Hilo Oficial E3 2011~[Electronic Enternaiment Expo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2008
@kukuku dijo:
@~Buitre dijo:

Es una saga de hace muuucho tiempo (los más jóvenes seguro que no lo habéis jugado). Lo que no se sabe es si es un nuevo juego o un remake.
Este juego tiene telita de tiempo,es mas me a costado ponerle cara al juego hasta que no he visto el video..
Imagino que probablemente si es para las consolas de sobremesa se transforme en un shooter (3 o 1 persona) veremos a ver

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
por cierto por si alguien quiere ver la conferencia de konami y más cosas aqui le dejo el enlace http://www.konami.com/konamie3

PD: nos piden la edad para poder entrar , la mentira más grande de internet , "¿Tienes más de 18 años?" tu "claro que si" XXXD

J

JBC

El Metal gear collection HD , no traia el MGS 2 , 3 , Y peace walker , juntos :::?????

Pues que alguien me explique esta foto :

Porque salen separados ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bufff zone of the enders collection, no los tenia en ps2 y la mayoria de gente dice maravillas de ellos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si te gustan los mechas, te encantarán.
nunca me han interesado y no es que me interesen del todo, pero viendo analisis y criticas de usuarios lo ponen por las nubes sobretodo la segunda parte

Unido
diciembre 17, 2010
@NEED dijo:
bufff zone of the enders collection, no los tenia en ps2 y la mayoria de gente dice maravillas de ellos
Me pasa lo mismo con el Metal gear collection, no me suelen gustar los juegos de sigilo he infiltración, pero si a tanta gente le gusta será por algo...
No se si pillarlo cuando salga.

Unido
abril 27, 2008
@Manint dijo:
¿Y qué tal el Silent Hill 2 y 3? ¿Dan miedo, son buenos?
Son un mitico de la historia de los juegos de terror,el primero era sublime aunque a mi parecer,con el paso del tiempo han ido a peor.

Si juegas por la noche a todo volumen (aunue sea con cascos) yo creo que te aseguraras bastante sustos al cabo de la noche

En cuanto al Zoe,todo el mundo habla maravillas de el pero de verdad nunca he sabido de que van ni he mostrado algun interes en ver videos por youtube o leer analisis...Imagino que no seran estilo Front Mission verdad??

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
los juegos que mostrará SEGA para este E3 2011 :

• Aliens: Colonial Marines (PlayStation 3, Xbox 360, PC) ;
  • ANARCHY REIGNS (PlayStation 3, Xbox 360) ;
  • Binary Domain (PlayStation 3, Xbox 360) ;
  • Captain America: Super Soldier (PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS) ;
  • CRUSH3D (Nintendo 3DS) ;
  • Guardian Heroes (PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, Steam) ;
  • House of the Dead: OVERKILL Extended Cut (PlayStation 3, compatible PlayStation Move) ;
  • Renegade Ops (PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, PC) ;
  • Rise of Nightmares (Xbox 360, compatible Kinect) ;
  • SEGA Rally Online Arcade (PlayStation 3, Xbox 360) ;
  • Shinobi (Nintendo 3DS) ;
  • Sonic Generations (PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS).
http://www.vg247.com/2011/06/03/sega-posts-e3-line-up-sonic-generations-colonial-marines-rise-of-nightmares-more/

Unido
abril 22, 2010
@mediko dijo:
metal gear para xbox? WTF!
nos compramos ps3, para disfrutar de los exclusivos, y ahora mgs2,3, y el peace walker,que es de psp, que es lo que me toca la moral, tambien para xbox, y zoe, y silent hill 2 y 3, eso es una soberana vergüenza, faltando el respeto a los usuarios de ps3 y psp, haciendo tal desfachatez, es bajo mi opinion muy grave, la ps3, tenia privilegios, los juegos de ps2, y los exclusivos, y se estan perdiendo, asi no se que ventaja aparte del online gratuito tiene ps3, un saludo.

Unido
enero 19, 2007
@kaiser ice dijo:
@mediko dijo:

nos compramos ps3, para disfrutar de los exclusivos, y ahora mgs2,3, y el peace walker,que es de psp, que es lo que me toca la moral, tambien para xbox, y zoe, y silent hill 2 y 3, eso es una soberana vergüenza, faltando el respeto a los usuarios de ps3 y psp, haciendo tal desfachatez, es bajo mi opinion muy grave, la ps3, tenia privilegios, los juegos de ps2, y los exclusivos, y se estan perdiendo, asi no se que ventaja aparte del online gratuito tiene ps3, un saludo.
Amigo estas confundido MGS2 y 3 ya salieron para XBOX y el silent hill 2 tb esta en XBOX, lo que no si los ZOE tb salieron que creo que no, pero tanto los MGS como el Silent Hill ya salieron para la XBOX asi que xq estos usuarios no van a poder disfrutar, al igual que nosotros, de estos juegazos??.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior