LOOOOOOOOOOOOOOL pero que gente hay en este mundo XDXDXD
Para ser del paint esta bastante bien hecho tio XD
pero tu piensa que es su trabjo, el cual por lo menos debe demostrar un poco de interes y fingir un poco que no le importa una mierda lo que esta diciendo, es tu trabajo y te lo tienes que prepararSi, mucho Biuty col tal y cual, pero hay muchos que no saben ni escribir Modern..., asi que..., os reis de algo y estaría bien que os miraseis a vosotros tb, xD...
Jojo esque con el paint soy muy peligroso XDXDajajjajaaj por cierto menudo crack el que por ahi se invento la portada del "biuty col" ajjajajajaja q tio mas grande. Si tuviera esa portada vendería mas todavia...jajaja
no creo, ayer estuve en un GAME y habia lo menos 10 MW2 de segunda mano. eso si, estafa pura. costaba 60€ nuevo y de segunda mano tambien! ¿como va a costar lo mismo un uego usado q uno a estrenar?jaja, fui yo el unico de toda españa que devolvio este juego?¿¿?xDDdeberia aparecer en las noticias no creeis?
q crack la tia.
--- [ Añadido ] -----
ajajjajaaj por cierto menudo crack el que por ahi se invento la portada del "biuty col" ajjajajajaja q tio mas grande. Si tuviera esa portada vendería mas todavia...jajaja