E hecho buena compra? Quien dijo crisis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues me parece
Que te sobra el dinero XD

Unido
enero 14, 2010
Buenas pues esta mañana mismo menuda compra ice, que opinais?

PS3-250GB. 295 Euros.

Disco duro Western Digital scorpio blue, de 640GB para insertar en PS3

Carcasa con usb para meter el disco duro que quitare de PS3 para enchufarlo en la TV. Conjunto 120 Euros.

LG electronics 32SL8000 32" 599 Euros ( 200hz ) (150000:1 contraste)

Cable HDMI monster 750hd capaz de trasmitir mas de 4 ghz ( 160hz ) 70 euros

Soporte mesa lg st42, de tres pisos de cristal. 70 euros

Final Fantasy XIII mas guia mas gastos envio: 91 Euros.

Pues un gasto en total con los gastos de envio contrarembolsos y seguros demas

1305 euros. que os parece la compra?

Unido
marzo 11, 2008
Me parece que has tirado 70 euros en ese hdmi...

Ya que es identico al mio de 10€

Otra cosa que no entiendo es para que compras una ps3 de 250 GB si luego te vas a comprar un disco duro nuevo...

Pero en fin, tu sabras, un saludo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Que un pin para ti que te a faltado en el lote
Anda que haces una inversión a los de haití o algo, todo consolas, juegos, accesorios...y solo este post para decirnos la pasta que tienes...que pena

Unido
marzo 4, 2009
Que envidia hay por aqui, si lo que quisiera es demostrar que lo sobra la pasta, para empezar la tele no seria una de 32" y se pondria a fardar con una de 50" o por ahi. Y no fardaria de consola en un foro de consolas donde la mayoria la tienen.

Si antes no tenias la PS3 fat ni nada de eso, es normal que al comprarla pues hayas aprobechado y hayas comprado todo eso para disfrutarla, a mi no me sobra la pasta y cuando me compre la PS3 cuando salio que valia 600 pavos, tambien me gaste un pastizal con una buena tele, y extras, ya que me gaste 600 € en una consola gastaba algo mas y la aprobechaba al maximo.

A mi me parece una buena inversion, y tranquilo que con el FF XIII tendras muchas horas de juego y ya podras comprarte otros juegos mas adelante.

Unido
enero 12, 2009
Que envidia hay por aqui, si lo que quisiera es demostrar que lo sobra la pasta, para empezar la tele no seria una de 32" y se pondria a fardar con una de 50" o por ahi. Y no fardaria de consola en un foro de consolas donde la mayoria la tienen.

Si antes no tenias la PS3 fat ni nada de eso, es normal que al comprarla pues hayas aprobechado y hayas comprado todo eso para disfrutarla, a mi no me sobra la pasta y cuando me compre la PS3 cuando salio que valia 600 pavos, tambien me gaste un pastizal con una buena tele, y extras, ya que me gaste 600 € en una consola gastaba algo mas y la aprobechaba al maximo.

A mi me parece una buena inversion, y tranquilo que con el FF XIII tendras muchas horas de juego y ya podras comprarte otros juegos mas adelante.
totalmente cierto..

Unido
enero 3, 2010
Que un pin para ti que te a faltado en el lote
Anda que haces una inversión a los de haití o algo, todo consolas, juegos, accesorios...y solo este post para decirnos la pasta que tienes...que pena
que va tio no doneis a haiti jajajaja que seguro que os timan,si quero ayudar a haiti o otro lugar prefiero ir a cargar piedras o lo que aga falta donar no dono ni un duro no me fio de la peña, y por lo que dice el tema,tio comprate lo que te da la gana,disfrutalo pa eso tienes la pasta pa gastarlo,pero eso de poner post pa poner lo que as comprao y tal lo veo un poco mierda jajajaja

Unido
noviembre 29, 2007
1305 euros. que os parece la compra?
Que qué me parece tu compra? bueno... como te sobra el dinero, seguramente has destinado otros 1305 euros para donaciones a personas necesitadas. Así que por mi parte te doy la enhorabuena.

De todas formas tio, preguntas como la tuya en este foro es como es como buscar el aplauso facil en el Sálvame Deluxe: Solo tienes que decir lo que la gente quiere escuchar para que todos te aplaudan. Pero ahora sal a la calle, busca a una persona sin hogar que duerma en cartones y hazle la misma pregunta que a nosotros... la respuesta que te de, será mejor que todas las que podamos darte nosotros.

Disfruta de tu compra, para cuando no puedas hacerlo.

Un saludo.

Unido
junio 24, 2007
todos nos hemos gastado un dineral en compras para la play3... no vayamos de santitos...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
que va tio no doneis a haiti jajajaja que seguro que os timan,si quero ayudar a haiti o otro lugar prefiero ir a cargar piedras o lo que aga falta donar no dono ni un duro no me fio de la peña, y por lo que dice el tema,tio comprate lo que te da la gana,disfrutalo pa eso tienes la pasta pa gastarlo,pero eso de poner post pa poner lo que as comprao y tal lo veo un poco mierda jajajaja
Que no te fías de la peña? Para que están las ONG con ayudas sobre estas cosas?
Te crees que una ONG se va a quedar la pasta ellos o que, ellos hacen todos los gastos posibles en curas y comidas, ropas y mas cosas para la gente que no tiene ni casa ni nada, tendrá la pasta para gastarlo, claramente, pero es muy fácil ir corriendo a por tecnología antes que dar una ayuda.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
todos nos hemos gastado un dineral en compras para la play3... no vayamos de santitos...
Pues me parece ami que te equivocas bastante, ya que yo no tengo ni un duro de momento y ahora mismo tengo 4 juegos contaos, y cuando quiero uno nuevo vendo el viejo y hago lo que sea para comprar el nuevo
Lo que pasa que aquí la gente farda mucho de tener pasta y comprarse cosas para ellos mismos y cuando es para ayudas, tanto de cáncer, destrucciones, entre otras enfermedades y cosas por el estilo, nadie FARDA de haber donado tanto dinero.

Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Y para que se necesitan 600Gb en la ps3?
Para que quieres un cable HDMI de 70 € si es lo mismo que uno de 20?

No se, yo por lo menos hubiera invertido esos 1000 y pico € de otra forma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior