e aqui la inteligencia de los medios de comunicacion...

Unido
octubre 15, 2008
jajajaj.. no sabeis lo ek me podido reir co nesto jajajajajajaja....

aun me suigo iendo depsues de 7 min....XDXDXD.. sobretodo le comentario ese de:

"me la juego? o no me la juego? e repetido 1º EGB dos veces y de ingles no se aun nada. Yo digo lo primro ke se me venga a la cabeza y que sea lo ke dios kiera." jajajaja.. ese comentario me ha matado.... XDXDXD

Unido
octubre 12, 2009
Como mínimo debería informarse antes de dar la noticia; sin embargo no considero que la culpa sea de la periodista ya que posiblemente no tuvo tiempo.

De todas formas meteduras de pata como esta o peores las hay continuamente; que yo recuerde ahora en un programa de la primera (España directo) hablando del Gobierno de Galicia dijeron La Chunta de Galicia (y no Xunta) como cuatro veces.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
de donde sacaron ese nombre, esa chika a tutulado a modern warfare 2 biuti col asi le llamaremos de ahora en adelante "Biuti Col"

A

aron_linares

Yo creo que lo tenía apuntado en un papel: "colofbiuti" por ejemplo, o quien sabe, "colofyuti" lo que pasa es que la letra no la entendería bien y a lo mejor ha cambiado las letras de senti.... una mierda! XDXDXD que no sabe fonética inglesa y puntooo XDXDXD... pobrecilla

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Haber aclaro una cosa con el titulo no me refiero a la inteligencia de la chica... me refiero a los medios de comunicacion en general... de que mucho dicen de juegos como por ejemplo gta4 que son muy violentos etc... cuando ni saben como se dice ``call of duty moder warfare 2``

U

Uzumaki-Fran

Aqui tenemos en exclusiva la nueva Paqui Peña, si señor.
PD: Biuti Col, me suena mas a un bifidus que a un juego XD

Unido
marzo 12, 2008
-300.000 millones, hay mas juegos que usuarios no¿? Creo que pasa como con las WII que hay mas que personas. Biuti Col, lo que pasa q1ue lo ha leido al reves, Col Biuti si lo lees rapido suena parecido.

Superior