Televisor Dudo entre estas 3 TVs

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Lo primero de todo, a ti nadie te ha faltado al respeto, asi que no me vengas a tocar los cojones, gilipollas.

Y tercero, paso de discutir con soplagaitas como tu, si tu has tirado el dinero con una Full HD, pues muy bien, si tu crees que tu Full HD puede ir al espacio me parece estupendo, pero no te has comprado ninguna maravilla, y dentro de un año tendras una tele mas del monton, si no lo es ya.
Para empezar yo no he faltado al respeto de nadie por que tarugo no es ningún insulto y sí lo que tú has escrito. Segundo, cada uno invierte su dinero en lo que quiere y puede, claro está. Este hilo iba sobre alguien que dudaba entre varias tv y tú has dicho que sí hay diferencia pero poca, y yo creo que 2.000.000 de pixeles más es algo más que poca diferencia.
Y con eso me despido CAIDANOCTURNA, que veo que te has dado más de una, y te aseguro que no era mi intención insultarte, pero tras tu último post te dedico un cordial VETE A LA M*****.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Creo que deberia venir un mod y cerrar esto porque cuando la gente se falta al repseto ya no hay nada que hacer. Cada uno puede tener su opinion y es libre de defenderla, en este caso, Nightfall1985 parece haber descubierto la conspiracion del siglo detras de los televisores de alta definicion y un par de usuarios estamos en contra en algunos aspectos, y se puede discutir e intercambiar opiniones, pero siempre respetando al resto. Paso de este post y alla ustedes.

Nos vemos compañeros.

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno, primero de todo pedirte disculpas por el post anterior que he escrito, aunque no haya ido dirigido a ti, pero no me gusta salirme de mis casillas.

Entiendo lo que dices, que aunque por infraestructuras no puedas sacar un rendimiento maximo a la tele, haces todo lo que esta en tu mano para sacarle el maximo provecho, ahi yo considero que con la tecnologia que tenemos hoy en dia en nuestros mercados nos vale de sobra con un HD Ready, pero bueno, que eso es decision de cada uno. Supongo que no esta en nuestra mano mejorar las infraestructuras tecnologicas del estado. La base de lo que yo decia al inicio del post, era al chaval que preguntaba por las teles, la gente le decia que no se comprara ninguna de las que expuso porque no llegaban al Full HD, y yo solo añadi, que tampoco le hace falta que sea Full HD, que con una HD Ready para la Play3 va sobrado, ya que tampoco es una diferencia abismal.
No pasa nada,tranquilo.
Si es solo para jugar PS3 en la habitacion pues ya va bien con HD Ready(yo lo tenia antes asi) pero si se puede,sigo prefiriendo una Full ya que ademas de juegos yo veo Blu Ray y me gusta ver cada vez mejor la imagen.
Yo me he montado un pedazo de sistema en casa por que me encanta el cine(de hecho tengo 4 vicios:cine,juegos,futbol y gimnasio),pero me ha costado la mitad de lo que vale en España.
Hay que decir que yo SIEMPRE compro por internet y me ahorro burradas de €.
Mi TV cuesta en Mediamarkt unos 3000 €,por internet me salio a 2.200€.
Por eso creo que lo que hay que hacer es primero ir a ver que TV te gusta,cual es la imagen que mas te agrada,ver que presupuesto tienes y despues buscar lo que te ha gustado en la red,si entra dentro del presupuesto la pillas y si no,tienes dos opciones:pillar otro producto mas barato o ahorrar un poco mas.
Yo prefiero ahorrar un poco mas y quedarme satisfecho.
Cuando me compre la TV,me tire 10 dias metido en foros especializados,en centros comerciales viendo que panel de 55" era el mas valorado y el que mejor se veia.
Me quede con dos opciones:
El Sony 55"X4500(3.200 €) y el Samsung 55"A956(2.200€) y opte por el segundo porque se ajustaba a mi presupuesto (2.300€)
Los precios son en la red,en España sumale 1.000€
A dia de hoy ese panel sigue siendo el panel de 55"mas valorado por encima de otras series mas modernas y solo equiparable al de Sony pero 1.000 euros+eran demasiados,ademas uno supera al otro en unos aspectos y viceversa.
Y tengo que decir que la imagen,los colores,las pelis,los juegos...puf,es una pasada!!
Saludos a todos!!

No habia visto el cruce de insultos!!chicos que esto es un foro para debatir y aprender no para salir a palos que para eso basta con irte de copas por la noche.
Relajaos y argumentar vuestras opiniones,nada mas!!

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
No pasa nada,tranquilo.
Si es solo para jugar PS3 en la habitacion pues ya va bien con HD Ready(yo lo tenia antes asi) pero si se puede,sigo prefiriendo una Full ya que ademas de juegos yo veo Blu Ray y me gusta ver cada vez mejor la imagen.
Yo me he montado un pedazo de sistema en casa por que me encanta el cine(de hecho tengo 4 vicios:cine,juegos,futbol y gimnasio),pero me ha costado la mitad de lo que vale en España.
Hay que decir que yo SIEMPRE compro por internet y me ahorro burradas de €.
Mi TV cuesta en Mediamarkt unos 3000 €,por internet me salio a 2.200€.
Por eso creo que lo que hay que hacer es primero ir a ver que TV te gusta,cual es la imagen que mas te agrada,ver que presupuesto tienes y despues buscar lo que te ha gustado en la red,si entra dentro del presupuesto la pillas y si no,tienes dos opciones:pillar otro producto mas barato o ahorrar un poco mas.
Yo prefiero ahorrar un poco mas y quedarme satisfecho.
Cuando me compre la TV,me tire 10 dias metido en foros especializados,en centros comerciales viendo que panel de 55" era el mas valorado y el que mejor se veia.
Me quede con dos opciones:
El Sony 55"X4500(3.200 €) y el Samsung 55"A956(2.200€) y opte por el segundo porque se ajustaba a mi presupuesto (2.300€)
Los precios son en la red,en España sumale 1.000€
A dia de hoy ese panel sigue siendo el panel de 55"mas valorado por encima de otras series mas modernas y solo equiparable al de Sony pero 1.000 euros+eran demasiados,ademas uno supera al otro en unos aspectos y viceversa.
Y tengo que decir que la imagen,los colores,las pelis,los juegos...puf,es una pasada!!
Saludos a todos!!
En tu caso si que notaras una diferencia mas grande que la mayoria de la gente, porque hablando claro, tienes una pedazo de tele de puta madre, y es en esos tamaños donde verdaderamente se puede apreciar la Full HD, pero en tamañaos de menos de 46" pulgadas, es una diferencia muy poco apreciable (y ya no digamos en teles de 32" para abajo). Por cierto, antes de hacer la siguiente compra quiza te consulte si sabes de sitios donde comprar a buen precio.

Unido
septiembre 12, 2007
En tu caso si que notaras una diferencia mas grande que la mayoria de la gente, porque hablando claro, tienes una pedazo de tele de puta madre, y es en esos tamaños donde verdaderamente se puede apreciar la Full HD, pero en tamañaos de menos de 46" pulgadas, es una diferencia muy poco apreciable (y ya no digamos en teles de 32" para abajo). Por cierto, antes de hacer la siguiente compra quiza te consulte si sabes de sitios donde comprar a buen precio.
Claro,cuando quieras te informo de donde compro yo.Tengo varias paginas fiables.
En efecto,la diferencia se aprecia en TV de muchas pulgadas,los expertos coinciden en que a partir de 40" ya es significativamente apreciable.
Ademas como indicaba Zai,si tienes poco espacio entre la TV y el sofa,tu unica opcion es Full HD.Yo tengo 3 metros justitos entre TV y sofa y parece que estoy en el cine!!XD
En fin,no os ralleis que solo es un foro.Saludos!!

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Valhan Dijo:

Veo mucho desconocimiento en cuanto al tema. En cuanto a las afirmaciones mas brutas son las de que COD4 o GTAIV funcionan en FullHD cuando precisamente estos dos juegos ni siquiera son HD. Su resolucion es de 600p aunque rescale la imagen.

Primera idea a aclarar: Lo que pone en la caja del juego no es a la resolucion a la que va el juego, son los tipos de televisores en los que puedes jugar a ese juego.

Ejemplo: Si en el deposito de tu coche pone que funciona con 95 igual que en el de un Ferrari, olvidate: NO tienes un Ferrari.

Segunda idea a aclarar: Que un juego marque 1080 en la TV solo significa que puede rescalar la imagen a esa resolucion (rescalar= hacer mas grande la imagen para adaptarla a la pantalla = pixels mas grandes = imagen mas "rancia"). Desgraciadamente me compro todos los juegos 1080p "REALES" que tiene PS3 para poder amortizar los 2000€ que me costó mi pantalla, asi que puedo decir que los unicos 1080p reales son: Lair, Virtua Tennis 3 (posiblemente el que mas se note), Ridge Racer y no recuerdo que haya mas, y encima se puede apreciar que para hacer los juegos a esta resolucion la carga grafica debe ser minima = Lair: Los enemigos parecen cajas de cerillas; Virtua Tennis: Solo cuatro personajes alrededor de una bola amarilla; Ridge Racer: El Carmageddon de hace 15 años tenia mas poligonos por coche. Y para los que aun siagn pensando que GT5 es FullHD les dire que su resolucion vertical es 1080p pero para ser FullHD real debe tener 1920 lineas horizontales y solo tiene 1200 lo que hace que no se vea tan nitido como un FullHD, o sea que descartado tambien.

Tercera idea a aclarar: Ninguna consola de esta generacion puede mover juegos complejos a 1080p reales, para ejemplo los first party de Sony que ya saldrian a esta resolucion y todos acaban muriendo a 720p para evitar bajadas de frames y aun asi tienen tirones puntuales (Killzone 2, Uncharted...).

El FullHD es el timo de esta generacion y solo vale para ver peliculas en Blu-ray (aqui si que notaras la diferencia). Para jugar es mucho mejor una a 720p que en el 90% de los juegos no tiene que modificar la imagen para adaptarla a la resolucion nativa del TV.

En definitiva: Alquilate el Virtua Tennis (el 3, NO el nuevo) si quieres saber lo que es un juego FullHD. Cuando lo hagas, olvidate para siempre porque aunque algunos se ven de lujo a 720p no vas a probar muchos mas a 1080p esta generacion.

Esto lo he rescatado de un tema de la seccion "General". A ver si alguno se va enterando de una vez.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Valhan Dijo:

El FullHD es el timo de esta generacion y solo vale para ver peliculas en Blu-ray (aqui si que notaras la diferencia).

creo que no te has fijado en esto, yo tengo el lair y te aseguro que lo de que los otros jugadores parecen cajas de cerillas es simple y llanamente MENTIRA; otra cosa es que lo pongas en una pantalla patatera. La mayoría de LOS BLU-RAY SON A 1080p REALES.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
creo que no te has fijado en esto, yo tengo el lair y te aseguro que lo de que los otros jugadores parecen cajas de cerillas es simple y llanamente MENTIRA; otra cosa es que lo pongas en una pantalla patatera. La mayoría de LOS BLU-RAY SON A 1080p REALES.
Claro....en una pantalla patatera, que al autor del post le ha costado 2000€ vamos, patatera a mas no poder.... Ala, sigue con tu ilusion de que todo lo que ves es a 1080p, veras que ostia te pegas cuando veas algo a 1080p reales como Dios manda y en una tele muy grande (sobre todo eso).

Unido
marzo 17, 2009
Nos equivocamos todos los demás...

Para el que dice que el full HD es un timo... conoces un juego llamado wipeout hd? porque sí, resulta que funciona a 1080 p nativos, claro esta, limitando la potencia gráfica del juego... y si alguna vez en tu vida has jugado en un ordenador resulta que la resolucion maxima permitida es de uno 2600x1800 y sí!!! los juegos funcionan! que cosas eh xD En todo caso gran turismo 5 será otra demostración de full HD ese que es un timo según tú...
Y que los blu ray no funcionan a 1080 p nativos... pero tú de dónde has salido? Si hasta hay canales de tv por satélite que funcionan a esa resolución!
Mira que no he posteado más que una vez en mi vida pero hay cosas que me sacan de mis casillas!

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Para el que dice que el full HD es un timo... conoces un juego llamado wipeout hd? porque sí, resulta que funciona a 1080 p nativos, claro esta, limitando la potencia gráfica del juego... y si alguna vez en tu vida has jugado en un ordenador resulta que la resolucion maxima permitida es de uno 2600x1800 y sí!!! los juegos funcionan! que cosas eh xD En todo caso gran turismo 5 será otra demostración de full HD ese que es un timo según tú...
Y que los blu ray no funcionan a 1080 p nativos... pero tú de dónde has salido? Si hasta hay canales de tv por satélite que funcionan a esa resolución!
Mira que no he posteado más que una vez en mi vida pero hay cosas que me sacan de mis casillas!

Vaaamos a ver.

Primero, leete todos los post que hay en este tema y empapate un poco de por donde van los tiros.

Segundo, no es lo mismo la resolucion de un monitor de PC que la de un monitor de TV (Porque si fuera asi, hace años que tendriamos Full HD en los ordenadores).

Y tercero, mira el google el significado de la palabra Reescalar, y de porque lo hacen.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Estas pesadito con los 1080p nightfall. Sobre si los videojuegos van o no a esa resolucion no lo se, pero para ver pelis en Blue-R si que se nota la diferencia. De todos modos, lo importante del Full HD es la calidad de la imagen dependiendo de la distancia, no tanto si los juegos van a 1080 nativos.

"¿La calidad de alta definición marca la diferencia?

El nivel de detalle y la increíble calidad de imagen de los televisores Full HD 1080p le permiten disfrutar de tamaños de pantalla más grandes que antes sin necesidad de sentarse más lejos. De hecho, las distancias óptimas de visualización son inferiores en los televisores Full HD, por lo que podrá disfrutar de una imagen perfecta y totalmente absorbente en un televisor BRAVIA Full HD de 52 pulgadas (132 cm) a 2,1 metros de distancia (en comparación con los 2,9 metros de un televisor HD Ready de 52 pulgadas). Si lo que busca es actualizar su viejo televisor CRT de 29 pulgadas (72 cm), puede hacerse con un moderno televisor de pantalla plana Full HD de 52 pulgadas con la misma distancia óptima de visualización."

http://www.sony.es/hub/bravia/block/2/subblock/5

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Estas pesadito con los 1080p nightfall. Sobre si los videojuegos van o no a esa resolucion no lo se, pero para ver pelis en Blue-R si que se nota la diferencia. De todos modos, lo importante del Full HD es la calidad de la imagen dependiendo de la distancia, no tanto si los juegos van a 1080 nativos.

"¿La calidad de alta definición marca la diferencia?

El nivel de detalle y la increíble calidad de imagen de los televisores Full HD 1080p le permiten disfrutar de tamaños de pantalla más grandes que antes sin necesidad de sentarse más lejos. De hecho, las distancias óptimas de visualización son inferiores en los televisores Full HD, por lo que podrá disfrutar de una imagen perfecta y totalmente absorbente en un televisor BRAVIA Full HD de 52 pulgadas (132 cm) a 2,1 metros de distancia (en comparación con los 2,9 metros de un televisor HD Ready de 52 pulgadas). Si lo que busca es actualizar su viejo televisor CRT de 29 pulgadas (72 cm), puede hacerse con un moderno televisor de pantalla plana Full HD de 52 pulgadas con la misma distancia óptima de visualización."

http://www.sony.es/hub/bravia/block/2/subblock/5

Vale, esa definicion la has sacado de la pagina oficial de Sony, jajajajajaja, es como ir a Porche a preguntar si sus coches son buenos y si merece la pena comprarlos, te diran a todo que si con tal de vendertelo.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Vale, esa definicion la has sacado de la pagina oficial de Sony, jajajajajaja, es como ir a Porche a preguntar si sus coches son buenos y si merece la pena comprarlos, te diran a todo que si con tal de vendertelo.
Metete y mira el simulador que hay al principio de la pagina, donde muestra la calidad de la imagen dependiendo de la distancia y segun sea HD Ready o Full HD dicha distancia varia.

Y aunque sea en la pagina oficial de Sony, lo que ahi dicen es verdad. Ademas es comun a todas las teles no solo a las de sony, de lo que si que no hay que creerse un pelo son los nomres que se inventan los notas(sony,samsung,lg...todas) en plan Bravia Engine 4000xwz y que dice que mejora la imagen y burradas asi.

Unido
marzo 17, 2009
Estás un poco pesado con el reescalado macho. Vamos a ver, la propia ps3 lleva un software para reescalar la imagen desde la resolucion dvd standard hasta 1270x768. Eso es una cosa y otra distinta es que los blu ray funcionen a 1080 p nativamente como así es, por lo que no hay ninguna necesidad de reescalado.
Y es cierto lo que dices de que casi ningún juego funciona a 1080 p básicamente porq a mayor resolución mayor necesidad de potencia gráfica para moverlo lo que implica perder detalles en otros aspectos, pero como ya he dicho, existen juegos para pc que alcanzan y superan dicha resolución. Vamos que jugar a crysis a 1080 p es perfectamente posible sin reescalado, claro que con un buen pepino de ordenador
Conclusión, se pueden disfrutar de las tv full hd perfectamente si se sabe cómo

Unido
diciembre 10, 2008
pero el tema no era para aconsejarle al colega uno de esos 3 televisores. dejar de discutir hombre. al final que cada uno compre lo que quiera o pueda, y asi todos contentos.
yo como no entiendo mucho de este tema al final me compre una fullhd con el tdthd tambien, por que me la aconsejaron y la verdad que estoy muy contento. PAZ :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2009
Yo tb me pase por el carrefour para mirar los televisores y el oki ese estaba agotado en toda españa por lo que me dijeron xDD

Superior