Para mi Nintendo ha realizado la mejor conferencia de este E3, el catalogo que ha presentado es simplemente espectacular.
Que la consola es el mando y lo de la tele era una Wii tumbada.@kukuku dijo:
Que si hay consola u.u, fijate en el video de demostración ahora, que esta delante del televisor!!
CONSOLAPor Favor, alguien que me aclare que es el WII U?????
tengo un cacao de cosas en la cabeza que no me aclaro.
es una CONSOLA, o un MANDO, si es consola es portatil, si es un mando es mejor que la propia WII.
de nientiendo solo me quedo con WII U y solo si alguien es capaz de explicarme que narices es.
Que no socio!! Y que gana Nintendo no enseñandola?Si hay consola , ¡¡¡ sale en algunos videos, pero Nintendo no lo ha dejado muy claro .....
Mirad :
![]()
bueno para empezar relajate y no escribas en mayusculas XXXDVAMOS A VER, PERO COMO PODEIS DECIR QUE HA DADO UN REPASO A TODOS, SI LLEVAMOS CASI 5 AÑOS JUGANDO EN HQ Y SACANDO PEDAZOS DE JUEGOS MIENTRAS ELLOS LOS VAN A TENER AHORA Y DENTRO DE UN PAR DE AÑOS ANUNCIARAN PS4 O XBOX 720?
a ver, la fuente es kotaku, no es "moco de pavo"
Sigo diciendo que qué gana Nintendo sin enseñar la consola?@Skorpion dijo:
CONSOLA
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/06/medium_medium_new_nintendo_console_detail_01.jpg
ES NUEVA
Y NO ES RETROCOMPATIBLE CON WII
Y LO PEOR
NO HAY JUEGOS DE NINTENDO PARA LA WIIU!!!!
como he dicho antes:@overlord_45 dijo:
Sigo diciendo que qué gana Nintendo sin enseñar la consola?
Y que no sea compatible?
JAJAJAJA,totalmente deacuerdo.¿Qué mier*a es Wii U? Que decepción... Todavía habrá quien diga que Nintendo ha ganado el E3... En fin.