Hilo Oficial E3 2011~[Electronic Enternaiment Expo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Si lo que querían es que hablásemos del cacharro, lo han conseguido.

Unido
marzo 6, 2008
@Sonk dijo:
@ivan 666 dijo:

bueno para empezar relajate y no escribas en mayusculas XXXD

han dado un repaso a Sony y Microsoft porque ahora mismo tienen un proyecto innovador, va a dar mucho juego Wii U
Ellos muestran battlefield 3, nosotros ya sabiamos que iba a salir seguro.

Ellos sacan una nueva consola a 420p, nosotros llevamos 5 años con un pepinon, y ademas la NGP que a mi parecer si la pantalla fuera grande sería NGP=Wii U

Unido
abril 20, 2008
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Sigo diciendo que qué gana Nintendo sin enseñar la consola?

Y que no sea compatible?
Sigue a lo tuyo tío... Pero ya está confirmada. No sé qué gana Nintendo, pero así ha sido. Han querido centrarse más en el catalogo de juegos, y su nuevo dispositivo de control. Se esperan nuevas noticias en las próximas horas sobre precio y especificaciones.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Sigo diciendo que qué gana Nintendo sin enseñar la consola?

Y que no sea compatible?
pero vamos a ver... te crees que un mando conectado a la wii que todos conocemos va a mover el darksiders 2, ninja gaiden 3, etc?

es una consola NUEVA con un controlador REVOLUCIONARIO

que no hayan enseñado la consola significa que le dan mas importancia a el controlador que a la propia consola

Unido
septiembre 7, 2007
@ivan 666 dijo:
@Sonk dijo:

Ellos sacan una nueva consola a 420p, nosotros llevamos 5 años con un pepinon, y ademas la NGP que a mi parecer si la pantalla fuera grande sería NGP=Wii U
Vita se cepilla a Wii U si o si.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo no entiendo por que la gente no quiere ver que Nintendo lo ha hecho mejor; la consola estará al nivel de PS3 y Xbox360, juegos multiplataforma, el mando es la hostia, nada visto hasta la fecha, con videollamada y mil cosas mas, juegos exclusivos para 3ds muy buenos y muchas cosas más.

Al menos esta es mi opinión.

Unido
septiembre 7, 2007
@elargoes dijo:
@kukuku dijo:

Sigue a lo tuyo tío... Pero ya está confirmada. No sé qué gana Nintendo, pero así ha sido. Han querido centrarse más en el catalogo de juegos, y su nuevo dispositivo de control. Se esperan nuevas noticias en las próximas horas sobre precio y especificaciones.
Yo puedo opinar lo que me salga del nabo. Punto.

Nintendo no debería haber dejado las cosas en el aire.

Unido
abril 20, 2008
@malignoO dijo:
Yo no entiendo por que la gente no quiere ver que Nintendo lo ha hecho mejor; la consola estará al nivel de PS3 y Xbox360, juegos multiplataforma, el mando es la hostia, nada visto hasta la fecha, con videollamada y mil cosas mas, juegos exclusivos para 3ds muy buenos y muchas cosas más.

Exacto, por no hablar de que ha sido la conferencia más Hardcore. El mundo al revés, Microsoft y Sony se centran en casual y Nintendo en hardcore!! Por cierto, aún no entiendo por qué comparáis el mando de la nueva consola con PS Vita. Qué tiene que ver un dispositivo de control con una portatil? Si acaso comparad 3DS con PS Vita, xD.

Unido
septiembre 7, 2007
@Sonk dijo:
@kukuku dijo:

pero vamos a ver... te crees que un mando conectado a la wii que todos conocemos va a mover el darksiders 2, ninja gaiden 3, etc?

es una consola NUEVA con un controlador REVOLUCIONARIO

que no hayan enseñado la consola significa que le dan mas importancia a el controlador que a la propia consola
El mango puede ser perfectamente la consola, tipo GP. Sigo sin ver claro el movimiento de Nintendo sin enseñar las cosas como se debe.

Unido
febrero 20, 2011
@malignoO dijo:

Exactamente esta al nivel de PS3 o 360,consolas de hace 5 años,a nintendo se le da bien vender un trasto con cada consola.

Unido
marzo 15, 2009
Que si Que si Nintendo gnadora de este E3 y de los 3 suiguientes por sacar un mando on una pantallita xD...
Va por Dios cuando lo saquen estaran al caer XBOX 720 y PS4 que rebentaran a WiiU....

Que paso con el 80% de las Wii al año,en la estantería pillando polvo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ivan 666 dijo:
@Sonk dijo:

comparar la forma de enfocar las consolas de nintendo y sony me parece absurdo

nintendo apuesta por una forma de jugar nueva, mientras que sony siempre ha apostado por una puesta en escena espectacular con juegos como uncharted 3

solo hay que ver wii vs ps3 y ahora psvita vs wii U... cada uno sigue si propio camino

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No nos alteremos, mañana seguro que tenemos muchisima mas informacion sobre el tema.

lo que tengo claro es lo siguiente.

WII U no es la consola, es el mando, que a su vez es compatible con la WII actual.

el resto de cosas ya se iran viendo mas adelante.

Unido
febrero 20, 2011
Además ese catalogo es de aquí a 2 años,que va a pasar cuando salgan las nuevas consolas?otra vez nintendo descolgada o va a dejar tirados a sus usuarios 2 años después de sacar el mando? aunque siempre puede ir tirando de ports de PSvita...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior