e aqui la inteligencia de los medios de comunicacion...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El nombre es lo de menos, el caso es que ha vendido 300 millones de copias :babas:

Unido
diciembre 22, 2007
Biuti Col....Joer,no s eha equivocado,es que la han tangado,que el proximo CoD sera Call of Duty:Biuti Col ok?xDDD

PD:me pongo el montaje del paint de avatar,con permiso.

Unido
diciembre 30, 2008
Si, mucho Biuty col tal y cual, pero hay muchos que no saben ni escribir Modern..., asi que..., os reis de algo y estaría bien que os miraseis a vosotros tb, xD...

Unido
abril 2, 2009
Si, mucho Biuty col tal y cual, pero hay muchos que no saben ni escribir Modern..., asi que..., os reis de algo y estaría bien que os miraseis a vosotros tb, xD...
pero tu piensa que es su trabjo, el cual por lo menos debe demostrar un poco de interes y fingir un poco que no le importa una mierda lo que esta diciendo, es tu trabajo y te lo tienes que preparar
o un medico receta lo primero que ve sin enterarse lde cual es la enfermedad del paciente?

Unido
enero 13, 2009
jaja, fui yo el unico de toda españa que devolvio este juego?¿¿?xDD:) deberia aparecer en las noticias no creeis?:) q crack la tia.
--- [ Añadido ] -----
ajajjajaaj por cierto menudo crack el que por ahi se invento la portada del "biuty col" ajjajajajaja q tio mas grande. Si tuviera esa portada vendería mas todavia...jajaja

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
jaja, fui yo el unico de toda españa que devolvio este juego?¿¿?xDD:) deberia aparecer en las noticias no creeis?:) q crack la tia.
--- [ Añadido ] -----
ajajjajaaj por cierto menudo crack el que por ahi se invento la portada del "biuty col" ajjajajajaja q tio mas grande. Si tuviera esa portada vendería mas todavia...jajaja
no creo, ayer estuve en un GAME y habia lo menos 10 MW2 de segunda mano. eso si, estafa pura. costaba 60€ nuevo y de segunda mano tambien! ¿como va a costar lo mismo un uego usado q uno a estrenar?

Superior