[E3 2010] Criterion Games presenta Need for Speed Hot Pursuit

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Criterion Games y Electronic Arts nos anuncian desde la conferencia de prensa de EA de E3 2010 el desarrollo de Need for Speed Hot Pursuit, la nueva y esperada entrega de la franquicia de conducción más famosa de todos los tiempos y cuyo desarrollo corre a cargo este año del creador de Burnout Paradise.

Need for Speed Hot Pursuit estará disponible el 18 de Noviembre en América y un día más tarde en Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, aunque la versión de esta última corre a cargo de Exient. Need for Speed Hot Pursuit vuelve a las raíces de la la franquicia con persecuciones de policías intensas, además de incluir una novedosa característica llamada Need for Speed Autolog, que permitirá a los jugadores comparar sus estadísticas y obtener recomendaciones de sus amigos, para mejorar sus resultados.

Los jugadores de Need for Speed Hot Pursuit disputarán carreras llenas de adrenalina tanto jugando solo como conectados a Internet, en las que podrán ser policías o corredores.


Características
  • Modo Carrera - Por primera vez en la Historia de Need for Speed, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la sensación de correr como Policias o Corredores. Hot Pursuit cuenta con una profunda y completamente definida experiencia en el modo Carrera de un jugador, además de contar con unos modos multijugador innovadores. Ya sea en línea junto a tus amigos o en los modos de un solo jugador, podrás ganar recompensas desbloqueando nuevos coches, armas y equipamiento.

  • Need For Speed Autolog - En Need for Speed Hot Pursuit, tus amigos te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego. Need for Speed Autolog es un sistema revolucionario que conecta directamente a grupos de amigos, lo que les permite comparar y compartir todas sus experiencias, fotos y desafíos. Need for Speed Autolog ofrece instintivamente desafíos en base a lo que tus amigos han estado haciendo, creando una experiencia social dinámica y competitiva.

  • Armas y Equipamiento - Aumentar la intensidad de las carreras con múltiples armas a medida que avanzan las persecuciones. Ya sea usando una gran variedad de armas para acabar con los corredores o empleando las habilidades de evasión de los corredores, los jugadores siempre tendrán un método para obtener una ventaja sobre su oponente.

  • Coches - En Hot Pursuit, los coches van de caliente a más caliente. Experimenta la emoción de la conducción con los coches de más alto rendimiento y más deseables de todo el mundo. Siente el poder del coche de policia Lamborghini Reventon o burla a la ley con el Pagani Zonda Cinque.

  • Seacrest County - Explora un mundo tan diverso como la Costa de California con Desiertos, Bosques, zonas costeras, montañosas... El mundo abierto de Seacrest County está diseñado para crear las mejores experiencias de persecución nunca vistas antes en un videojuego.

Más información en http://www.needforspeed.com http://www.facebook.com/needforspeed y http://www.twitter.com/needforspeed
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo k decia k no me pillaria mas un juego de estos y ahora este me llama la atencion x k los 3 ultimos fracaso el strett el undercover y el ultimo shit , lo alkilare primero si me mola mucho pues me lo pillo ,no sea k lo pongan tan bonito como los otros y al final se kede en nada
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En unos minutos estará disponible el Trailer del E3 2010.
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Un Need For Speed hecho por la gente de Burnout Paradise tiene que ser una maravilla, además mis NFS favoritos eran los pursuit. Este cae fijo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya no se puede ver el video Varrelo, cuando puedas sustitúyelo por alguno que haya en Youtube mismo.

Tiene buena pintilla ^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
yo esperaba mejor un underground 3 la verdad, para mi ha sido una decepcion xD, en fin para gustos los colores o algo asi
Buff es que un NFSU 3 sería la caña, aunque me pregunto por que le ponen el mismo nombre a este NFS que a uno de PS1 que creo que tenía el mismo XDXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
dios!! peazo need for speed!! me recuerda al need for speed 3 de la psone. ese nfs si que era la maquina,que puedes elejir competir o uir de la poli. me encantaba la poli con el corbette o el lamborghini diablo, me flipaba la voz de "seto kaiba" diciendote de todo jajaja en este nfs la poli tendra un lamborghini...reventon!!!?? dio0oo00os!!

y en ese nfs de la psone podia poner el clima que te diese la gana, dia o noche, trafico alto o bajo...en fin, maquinon de need for speed. pues este va por un buen camino, creo que sera el juego con el que estrenare el volante.

mi felicitaciones a daniel valero, siempre es el mismo que se pide los mejores noticiones
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Woow! que bueno el trailer, la policía con el Reventón, Mustang y Veyron :palmas:

A ver si tengo pasta y le doy caña con el volante a éste y al GT5 :)
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Modo Carrera - Por primera vez en la Historia de Need for Speed, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la sensación de correr como Policias o Corredores.

permiteme que te corrija pero:

No es la primera vez ya que entregas anteriores de NFS Hot Pursuit ya se podía correr como policía.

Respecto al juego creo que esta vez EA a dado en el clavo pero gracias a Criterion ya que no le quedo de otra para que su saga tenga éxito.

el juego esta genia los escenarios son muy parecidos a los de Need Fos Speed Hot pursuit 2 de la PS2 y estan de muerte la verdad.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Con armas también. Se va a poner de moda esto, de momento yo con blur estoy mas que contento, a ver este que tal estará.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
yo k decia k no me pillaria mas un juego de estos y ahora este me llama la atencion x k los 3 ultimos fracaso el strett el undercover y el ultimo shit , lo alkilare primero si me mola mucho pues me lo pillo ,no sea k lo pongan tan bonito como los otros y al final se kede en nada
Creo que ESTE NFS no va a decepcionar nada comparado con los últimos. Los que no lo sepan, Hot Pursuit fué una saga anterior de NFS de PS1-PS2, y fué una saga tremendísima que mezclaba carreras alocadas con superdeportivos en circuitos cerrados con persecuciones policiales increibles. Tengo aún el Hot pursuit 2 de PS2 y no me aburro si lo cojo ahora mismo, me pareció de los mejores NFS de todos, al lado del Underground 1.

En pocas palabras, éste título tiene futuro :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esto si que es un juegazo de coches si señor!!!!!

Desde Burnout Paradise llevo esperando otra trabajo de Criterion y va a ser la bomba!!!!

Compra 100% asegurada, de las poquitas de este año en las que me voy a gastar dinero en PS3.
 
Superior