Dura crítica contra Assassins Creed II, otra vez engañados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
18
Ubicación
en casa
Pues yo lo tengo reservado y lo tengo que ir a buscar, pero no se si me va a gustar este ya que el 1 me rallo bastante
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Mira tio, de Meri ni te fies, no hay más que ver 2 o 3 análisis para darse cuenta que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando, vamos, como cuando vas al GAME entiendes? xD

Me acuerdo cuando leí el análisis del Dissidia pa reirme un poco con la nota que le ponían (a la psp la tienen enfilada) y cierta parte del analísis pone: "Lo peor es que carece de modos como un modo Arcade" y justo debajo de esta frase sale una imagen de Dissidia que pone claramente "Modo Arcade" y las 2 dificultades principales xDD o el 9.x que le pusieron a Uncharted y el 10 al Halo xDD

Si te gusta ACII comprátelo o alquílalo tanto da, pero no te fies de Meri o acabaras con una 360 en el lugar de tu PS3

Un saludo ^^
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
A ver, yo tengo el juego desde ayer mismo y he jugado unas 3 horas, y la conclusión es bastante clara: si te gustó AC1, te encantará AC2. Si no te gustó AC1, no te gustará AC2, porque, aunque hayan mejorado cosas en relación con el primero, el planteamiento del juego sigue siendo el mismo.
A mi, personalmente, a pesar de los palos que le dieron a la primera parte, me encantó, con su repetitividad y todo, y por tanto, esta segunda parte me está encantando.
No creo que cambie de opinión según avance en el juego, al igual que no lo hice con la primera parte.
En cuanto a lo de meristation, no sé, en mi opinión ese portal perdió la credibilidad hace mucho tiempo...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Assasins Creed uele, y Assasins creed 2 olia desde el primer trailer qe era mas de lo mismo, no se que os sorprende.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Assasins Creed uele, y Assasins creed 2 olia desde el primer trailer qe era mas de lo mismo, no se que os sorprende.
Pues hombre, basicamente nos sorprende que el juego es de 9/9.5 y le han tirado piedras (la unica pagina que lo ha hecho)....

Que un juego no te guste xq no es tu estilo, no quiere decir que sea malo.

Gran turismo sera la reostia, pero a mi no me gustan los juegos de coches.
Pero no por eso digo que se malo.... al contrario, he visto videos y me parece una pasada.... pero los juegos de coches me aburren y no lo jugare...

A eso nos referimos, y eso es lo que nos sorprende... objetividad 0.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Assasins Creed uele, y Assasins creed 2 olia desde el primer trailer qe era mas de lo mismo, no se que os sorprende.
Assassin's Creed HUELE?? Sera a exitoxD Porque yo ya lo comente cuando salio, dejarle tiempo a los desarolladores del juego (Ubisoft) para que vayan haciendo las modificaciones pertinentes a esta nueva IP,y por lo que se ve en AC II lo han mejorado notoriamente, ho os creeis que el primer GTA era perfecto? (bueno para mi en su epoca me parecio una pasada, pero viendo como esta ahora, con historia y las posibilidades de jugabilidad)
Ami AC II no me parece mas de lo msimo, me parece mucho mejor que su predecesor, porque? no me he aburrido ni un minuto, me ha enganchado mas la historia y la jugabilidad.....sublime, eso de que un guardia te persiga y salte y se "suicide" ami no me ha pasado, ami me han seguido asta una Atalaya, o en una de las primeras misiones han sabido mejor que yo por donde escalar los edificios!
Yo os doy un consejo, no lo juzguies sin haber jugado (que era lo que me pasaba ami) y juzgarlo con vuestros propios ojos, no os va ha decepcionar en absoluto, no hay tanto malo como lo pintan en los analisis (sobre todo en Meristation)

SALU2

P.d.- Yo ya lo he pasado en Xbox360 y ahora empiezo en Ps3!
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Barcelona
en los de meristation no se puede fiar uno, ya la kagaron muchas veces en el pasado y lo seguiran aciendo, ponen una puntuacion baja a algun juego despues dices me lo voi a comprar o alkilar para probarlo y te enkanta, para decidir si un juego te gusta o no tiene k ser uno mismo kien lo pruebe.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Si bien Meristation puede apestar o lo que digáis, no creo que mientan al decir que un soldado salta de un tejado al verte o el hecho de que ya en el primero subían de uno en uno sin estaregia. Tampoco pongo en duda que las múltiples opciones de "infiltración y huida" sean menos eficientes que salir por patas por los tejados.

Ya lo dicen en el análisis que fueron victimas del hype y se equivocaron con aquel 9.6 y para la versión de PC ya le pusieron una nota digna de lo que era el AC, un 7.

Lo que pasa es que mucha gente se ha gastado 70€ en un juego que le ha decepcionado y defiende a capa y espada la inversión realizada. Yo compré el juego y he de reconocer que me esperaba más, pero lo tengo claro: No volveré a caer. Me da igual si este sea bueno, si el 3 es una obra maestra. No volverán a ver un duro.
 
W

Warrior1899

Pues a mi me la sopla lo que digan los de Meri...
Yo me lo compré y estoy satisfecho con mi compra, ha mejorado muchísimo, la historia es espectacular, no es nada repetitivo y la jugabilidad ha mejorado mucho...

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Aquí no se está discutiendo la veracidad o no de Meristation, sino las pruebas fehacientes de que os han engañado. Yo no he comprado el juego ni lo haré, más que nada, porque habiendo visto videos de cómo se desarrolla el juego, ESTABA CLARÍSIMO que iba a ser un engañabobos de nuevo. Las pruebas las tenéis en que muchísima gente de los que lo han probado, coinciden en que vuelve a ser más de lo mismo, no en lo que diga Meri o laps3.com.

El problema es el de siempre. Siempre habrá gente tan infeliz para picar, y lo peor no es eso. El peor es que alguien que ha picado, se autoconvence a sí mismo de que el producto es bueno, por haberse fundido 70 napos en él.

Saludos,
Ayate
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si bien Meristation puede apestar o lo que digáis, no creo que mientan al decir que un soldado salta de un tejado al verte o el hecho de que ya en el primero subían de uno en uno sin estaregia. Tampoco pongo en duda que las múltiples opciones de "infiltración y huida" sean menos eficientes que salir por patas por los tejados.

Ya lo dicen en el análisis que fueron victimas del hype y se equivocaron con aquel 9.6 y para la versión de PC ya le pusieron una nota digna de lo que era el AC, un 7.

Lo que pasa es que mucha gente se ha gastado 70€ en un juego que le ha decepcionado y defiende a capa y espada la inversión realizada. Yo compré el juego y he de reconocer que me esperaba más, pero lo tengo claro: No volveré a caer. Me da igual si este sea bueno, si el 3 es una obra maestra. No volverán a ver un duro.
Yo tengo el juego, fué un regalo (con lo que no me gasté nada en el), y, me he pasado el juego y, digo que es un juegazo.

Que pasa, yo defiendo el juego a capa y espada porque es un regalo entonces? xDDD.

Sobre gustos no hay nada escrito pero de ahi a decir que la gente defiende el juego que les ha decepcionado a capa y espada porque se han gastado 70€ en el.. pues hay un trecho.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Yo me compre el AC 1 de segunda mano a buen precio y me gusto mucho, la verdad es que los escenarios de las ciudades y los personajes, el movimiento del protagonista, en general tenian muchos detalles muy cuidados, es de los pocos juegos que puedes ver al personaje jugar en 3º persona es algo que se aprecia. Me terminé el juego y pensé se acaba así??.....pero Ubisoft tenia claro que podian sacar una 2ª parte....

También hay que dejar claro que Ubisoft es un monstruo de empresa en el mundo de los videojuegos y puede presionar a los editores a mejorar las notas de sus productos, porque eso simplemente es el Marketing que usan....

De todas formas la critica de Meristation aunque duras tienen parte de razón, el funcionamiento del juego aunque hayan cambiado ciertas partes y se incluyan otras misiones, AC2 tiene la misma dinámica que el primero, subir atalaya bajar atalaya, matar a un jefe local hasta acabar con el lider de todos, seguir avanzando en los progresos de mejora de armas etc...

Lo que no acabo de entender viendo varios videos e imagenes es que en la versión de XBOX 360 esta bastante mejor acabada que en la versión de PS3, y viendo los títulos anteriores de UBISOFT me da que su interés especial es el mundo de XBOX360 y PC
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el juego, fué un regalo (con lo que no me gasté nada en el), y, me he pasado el juego y, digo que es un juegazo.

Que pasa, yo defiendo el juego a capa y espada porque es un regalo entonces? xDDD.

Sobre gustos no hay nada escrito pero de ahi a decir que la gente defiende el juego que les ha decepcionado a capa y espada porque se han gastado 70€ en el.. pues hay un trecho.
No. Digo que por vergüenza se ven obligados a defenderlo aun habiendo decepcionado. No estás dentro de ese grupo. No te des por aludido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Estos de meristation no dan una, en cambio te vas a 3djuegos y le dado un 9,6 la verdad que ya no se a quien creer por el como bien dicen algunos el analisis que ha hecho del AC2 es igual que el del uno misiones repetitivas tios que estaban mas alto que tu y se tiraban a por ti sin importarles nada, entonces no se si el 2 va a seguir con la misma mecanica, me gustaria verlo yo o que alguien comente si es verdad lo que dicen de el
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Solo hay que ver que al primero, inferior a este, le pusieron un 9.6 y a este un 8. Es de juzgado de guardia. Es como si el primer uncharted, que era muy bueno, hubiese tenido mejores notas que el segundo, que es tremendamente superior a la primera parte. Assasin's creed 2 supera en todo a la primera entrega, pero por mucho. Y lo digo después de que ayer me dieran las 4 de la mañana jugando, que cuando vi la hora flipé un poco.
 

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Málaga
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Este es un juego que, a pesar de no haber jugado al primero tengo muchas ganas de pillarme. El problema es que no dispongo de mucho tiempo libre ...

Saludos!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues hombre, basicamente nos sorprende que el juego es de 9/9.5 y le han tirado piedras (la unica pagina que lo ha hecho)....

Que un juego no te guste xq no es tu estilo, no quiere decir que sea malo.

Gran turismo sera la reostia, pero a mi no me gustan los juegos de coches.
Pero no por eso digo que se malo.... al contrario, he visto videos y me parece una pasada.... pero los juegos de coches me aburren y no lo jugare...

A eso nos referimos, y eso es lo que nos sorprende... objetividad 0.

Assassin's Creed HUELE?? Sera a exitoxD Porque yo ya lo comente cuando salio, dejarle tiempo a los desarolladores del juego (Ubisoft) para que vayan haciendo las modificaciones pertinentes a esta nueva IP,y por lo que se ve en AC II lo han mejorado notoriamente, ho os creeis que el primer GTA era perfecto? (bueno para mi en su epoca me parecio una pasada, pero viendo como esta ahora, con historia y las posibilidades de jugabilidad)
Ami AC II no me parece mas de lo msimo, me parece mucho mejor que su predecesor, porque? no me he aburrido ni un minuto, me ha enganchado mas la historia y la jugabilidad.....sublime, eso de que un guardia te persiga y salte y se "suicide" ami no me ha pasado, ami me han seguido asta una Atalaya, o en una de las primeras misiones han sabido mejor que yo por donde escalar los edificios!
Yo os doy un consejo, no lo juzguies sin haber jugado (que era lo que me pasaba ami) y juzgarlo con vuestros propios ojos, no os va ha decepcionar en absoluto, no hay tanto malo como lo pintan en los analisis (sobre todo en Meristation)

SALU2

P.d.- Yo ya lo he pasado en Xbox360 y ahora empiezo en Ps3!

Ubisoft peco de Hypear el primero. No digais que no porque es una de las mayores decepciones de esta generacion.

Y no es que no me guste el juego, esque me llegue a poco antes del final y de puro aburrimiento lo deje, la linea de interes en este juego empieza en lo mal alto y va bajando hasta desaparecer. ¿Porque? Hype Hype y mas Hype. Una buena idea que fue plasmada a lo cutre. Se creian que con el carisma del personaje (en los trailers) y unos graficos cojonudos ya lo tenian todo vendido, y asi fue.

Ahora nos intentan volver a colar lo mismo diciendo que "han solucionado los problemas del primero". Mentira por supuesto.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
de que no te guste ati no quiere decir que no les guste a todos ami AC me encanta una obra maestra de parte de ubisoft, por ejemplo

killzone 2, Dicen qe es la mata que es genial sabes en lo personal no me gusta lo cai lo compre y no me gusto nomas pase la historia un poco en el online y ahi est aechando polvo

bortnout paradise = , muchos amigos me an dicho que es genial pero ami NO ME GUSTA

y ac si me gusta solo por que ati no te guste no qeira decir que es uno mas delo mismo si viste los trailers y eso no deverias averlo comprado

nada de que pique y no pique NAAAAAA tu lo compraste por tonto asta el mismo nombre lo dice ASSSASIN CREED Asesinar es de lo que se trata el juego y vamos que ami infamous se me iso repetitivo y dicen que es la mata
--- [ Añadido ] -----
Ubisoft peco de Hypear el primero. No digais que no porque es una de las mayores decepciones de esta generacion.

Y no es que no me guste el juego, esque me llegue a poco antes del final y de puro aburrimiento lo deje, la linea de interes en este juego empieza en lo mal alto y va bajando hasta desaparecer. ¿Porque? Hype Hype y mas Hype. Una buena idea que fue plasmada a lo cutre. Se creian que con el carisma del personaje (en los trailers) y unos graficos cojonudos ya lo tenian todo vendido, y asi fue.

Ahora nos intentan volver a colar lo mismo diciendo que "han solucionado los problemas del primero". Mentira por supuesto.

EL JUEGO ES EL MISMO ES LA MECANICA DEL JUGO ASSESINAR ASESINAR Y MAS ASESINAR A QUIEN NO LE GUSTA POES NOOOOO COMO TU Y A LOS QUE SI AHI ESTA, NADIE TE MANDA A COMPRARTELO

ESTE ES UN JUEGAZO!!!! Y PUNTOOOOOOOO
 
Última edición:
W

Warrior1899

Aquí no se está discutiendo la veracidad o no de Meristation, sino las pruebas fehacientes de que os han engañado. Yo no he comprado el juego ni lo haré, más que nada, porque habiendo visto videos de cómo se desarrolla el juego, ESTABA CLARÍSIMO que iba a ser un engañabobos de nuevo. Las pruebas las tenéis en que muchísima gente de los que lo han probado, coinciden en que vuelve a ser más de lo mismo, no en lo que diga Meri o laps3.com.

El problema es el de siempre. Siempre habrá gente tan infeliz para picar, y lo peor no es eso. El peor es que alguien que ha picado, se autoconvence a sí mismo de que el producto es bueno, por haberse fundido 70 napos en él.

Saludos,
Ayate
Pero tu de que vas tío.
Estás diciendo que todos los que nos hemos comprado el juego somos infelizes?

A mi me costó 54€ y estoy super satisfecho con mi compra, a parte que tenía ganas de ver como seguía la historia, creo que han mejorado muchísimo, los gráficos es verdad que más o meons son los mismos, pero la jugabilidad y la variedad de misiones ha mejorado muchísimo.

Porque coño hablas si solo has visto un par de videos? El día que lo juegues pues opina y nadie te reprochará nada, pero no faltes al respeto a la gente que se haya comprado este juego sin que tu lo hayas ni siquiera probado.

Yo ya entiendo porque no te lo comprastes, al ser tan listo no entendiste bien la primera parte, y porque comprarse la segunda? XD

Ah y yo comprendo que haya gente que no le guste el juego, para gustos los colores, pero no entiendo como hay gente que NO LO HA PROBADO y lo critica...

Y no tengo que autoconvencerme de nada chaval, el Killzone me lo compré y no me gustó nada por ejemplo, así que deja de escribir chorradas.

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios los guardias se tiran de las torres para cogerte¿?¿ Eso lo quiero ver!! XD

La verdad esque en el 1 me seguian unos 15 guardias, me subi a un tejado y de ahi salte a la pared de una atalaya, y cuando me vi arriba me veo a todos los guardias desde el tejado mirando empanados, sin moverse. Empiezo a matarlos lanzando cuchillas y ni se inmutaban... la IA apesta un poquito XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior