[E3 2010] Criterion Games presenta Need for Speed Hot Pursuit

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
SIENTO DECIR KE NO ES LA 1 VEZ EN LA HISTORIA DE NEED FOR SPEED KE PUEDES SER POLICIA . YA KE YO TENGO EL NEED FOR SPEED HOT PURSUIT DE PC KE TENDRA COMO 13 AÑOS O MAS YO KE SE , Y PODIAS ELEGIS POLICIA O CORREDOR...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vuelven a los origenes y solo por eso es una compra segura menudo JUEGAZO.Que NFS estaba perdida?Pues me parece a mi que ya no.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por fin NFS vuelve a sus orígenes, desde el Most Wanted ningún NFS me llamaba la atención, y sin dudas los mejores NFS fueron los Hot Pursuit, el 1 sobre todo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si señor ahi innovandooo!! pero bueno si algo gustó, y lo que hay ahora no gusta, pues se vuelve a lo de antes y punto. y si encima lo hace criterion pues mejor que mejor, espero que tengan la misma filosofia en cuanto a mejorar el juego despues con parches y actualizaciones par online.



PINTA BIEN
 
U

Uzumaki-Fran

yo solo digo que..... TOMATOMATOMATOMATOMATOMA y TOMA, acabo de ver la mejor noticia de todo el puñetero E3. buah increible criterion, ya estaba deseando otro hot pursuit! =D
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
bieeeeeeeeeeeeeeeeeen xfin vuelven a sacar un need for speed tal y como heran antiguamente, me gusta la idea de volver a sus origenes, que vicios en el pc d pekeño.

VIVA EL HOT PURSUIT​
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Qué buenos tiempos!!!

yo tambien tuve el NFSHP2 para la GC, lo veo clavado, ese me gusto muchisimo, con el helicoptero que te lanzaba bombas,, :amor::amor: que recuerdos, si ponen armas, para mi, la han cagado, el juego en si ya esataba muy bien, pero si empiezan a poner de esas coses nose yo...
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
yo esperaba mejor un underground 3 la verdad, para mi ha sido una decepcion xD, en fin para gustos los colores o algo asi
yo solo pienso queee.. talves despues de este salga algun underground...
es lo que paso en PS2:D
--- [ Añadido ] -----
cuando yo tenia 7 años, comence con este...

http://www.youtube.com/watch?v=97VG1r9LLH8

ahora tengo toda la coleccion.. e visto como los NFS del 94 al 2000 iban mejorando
despues del 2002 hasta ahora parece que han ido en caida...
debo admitir que si disfrute de los ultimos... pero ninguno me hizo tan feliz como el primer hot pursuit o el segundo...
ahora este.. pfff

me hace sentir esa sensacion que tenia por los HP

venga 5 meses te estare esperando de nuevo :)
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
NFS se caracterizaron por juegos de conduccion con super-coches y persecuciones policiales, pero llego el dia en que las cosas se torcieron y empezaron con el PUTO tunning de los cojones.
con NFSshift regresaron a donde tenian que estar y con este NFS hot pursuit se consagran.

100% racing 0% tunning
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
El trailer tiene muy pero que muy buena pinta, pero bueno más que nada por graficos y lo que tendremos que ver es la jugabilidad así que, a esperar a gameplays se ha dicho...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
NFS se caracterizaron por juegos de conduccion con super-coches y persecuciones policiales, pero llego el dia en que las cosas se torcieron y empezaron con el PUTO tunning de los cojones.
con NFSshift regresaron a donde tenian que estar y con este NFS hot pursuit se consagran.

100% racing 0% tunning

Emmm el NFS era 100% racing 100% accion 0% tuning callejero, pero el shift era 100% carrera 10% acción 0% tunning, ya que era un "simulador" :douh:
 
Superior