Hilo Oficial E3 2011~[Electronic Enternaiment Expo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
@fandino dijo:
@kaiser ice dijo:

Amigo estas confundido MGS2 y 3 ya salieron para XBOX y el silent hill 2 tb esta en XBOX, lo que no si los ZOE tb salieron que creo que no, pero tanto los MGS como el Silent Hill ya salieron para la XBOX asi que xq estos usuarios no van a poder disfrutar, al igual que nosotros, de estos juegazos??.
solo salio el 2 el subsistance, para xbox normal, la negra, pues porque no deberian en mi opinion disfrutarlos?, porque por esa regla de 3, el que tenga wii, tambien deberia, y el que tiene pc, tambien, si son juegos que son de play station,son de playstation, no que ahora, tambien para xbox, ellos, bien que sus exclusivos son unicamente para ellos, pero los exclusivos de psx se estan empezando a perder, y yo me compre la play por los juegos exclusivos que habia, y si los estan empezando a perder, tambien tienen derecho estos usuarios de xbox a disfrutar del gow3, uncharted?, porque los de psx, sus alan wake, gears of wars, hallo, ni los olemos, pero ellos bien que se quejan de que no pueden, y despues se los dan, asi lo que consiguen es, tomarnos a nosotros por tontos, y ellos salir ganando, un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nos compramos ps3, para disfrutar de los exclusivos, y ahora mgs2,3, y el peace walker,que es de psp, que es lo que me toca la moral, tambien para xbox, y zoe, y silent hill 2 y 3, eso es una soberana vergüenza, faltando el respeto a los usuarios de ps3 y psp, haciendo tal desfachatez, es bajo mi opinion muy grave, la ps3, tenia privilegios, los juegos de ps2, y los exclusivos, y se estan perdiendo
desde cuando silent hill a sido exclusivo ? que yo sepa menos el 1 todos han salido multiplataforma.

Y MGS2 ya salio en xbox y el 3 saldra en 3ds, hay gente que cree que konami seguira fiel a sony para siempre y que siempre va a hacer juegos exclusivos, que no estamos en la epoca de ps2 que ahora las third-party hacen juegos multiplataformas, joder es que os quejais de que mgs2 salga en 360 cuando es un juego de 2002, el MGS4 seguira exclusivo, este si lo anunciaron 100% exclusivo y debe seguir asi.

Que compramos ps3 por X exclusividades ? MGS4 sigue siendo exclusivo, nada a cambiado con esto, nadie se a comprado una PS3 para jugar a metal gear collection, si acaso en la epoca de ps2 se la compraban para jugar a mgs2 y 3. Es como DMC, si hacen un collection pues claro que saldra en 360, y si lo anuncian en 360 aun habra gente sorprendida y cabreada.

Si mgs4 saliera en 360 entenderia el cabreo y lo compartiria, pero quejarse de que van a hacer un refrito en HD de juegos de ps2, y los futuros juegos de kojima seran multi, cosa que a nadie deberia pillarle por sorpresa ya que kojima es third-party y quiere mas beneficios y no tiene motivo para seguir haciendo exclusividades, repito, ya no estamos en la generacion de PS2 que triplicaba las ventas de xbox y gamecube y los costes de desarrollo eran bajos, ahora los costes son altisimos y 360 y ps3 estan igualados en ventas.

A dia de hoy me parece increible que con la cantidad de juegos exclusivos que saca sony estemos quejandonos de que MGS2 y 3 salen en 360, ¿ para que cojones sacan entonces god of war, GT, uncharted, killzone, heavy rain, etc. si al final todo se reduce a "es que MGS2 tiene que ser exclusivo" ?

Sony en ps3 cuando acabe esta generacion podria tener el mejor catalogo de juegos de esta generacion y habra gente que aun este con lo de FF XIII y MGS collection, yo al principio tambien compre PS3 por X exclusividades y MGS4 lo sigue siendo y juegos y sagas como DMC4, tekken 6 y FF XIII no ( menos MGS las demas que a perdido sony son sagas en decadencia ) pero han nacido de nuevas sagas y otras siguen siendo viejas sagas de siempre como MGS4, GOW III y GT5. Y versus XIII tambien sera multi, si no es este año sera el que viene cuando lo deberian anunciar en 360 o cuando acaben la version ps3 se pondrian con la de 360, pero versus XIII me extrañaria muchisimo que fuera exclusivo.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
@kaiser ice dijo:
@fandino dijo:

solo salio el 2 el subsistance, para xbox normal, la negra, pues porque no deberian en mi opinion disfrutarlos?, porque por esa regla de 3, el que tenga wii, tambien deberia, y el que tiene pc, tambien, si son juegos que son de play station,son de playstation, no que ahora, tambien para xbox, ellos, bien que sus exclusivos son unicamente para ellos, pero los exclusivos de psx se estan empezando a perder, y yo me compre la play por los juegos exclusivos que habia, y si los estan empezando a perder, tambien tienen derecho estos usuarios de xbox a disfrutar del gow3, uncharted?, porque los de psx, sus alan wake, gears of wars, hallo, ni los olemos, pero ellos bien que se quejan de que no pueden, y despues se los dan, asi lo que consiguen es, tomarnos a nosotros por tontos, y ellos salir ganando, un saludo.
Tio una cosa es una compañia first-party de Sony y otro Konami que no pertenece a Sony y puede sacar sus juegos en la o las plataformas que quiera, por eso no lo veo mal y sobre las exclusivas nosotros tb nos hemos llevado juegos de la talla de Bioshock o Mass effect y mas recientemente el anuncio del nuveo Metro Last Light, que parece que se nos olvida rapido. Sobre lo que comentas de Wii no lo veo ningun setido mas que nada por que la potencia grafica de Ps3 o 360 no tiene que ver con la de Wii y obviamente el hacer este remake le saldria mas caro al tener que mirar las prestaciones de otra plataforma. Un saludo

M

Manint

@NEED

¿A Insomniac le va a distribuir EA? Sabía que dejaba a Sony como exclusiva, pero no su nueva distribuidora...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@fandino dijo:
Joe como me ha molao el trailer del Journey tiene una pinta brutal
journey, ese gran desconocido

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/303178-journey_nuevo_video_e3_2011_a.html

¿A Insomniac le va a distribuir EA? Sabía que dejaba a Sony como exclusiva, pero no su nueva distribuidora...
insomniac en el futuro va a seguir haciendo alguna exclusividad, pero quieren expandirse y hacer algunas cosas multiplataformas y EA es junto a sony la mayor distribuidora de juegos que hay.
--- [ Añadido ] -----

PD: manaña lunes ya comienza de verdad el E3 muhahahaha

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
la conferencia de microsoft es a las 6 o 6:30 alfinal?
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie? donde puedo ver la conferencia de micrososft, llevo una hora buscando y no encuentro que funcione nada :S

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me subscribo, que esto va a empezar a arder XD

es una pena ya que excepto la de N creo que las demas me las perdere......................es lo que tienen los examenes........

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
¿Donde lo veréis?, en Meri lo irán comentando en Español, yo supongo que lo vere ahí.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Hyoriken dijo:
¿Donde lo veréis?, en Meri lo irán comentando en Español, yo supongo que lo vere ahí.
buffff es mejor ver el video de lo que hacen viendo tu los trailers y tal que esperar a que meri escriba: anunciado GTA V...........

eso si, el video lo puedes ver en miles de sitios XD

Unido
marzo 4, 2009
Yo lo veré en Streaming y luego buscare alguna que vaya publicándolo todo en español.
Aunque supongo que en la de Sony lo irán poniendo al minuto en esta pagina como cada año.

Unido
enero 4, 2010
Sabeis si luego repetiran los videos en streaming de meristation, es que no voy a poder ver la conferencia de sony.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior