Ellos muestran battlefield 3, nosotros ya sabiamos que iba a salir seguro.@ivan 666 dijo:
bueno para empezar relajate y no escribas en mayusculas XXXD
han dado un repaso a Sony y Microsoft porque ahora mismo tienen un proyecto innovador, va a dar mucho juego Wii U
Sigue a lo tuyo tío... Pero ya está confirmada. No sé qué gana Nintendo, pero así ha sido. Han querido centrarse más en el catalogo de juegos, y su nuevo dispositivo de control. Se esperan nuevas noticias en las próximas horas sobre precio y especificaciones.@overlord_45 dijo:
Sigo diciendo que qué gana Nintendo sin enseñar la consola?
Y que no sea compatible?
pero vamos a ver... te crees que un mando conectado a la wii que todos conocemos va a mover el darksiders 2, ninja gaiden 3, etc?@overlord_45 dijo:
Sigo diciendo que qué gana Nintendo sin enseñar la consola?
Y que no sea compatible?
Yo puedo opinar lo que me salga del nabo. Punto.@kukuku dijo:
Sigue a lo tuyo tío... Pero ya está confirmada. No sé qué gana Nintendo, pero así ha sido. Han querido centrarse más en el catalogo de juegos, y su nuevo dispositivo de control. Se esperan nuevas noticias en las próximas horas sobre precio y especificaciones.
Exacto, por no hablar de que ha sido la conferencia más Hardcore. El mundo al revés, Microsoft y Sony se centran en casual y Nintendo en hardcore!! Por cierto, aún no entiendo por qué comparáis el mando de la nueva consola con PS Vita. Qué tiene que ver un dispositivo de control con una portatil? Si acaso comparad 3DS con PS Vita, xD.Yo no entiendo por que la gente no quiere ver que Nintendo lo ha hecho mejor; la consola estará al nivel de PS3 y Xbox360, juegos multiplataforma, el mando es la hostia, nada visto hasta la fecha, con videollamada y mil cosas mas, juegos exclusivos para 3ds muy buenos y muchas cosas más.
Al menos esta es mi opinión.
El mango puede ser perfectamente la consola, tipo GP. Sigo sin ver claro el movimiento de Nintendo sin enseñar las cosas como se debe.@kukuku dijo:
pero vamos a ver... te crees que un mando conectado a la wii que todos conocemos va a mover el darksiders 2, ninja gaiden 3, etc?
es una consola NUEVA con un controlador REVOLUCIONARIO
que no hayan enseñado la consola significa que le dan mas importancia a el controlador que a la propia consola
Exactamente esta al nivel de PS3 o 360,consolas de hace 5 años,a nintendo se le da bien vender un trasto con cada consola.Yo no entiendo por que la gente no quiere ver que Nintendo lo ha hecho mejor; la consola estará al nivel de PS3 y Xbox360, juegos multiplataforma, el mando es la hostia, nada visto hasta la fecha, con videollamada y mil cosas mas, juegos exclusivos para 3ds muy buenos y muchas cosas más.
Al menos esta es mi opinión.
Cuando venda consolas como churros entonces se os quedará la cara de portaestandarte, y diréis: si tampoco era para tanto, jajajaj@malignoO dijo:
Exactamente esta al nivel de PS3 o 360,consolas de hace 5 años,a nintendo se le da bien vender un trasto con cada consola.
comparar la forma de enfocar las consolas de nintendo y sony me parece absurdo@Sonk dijo:
Ellos muestran battlefield 3, nosotros ya sabiamos que iba a salir seguro.
Ellos sacan una nueva consola a 420p, nosotros llevamos 5 años con un pepinon, y ademas la NGP que a mi parecer si la pantalla fuera grande sería NGP=Wii U