Dura crítica contra Assassins Creed II, otra vez engañados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Os posteo la parte más dura del análisis de Meri sobre el super hypeado ACII.

"A grandes rasgos, podemos decir que ACII es más completo que el primero, con más misiones, más acciones, más opciones, más libertad para el jugador si quiere hacer una cosa u otra, y novedades que añaden más profundidad tanto a nivel directo como a posteriori. Sin embargo, con todo esto, al final volvemos a tener una sensación muy parecida a la que nos dejó AC después de poder jugar con él el tiempo suficiente."

"La IA de los enemigos es uno de los puntos negros del juego, ya que su respuesta deja bastante que desear en muchos momentos.No hay tácticas de ataque, hay bugs de comportamiento (hemos llegado a ver un soldado que, al vernos, se ha tirado de una torre para cogernos) totalmente evitables, y realmente la dificultad puede estar más en el número de enemigos que en su eficacia atacándonos."

"La sensación a medio plazo es de estar haciendo lo mismo que hacíamos en el juego anterior. La repetitividad es algo –parece- innato a este juego por su sistema de juego. ACII intenta, pero no logra totalmente, quitarse de encima los errores que poseía su primera incursión. UbiSoft no ha sabido o no ha podido mejorar el verdadero problema del primer juego: el decaimiento de la diversión a medio plazo por una jugabilidad rígida, repetitiva y poco explotada. Las misiones, aún con las novedades y queriendo dividirlas en principales –para el devenir de la historia- y secundarias, nos dejan de nuevo con la sensación de estar ante “más de lo mismo” que, finalmente, nos parecerá “menos de lo mismo”. Y es que el factor sorpresa y espectáculo de su primer juego ya no está de su lado, lo que le hace perder gran parte de su atractivo inicial. Conceptos a mejorar con respecto al primero, y que creemos importantes, no se han hecho. La I.A. es realmente mejorable, el diseño de las misiones no varía casi nada con respecto al primero, lo cual tampoco es una buena señal. El desarrollo del personaje y de sus aptitudes o armas, llegados a cierto punto, ni son importantes ni, lo que es peor, incitan al jugador a seguir mejorándolas."

Ya se veia venir, esta saga no tiene cura. Incluso sus creadores lo saben, y lo único que les queda es invertir en hype para que, al menos pueden tener beneficios a la hora de lanzar el juego. Y que con el tiempo la gente se sienta engañada les trae sin cuidado.

Si ya les funcionó con el 1 porque no les iba a funcionar con el 2?


PP: A todo esto me viene a la cabeza un viejo proverbio arabe que dice así:

La primera vez que me engañes será culpa tuya, pero la segunda vez que me engañes será culpa mia.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Consejo: pasar de meri, meristation no es el ombligo del mundo, me pesa mucho que lo tomen como referencia en nada en este pais.

Con el primer Assasin's, Meri le puso un 9,6, y el juego era un juego puntuado con 7s en los medios internacionales, ahora este Assasin's II, meri le pone un 8, y es un juego que en los medios internacionales se lleva 9 o más de 9 como nota :

) conclusión: meri siempre mete la pata, AC2 no es un juego de 8, y son una panda de incompetentes demostrándolo cuando borraron el analisis del primer AC hace poco por su nota inflada, y ahora puntuando tan a la baja a la segunda parte para "arreglar" el ridículo que hicieron, no hay que dejarse llevar por ellos, porque es un juegazo como yo mismo he podido comprobar.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no lo tengo,pero espero que no oiga a mas de uno que sea repetitivo porque si no...el primero me lo compre y eso que decian que era repetitivo,pero yo no hice caso y me lo pille,pues al mes siguiente lo vendi de lo repetitivo que era,eso si,me lo llegue a pasar
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
A mi el primero me gusto, aunque es verdad que era algo repetitivo, y si dicen que este tiene muchas mas misiones y tal, me lo pillo fijo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Consejo: pasar de meri, meristation no es el ombligo del mundo, me pesa mucho que lo tomen como referencia en nada en este pais.

Con el primer Assasin's, Meri le puso un 9,6, y el juego era un juego puntuado con 7s en los medios internacionales, ahora este Assasin's II, meri le pone un 8, y es un juego que en los medios internacionales se lleva 9 o más de 9 como nota :

) conclusión: meri siempre mete la pata, AC2 no es un juego de 8, y son una panda de incompetentes demostrándolo cuando borraron el analisis del primer AC hace poco por su nota inflada, y ahora puntuando tan a la baja a la segunda parte para "arreglar" el ridículo que hicieron, no hay que dejarse llevar por ellos, porque es un juegazo como yo mismo he podido comprobar.
Eso es exactamente!!!

Yo hace ya tiempo que paso de los analisis de meri....

En este, cuando lei que todas las novedades que hay para hacer, como son opcionales, y no necesarias para la mision, no valian para nada... ya deje de leer!!

Critican que es repetitivo, y luego dicen eso!!! es que me descojono jajaja
Y para colmo, dicen que no tiene variedad....... vamos a ver!! y GTAIV si? y MW si?.....

Si el juego se llama assassin, pues de cajon que es de asesinar!! no van a meter carreras de coches, para darle variedad!!

Un shotter, que variedad tiene? matar con un arma o con una granada, nada mas.
Un juego de coches???

En fin, que lo de meri es de risa, y yo hace tiempo que deje de creer en sus analisis...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues yo leí ese análisis, luego el de vandal (9.4 o mas) el de ing (9.2) y varios mas, y ayer compré el juego y puedo decir de primera mano que es muuuuuucho mejor que el primero, y el primero me gustó muchisimo, así que este me está encantando. Supongo que irá a gustos, pero este juego tiene algo y a mi personalmente me encanta.
Si que se nota un gran trabajo, hay muchas cosas mejoradas, el combate por ejemplo ahora realmente se disfruta, ya que en el primero para mi era algo frustrante, pero en este está muy bien llevado. Antes tardaban bastante en verte, y ahora tienes que ir con pies de plomo ya que están alerta a la mínima, ysegún lo que hagas irás ganando "reputación", lo que hará que los guardas siempre te estén buscando. Los gráficos han mejorado muchisimo, las texturas ahora están mucho mejor, canta un poco en las cinemáticas, pero en el gameplay se ve todo perfecto. Además, ahora tiene vsync, cosa que el primero no tenía, lo que hacía que al subir atalayas, cuando la cámara giraba se cortase la imagen, cosa que han solucionado.
Yo por mi parte ya digo, estoy encantado. Si te gustó el primero, este te gustará mas todavia.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
lo que cuentas es MENTIRA, HAS COPIADO Y PEGADO EL ANALISIS DE MERISTATION, y en meristation desde hace un par de años puntúan según la pasta que reciben, y esta vez Ubis Soft les ha cortado el grifo, ese artículo es falsísismo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no tengo Hype ni ganas de comprarlo por lo aburrido que me pareció la primera entrega, quizá lo alquile dentro de un tiempo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Os posteo la parte más dura del análisis de Meri sobre el super hypeado ACII.

"A grandes rasgos, podemos decir que ACII es más completo que el primero, con más misiones, más acciones, más opciones, más libertad para el jugador si quiere hacer una cosa u otra, y novedades que añaden más profundidad tanto a nivel directo como a posteriori. Sin embargo, con todo esto, al final volvemos a tener una sensación muy parecida a la que nos dejó AC después de poder jugar con él el tiempo suficiente."

"La IA de los enemigos es uno de los puntos negros del juego, ya que su respuesta deja bastante que desear en muchos momentos.No hay tácticas de ataque, hay bugs de comportamiento (hemos llegado a ver un soldado que, al vernos, se ha tirado de una torre para cogernos) totalmente evitables, y realmente la dificultad puede estar más en el número de enemigos que en su eficacia atacándonos."

"La sensación a medio plazo es de estar haciendo lo mismo que hacíamos en el juego anterior. La repetitividad es algo –parece- innato a este juego por su sistema de juego. ACII intenta, pero no logra totalmente, quitarse de encima los errores que poseía su primera incursión. UbiSoft no ha sabido o no ha podido mejorar el verdadero problema del primer juego: el decaimiento de la diversión a medio plazo por una jugabilidad rígida, repetitiva y poco explotada. Las misiones, aún con las novedades y queriendo dividirlas en principales –para el devenir de la historia- y secundarias, nos dejan de nuevo con la sensación de estar ante “más de lo mismo” que, finalmente, nos parecerá “menos de lo mismo”. Y es que el factor sorpresa y espectáculo de su primer juego ya no está de su lado, lo que le hace perder gran parte de su atractivo inicial. Conceptos a mejorar con respecto al primero, y que creemos importantes, no se han hecho. La I.A. es realmente mejorable, el diseño de las misiones no varía casi nada con respecto al primero, lo cual tampoco es una buena señal. El desarrollo del personaje y de sus aptitudes o armas, llegados a cierto punto, ni son importantes ni, lo que es peor, incitan al jugador a seguir mejorándolas."

Ya se veia venir, esta saga no tiene cura. Incluso sus creadores lo saben, y lo único que les queda es invertir en hype para que, al menos pueden tener beneficios a la hora de lanzar el juego. Y que con el tiempo la gente se sienta engañada les trae sin cuidado.

Si ya les funcionó con el 1 porque no les iba a funcionar con el 2?


PP: A todo esto me viene a la cabeza un viejo proverbio arabe que dice así:

La primera vez que me engañes será culpa tuya, pero la segunda vez que me engañes será culpa mia.
Grande analisis el de Meristation si señor...

[/Ironia]
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jeje, yo confio muchisimo en este ac2, no creo que que se repitan los mismos errores dos veces como dicen, y tb que noto cierrto enfado en el analisis, creo que ya van mas alla de lo que es un analisis del juego. tendremos que esperar impresiones de los verdaderos gamers
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo no entiendo analisis como el de Meristation.
yo tengo el juego ya, me lo dieron ayer, y no tiene nada q ver con el 1, es mucho mas variado, con muchisimos mas movimientos, mas acciones...es muy superior en todo. lo del sistema de alertas esta genial, a lo GTA, si la lias te buscan mas (antes valia con hacer algo para q ya te persiguieran). nose, le clavaron un 9,5 o asi al Assassins 1, que era como mucho de 8,5 por lo repetitivo, y a AC 2 q lo mejora en todo (no s eme ocurre nada en lo que diga "estaba mejor antes" ) le planten un 8, era laramente un 9 por lo menos...

AC1: 8- 8,5
AC2: 9

pero meri quiso resarcirse de la cagada de hinchar la nota a AC1, y lo han hecho bajandosela a AC2, que ha pagado los platos rotos siendo tan superior al 1 y aun asi le han puesto nota como si fuese mucho peor ( la culpa fue suya por inflar a AC1, de nadie mas, al jugo se le puntua por lo que es, y no por castigo a lo que tu mismo fastidiaste antes). mira que me gsuta meri, me parece una pagina bastante fiable y suelen acertar bastante en sus analisis, que se suelen acercar por decimas, a las medias de metacritic, y eso a pesar de que se ve a la legua que en meristation son bastante sonyers, pero en esta ocasion, con la saga Assassins Creed en general, no dan pie con bola.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo me estoy dando cuenta de que meristation puntua los juegos segun los gustos de la redaccion, no son NADA objetivos. Os aconsejo, Vandal, 3djuegos y alguna otra como gametrailers.com o marca player.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
jeje, yo confio muchisimo en este ac2, no creo que que se repitan los mismos errores dos veces como dicen, y tb que noto cierrto enfado en el analisis, creo que ya van mas alla de lo que es un analisis del juego. tendremos que esperar impresiones de los verdaderos gamers
Con que mires analisis de revistas que no sean meristation ya te vale.
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
No me fio mucho de meristation. Pero el primer AC no me gusto nada, y eso que los graficos, lo de trepar y la idea del juego estan que te cagas. De todas formas probare el AC2 aunque no me fio un pelo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
yo no entiendo analisis como el de Meristation.
yo tengo el juego ya, me lo dieron ayer, y no tiene nada q ver con el 1, es mucho mas variado, con muchisimos mas movimientos, mas acciones...es muy superior en todo. lo del sistema de alertas esta genial, a lo GTA, si la lias te buscan mas (antes valia con hacer algo para q ya te persiguieran). nose, le clavaron un 9,5 o asi al Assassins 1, que era como mucho de 8,5 por lo repetitivo, y a AC 2 q lo mejora en todo (no s eme ocurre nada en lo que diga "estaba mejor antes" ) le planten un 8, era laramente un 9 por lo menos...

AC1: 8- 8,5
AC2: 9

pero meri quiso resarcirse de la cagada de hinchar la nota a AC1, y lo han hecho bajandosela a AC2, que ha pagado los platos rotos siendo tan superior al 1 y aun asi le han puesto nota como si fuese mucho peor ( la culpa fue suya por inflar a AC1, de nadie mas, al jugo se le puntua por lo que es, y no por castigo a lo que tu mismo fastidiaste antes). mira que me gsuta meri, me parece una pagina bastante fiable y suelen acertar bastante en sus analisis, que se suelen acercar por decimas, a las medias de metacritic, y eso a pesar de que se ve a la legua que en meristation son bastante sonyers, pero en esta ocasion, con la saga Assassins Creed en general, no dan pie con bola.

Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa!!

Meri, no es sonyer!!! son xboxer a muerte!!!
Casi todos los analisis los hacen de la 360, las comparaciones entre juegos multiplataforma, siempre pegan los palos a la play, aunque para la retina humana sean identicos!!!
Y para cubrirse totalmente de gloria, mirar los analisis que hacen a las exclusividades de una y otra consola.... de risa!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior