps3 y la wii, si ahora los titulos son multis de verdad, N gana a SONY en estudios desarrolladores
Yo me quedo con Zelda y poco más. Prefiero sagas como Uncharted.

Sigo pensando que Nintendo debería de hablar claramente de su cacharro en un par de días como mucho. Supongo que hasta el año que viene no saldrá. Lo mismo se esperan para mostrarla en el E3 2012.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Yo me quedo con Zelda y poco más. Prefiero sagas como Uncharted.

Sigo pensando que Nintendo debería de hablar claramente de su cacharro en un par de días como mucho. Supongo que hasta el año que viene no saldrá. Lo mismo se esperan para mostrarla en el E3 2012.
como he dicho anteriormente, lo mismo hicieron con la wii , asi que no me sorprende

ademas, con esto consiguen mucha publi, demasiada

cuando la gente se olvide, zas! conferencia de nintendo y todos felices

Unido
marzo 15, 2009
La pantalla yo creo que en los juegos serios* sera un menu,el sitio donde veas las armas que estas usando....No creo que sea nada más porque el juego lo tendrás en la pantalla no?

Unido
septiembre 7, 2007
@s4br0s0 dijo:
@malignoO dijo:

Siento discrepar pero no dieron aspectos de la consola (aunque se sabe sera HD y quizas eso ya es suficiente), no dieron precio (que si la compras con el nuevo mando seguro estara cara), ni dieron fecha de salida (se supone sera 2012).

Sony mostro la Vita, con buen precio, sin fecha de salida (no?), aparte un monitor 3D de 24" a "buen precio" (por lo que trae) con una pantalla dividida mejorada.

En cuanto a juegos, el que no entienda que van a salir juegos multi tambien para Wii U, le cayo de sorpresa los titulos (o se dejo llevar por el publico).

Lo que mostro sony fue mas hacia las exclusivas (tampoco hubo sorpresas, todo era esperado).

Asi que, aunque el mando se ve bien y es "revolucionario" y/o "innovador", por la tecnoligia que trae seguro lo venden por separado (y no sera barato) y si viene con la consola tambien sera cara porque dudo puedan dar un precio de salida competitivo (quizas me equivoque).

Para mi empate y faltaron verdaderas sorpresas.

A Microsoft ni lo nombro porque me parecio actuada (por parte de los supuestos jugadores) y practicamente todo fue kinect.

Saludos.

PD: Vita si se mostro en mano, ni Wii U, ni el mando lo mostraron (puros videos).
Vita sale en diciembre de este año. 250€ la versión wifi y 300€ la versión 3G/wifi.
--- [ Añadido ] -----
Posibles especificaciones técnicas de Wi U

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bienvenidos a esta generacion nintendo, si, a ESTA GENERACION no next-gen, no veo ni los graficos que doblan a ps3 como se decia y es muy triste que una consola nueva todo su catalogo sea multi sin ni una exclusividad.

Ahora nada, a disfrutar de ninja gaiden 3, battlefield 3, AC, etc. juegos que estan en PS3-360 y sagas que llevan en HD desde 2007.

Wii fue abandonada por las third, asi que han sacado un accesorio con mas potencia para que la wii tenga multis.

Y ni fanboy ni nada, es asi, ademas que 3ds me a gustado ( no tanto como vita ) y cuando baje de precio la pillare porque 3ds tiene buen futuro.

N gana a SONY en estudios desarrolladores
lo dices en serio ? sabes lo que son las firts-party ? sony es la compañia con mas firts-party, esto es asi, las third party desarrollan en todas las consolas asi que no se cuenta como estudios propios, lo que se cuenta son firts y second party, y aqui sony es quien mas tiene ( simplemente poneos a contar todas las firts y second, hay decenas en sony y si quieres te pongo casi todas para comparar )

Multis ? en serio ? sacan una consola con la misma potencia que PS3 y 360 y con casi todos sus juegos multis ? vamos, para eso ya existe desde hace 6 años ps3 y 360.

Emocionados por jugar a battlefield 3 ? por dios, si lleva 4-5 meses anunciado.

para mi wiiu no es una consola next-gen, es una wii con mas graficos y con la tableta esa.

la consola estará al nivel de PS3 y Xbox360
me estas diciendo que hay que aplaudir a nintendo por, 6 años despues, sacar una consola con los mismos graficos que la actual generacion ? de aqui 3-4 años saldria una PS4 y xbox 720 y tendra mas graficos que wiiu, ¿ que pasara entonces con wiiu ?

juegos multiplataforma
assasins creed en wiiu ? esto es para alegrarse ? un juego que lo jugara en ps3 y una saga que llevo jugandola desde 2007 ? battlefield 3 ? lo jugare en ps3 igualmente.

a, y solo se han anunciado unos cuantos multis, no veo ni mass effect, skyrim, mgs rising, bioshock, etc.

comprarse wiiu para jugar a multis ? joder, para eso ya esta ps3 y 360 desde hace años, y cuando salga ps4 y xbox 720 que ? a sacar wiiu 2 para jugar a los multis de ps4 y xbox 720 ?

aparte, es la primera vez en mi vida que veo una presentacion de una consola y no enseñan la consola en si fisicamente, ni un juego exclusivo y ni un trailer mas alla de 1 video mezclandolos todos.

3DS me gusto, pero wiiu es para mi la decepcion del e3, y ya hay unas cuantas entre kinect y las pocas novedades de sony.

Para mi este E3 sale reforzado 3ds y ps vita.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior