Gracias a todos pero me voi a ir al mediamrkt a investigar xD
:douh: lo que tú digasAdemas, no es cosa de saber o no saber, es que es así, un juego no puede ir a 1080p nativos por el simple hecho de que entonces seria MUY difícil mover el juego y iría literalmente a trompicones, y todo para una diferencia poco apreciable, es cuestión de ahorro, comodidad, y menos sufrimiento para la maquina. Y las películas tampoco están en 1080p nativos porque sale mucho mas barato tenerlo así (otra vez por tema de que mucho esfuerzo para poco fruto), y porque todavía la mayoría de las televisiones no están preparadas para soportar tales resoluciones.
Eso que dices es un poco absurdo.De acuerdo con que el TDT normal NO es HD y ahi es donde no se aprovecha TODA la calidad de la TV pero en un futuro no muy lejano,todos los canales emitiran en HD,Canal 9 en Valencia por ejemplo,ya emite en HD.la diferencia mas grande entre HD Ready y Full HD, es el precio, nada mas. Como ya he dicho antes, Full HD = Ferrari con limitador de velocidad a 80Km/h.
Eso que dices es un poco absurdo.De acuerdo con que el TDT normal NO es HD y ahi es donde no se aprovecha TODA la calidad de la TV pero en un futuro no muy lejano,todos los canales emitiran en HD,Canal 9 en Valencia por ejemplo,ya emite en HD.
Si la TV es FULL HD con TDT HD la diferencia es abismal.
Yo tengo 3 TV,una Sony 40"P2530 HD,una Samsung 32" HD y una Samsung LE55"A956 FULL HD. Viendo las tres,te aseguro que la diferencia es brutal.
Desde luego la Samsung LE55"A956 FULL HD es una TV de Alta Gama y te aseguro que en juegos,en TDT y en pelis de Blu Ray,la diferencia se nota y mucho.
Comprar una TV FULL HD o HD Ready no es solo una cuestión de dinero sino de calidad.(Siempre en paneles superiores a 37",ya que es donde se aprecia realmente esa calidad)
Si quieres ver la diferencia compara el contraste que ofrecen unas y otras o ves a un centro comercial y observa la diferencia en imagen.
En cuanto a que los juegos o Blu Ray no van a 1080p,eso lo dices tu porque yo tengo unas 15 pelis en Blu Ray y unos 22 juegos de PS3 y si bien es cierto que NO todos los juegos corren a 1080p(cada vez saldran mas que SI)las películas, prácticamente todas corren a 1080p,reescalado o no,se sigue notando la diferencia.
Mira los análisis técnicos de las ultimas pelis que salen(en Webs especializadas) y lo comprobaras.(No la contraportada)
Y SI,para jugar como Dios manda,necesitas un cable HDMI con baño de oro en los conectores(en la red los encuentras mas baratos de 50 €) y te digo también que he jugado a juegos en las 3 TV que tengo y desde luego,TODOS los juegos se ven mejor en la Samsung LE55"A956 FULL HD.(Que tambien se debe al tratamiento de imagen que tiene este modelo)
Que NO se aprovecha TODO el potencial de las TV FULL HD,de acuerdo pero que la unica diferencia entre los TV FULL HD y HD Ready sea el precio,NO estoy contigo.
Esta respuesta te la baso con experiencias propias ya que es algo que veo dia a dia en mi casa.Saludos!!
tio no das unaBueno, por partes.
1- Los juegos nunca iran a 1080p nativos (volvemos a lo mismo) es que ademas, a parte de que como he dicho un juego a 1080p nativos seria extremadamente difícil de mover, los misma Sony y Microsoft lo confirmaron para sus consolas. Las películas puede que llegue el día que si se pongan a 1080p nativos, pero no he odio nada al respecto.
2- La TDT, aunque todavía casi nadie emite en HD, los pocos canales que lo hacen son perfectamente compatibles con un HD Ready. La unica diferencia que se nota en calidad de teles, no en calidad de señal, son cosas diferentes.
3- Segun tu regla de tres, con una Full HD ya notas una diferencia "impresionante", pero te hace falta tener un cable HDMI especial, con lo cual, teóricamente, el que no lo tenga no le sacara el máximo partido al Full HD, y luego siguiendo en la misma temática, una persona que tiene un televisor LED Full HD, ve todavía mejor que una persona que tenga un LCD Full HD, asi que, puestos así, solamente disfrutan al máximo todos los que tengan una tele LED Full HD mayor de 37" y con un cable HDMI recubierto de oro (vaya tela), tooodos los demás no lo disfrutan al máximo.... (Basándonos en datos técnicos y en lo que se supone que es en teoría el rendimiento máximo)
4- No he dicho que LA UNICA diferencia entre un HD Ready y una Full HD sea el precio, he dicho que es la MAYOR diferencia, que no es lo mismo, y siento que en este aspecto tengo absoluta razón.
5- Sabes lo que pasara cuando las teles, juegos, películas etc sean todas en Full HD? que entonces se inventaran el RFHD (Real Full High Definition) o algo así, y ale, todos a gastarnos un dineral si queremos disfrutar al máximo....
Lo siento por el ladrillo...
Bueno, entonces supongo que estaras encantado de corregirme...tio no das una
no merece la pena, veo que no pillas las cosas, ya te las han explicado antes pero no sé si es que no lo entiendes o que crees haber descubierto una conspiracion o algo así. XDBueno, entonces supongo que estaras encantado de corregirme...
Demuestra que me equivoco...no merece la pena, veo que no pillas las cosas, ya te las han explicado antes pero no sé si es que no lo entiendes o que crees haber descubierto una conspiracion o algo así. XD
ya lo he hecho en post anteriores.Demuestra que me equivoco...
Yo no se si tendras razon o no a mi eso me da igual, yo soy de esos que mientras se vea de pu... mad... pos perfecto, pero lo de RFHD a sido un puntazo jejeBueno, por partes.
1- Los juegos nunca iran a 1080p nativos (volvemos a lo mismo) es que ademas, a parte de que como he dicho un juego a 1080p nativos seria extremadamente difícil de mover, los misma Sony y Microsoft lo confirmaron para sus consolas. Las películas puede que llegue el día que si se pongan a 1080p nativos, pero no he odio nada al respecto.
2- La TDT, aunque todavía casi nadie emite en HD, los pocos canales que lo hacen son perfectamente compatibles con un HD Ready. La unica diferencia que se nota en calidad de teles, no en calidad de señal, son cosas diferentes.
3- Segun tu regla de tres, con una Full HD ya notas una diferencia "impresionante", pero te hace falta tener un cable HDMI especial, con lo cual, teóricamente, el que no lo tenga no le sacara el máximo partido al Full HD, y luego siguiendo en la misma temática, una persona que tiene un televisor LED Full HD, ve todavía mejor que una persona que tenga un LCD Full HD, asi que, puestos así, solamente disfrutan al máximo todos los que tengan una tele LED Full HD mayor de 37" y con un cable HDMI recubierto de oro (vaya tela), tooodos los demás no lo disfrutan al máximo.... (Basándonos en datos técnicos y en lo que se supone que es en teoría el rendimiento máximo)
4- No he dicho que LA UNICA diferencia entre un HD Ready y una Full HD sea el precio, he dicho que es la MAYOR diferencia, que no es lo mismo, y siento que en este aspecto tengo absoluta razón.
5- Sabes lo que pasara cuando las teles, juegos, películas etc sean todas en Full HD? que entonces se inventaran el RFHD (Real Full High Definition) o algo así, y ale, todos a gastarnos un dineral si queremos disfrutar al máximo....
Lo siento por el ladrillo...
Bueno, ya que no me demuestras que estoy equivocado, te dire otra de las razones por las que nos estan queriendo vender tanta tecnologia y tanta resolucion para disfrutar al "maximo", ya hace un tiempo, todas las grandes marcas (Sony, Philips, Samsung, LG etc etc), acordaron reducir el ciclo de vida de las televisiones, antes, en la era analogica, las teles nos podian durar 10 o 12 años tranquilamente, porque las marcas no tenian nada revolucionario para vendernos, asi que nos comprabamos una tele y la teniamos en casa hasta que se estropeara, con lo cual, las marcas no ganaban el suficiente dinero con las teles, asi que con esto de la era digital, quieren sacarnos todos los cuartos vendiendonos de todo, y la "evolucion" que estan sufriendo las teles es clara, primero, televisones planas (que las primeras valian 6000€), luego televisiones HD, luego Full HD, ahora LED, y asi continuaran para que sigamos comprando teles, aunque no les saquemos ni la mitad del rendimiento, con esto vengo a decir, que para cuando tengamos una tecnologia compatible con Full HD, ten por seguro que ya habran inventado algo que sea superior (de hecho ya la hay), y todo porque quieren que las teles tengan un ciclo de vida de unos 5 años. Por eso te vuelvo a decir, que nos estan vendiendo casi lo mismo una y otra vez. Es lo mismo que ha pasado con los reproductores de video, primero DVD, luego hibrido entre DVD y VHS, despues DVD grabador, mas tarde, DVD y Divx, luego DVD y HDD... con las teles igual, la misma tecnologia con "un poquito" mas de calidad, pero a un precio desorbitante, y todo con la excusa de que es el "rendimiento maximo".ya lo he hecho en post anteriores.
Claro que es asi,se le conoce como avances tecnologicos.Bueno, por partes.
Amigo, no se a mi que me estas diciendo, si estamos opinando lo mismo, la cuestion esta, en si realmente hay tanta diferecia de imagen de una tele a otra (HD Ready y Full HD), en si verdaderamente merece la pena pagar 100 o 150€ mas por una tele para la diferencia de imagen que hay, y de si verdaderamente llegara el dia que podamos aprobechar el 100% de la tecnologia que hay ahora en el mercado. Mi opinion, un rotundo NO a las tres cuestiones.Claro que es asi,se le conoce como avances tecnologicos.
La tecnologia evoluciona y se busca mejorar.Es obvio que un TV LED se ve mejor que un LCD normal.Si eso lo discutes,no tienes mas que ir a ver modelos de TV y comparar la imagen.
Yo no digo que no puedas disfrutar con TODOS los tipos de TV que hay,sean HD,FULL HD o LED FULL HD pero lo que esta claro es que contra mas azucar,mas dulce.
Las conexiones desde luego son muy importantes y hay materiales que transportan mejor la señal que otros,eso esta demostrado.
Lo mejor que existe en el caso del HDMI es el baño de oro.
No es igual transmitir el sonido por un RCA que por un cable optico,o tu crees que si?
Me parece bien tu opinion pero has probado a jugar a tu PS3 en una TV LED FULL HD con cable HDMI con baño de oro y conectado por cable optico a un Home Cinema?O prefieres jugar a tu PS3 en una TV de tubo,conectada por el cable de componentes y con el sonido propio de la TV?Yo prefiero la primera opcion,y tu?
Y lo mismo sirve para ver peliculas.
Estoy de acuerdo con que nos sacan los ojos y que todo cuesta dinero pero asi es la vida macho.Recuerdo como mi viejo compro una Sony Black Trinitron de tubo de 32" con mesa con altavoz surround y era una virgueria,ademas de que costo mas de 300.000 pesetas,esa imagen era cojonuda en aquella epoca pero no tiene nada que ver con la imagen o el sonido de mi TV actual.
Eso amigo mio,es la evolucion de la tecnologia en el paso de los años.
Asi es que si lo analizas bien,no resulta exagerado el precio actual teniendo en cuenta que han pasado mas de 15 años.
Sony Trinitron 32"-300.000 pesetas=1.800 €
Samsung LCD55"FULL HD-2.200 €
En lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es que el ciclo de vida de las TV de antes era mucho mas largo que el de las TV de ahora.(La trinitron de la que te hablo todavia funciona y solo ha tenido una reparacion en toda su vida)
En fin,perdona por el tocho...
Pues te digo que para mi,SI existe diferencia entre una HD Ready y una Full HD,SI merece la pena gastarse 100 euros mas en una Full HD y NO llegara el dia que podamos aprovechar el 100% de la tecnologia que hay en el mercado(principalmente porque hay que cambiar el concepto y mentalidad de todo un pais)Amigo, no se a mi que me estas diciendo, si estamos opinando lo mismo, la cuestion esta, en si realmente hay tanta diferecia de imagen de una tele a otra (HD Ready y Full HD), en si verdaderamente merece la pena pagar 100 o 150€ mas por una tele para la diferencia de imagen que hay, y de si verdaderamente llegara el dia que podamos aprobechar el 100% de la tecnologia que hay ahora en el mercado. Mi opinion, un rotundo NO a las tres cuestiones.
Creo que en algunos puntos te has contradecido.Pues te digo que para mi,SI existe diferencia entre una HD Ready y una Full HD,SI merece la pena gastarse 100 euros mas en una Full HD y NO llegara el dia que podamos aprovechar el 100% de la tecnologia que hay en el mercado(principalmente porque hay que cambiar el concepto y mentalidad de todo un pais)
En EE.UU si se aprovecha porque son conscientes de que a mayor comodidad y disfrute en casa,se sale menos,se ahorra mas.Mayor tecnologia significa mayor prestigio,mayor volumen de negocios,mayor crecimiento economico...
Estas cosas son buenas para el Estado y alli lo tienen clarisimo.Son practicos y tienen sentimiento de Estado.
Aqui importa mas a quien se tira una fulan@ que sale en la TV que si somos competitivos en el marco europeo y si nuestras infraestructuras estan listas para la nueva generacion.
Ante esta perspectiva,dudo mucho que demos el salto que necesitamos para aprovechar al maximo TODA la tecnologia existente en todos los ambitos.Saludos!
Para empezar no me he contradicho en absoluto ya que sigo manteniendo lo mismo.Que no le pueda sacar el maximo rendimiento a las TV debido a las infraestructuras del Estado es una cosa,obviamente,en lo que yo le puedo exprimir al maximo,lo hago,por lo tanto la aprovecho.Creo que en algunos puntos te has contradecido.
Para empezar, es bastante relativo lo de si merece la pena gastarse 100 o 150€mas en una tele por el tema de la resolucion, a mi, que tengo un nivel adquisitivo medio, pues no me merece la pena ni de lejos pagar ese dinero por una diferencia poco apreciable en la imagen (Ojo, en ningun momento he dicho que no haya diferencia, si no que la hay, pero muy poca). A lo que voy es que te contradices diciendo que SI te merece la pena pagar ese dinero mas por una tele (si te lo puedes permitir pues muy bien) pero dejas bien claro que jamas le sacaras el 100% del rendimiento, entoces no cuesta mucho llegar a la conclusion de, "para que me voy a comprar esa tele si no la voy a aprobechar", miralo de este modo, para que me voy a comprar un coche que alcance los 300Km/h, si nunca podre pasar de los 120Km/h, y para cuando por fin pueda ir a 300Km/h, ya habra coches que vayan a 500Km/h, asi que, "si hay que comprar una Full HD, se compra, pero comprar pa na', es tonteria".
P.D- No se que concepto tienes tu de los estadounidenses, pero no son tan diferentes a nosotros, la tecnologia es mas puntera si, pero esta al alcance de muy pocos, igual que aqui. Y lo de a mayor calidad etc, que la gente sale menos de casa es una tonteria como una casa, yo tengo una tele LCD y mi Play3 enchufada al 5.1, y salgo lo mismo que cuando tenia la de tubo y la Megadrive enchufada, la persona que por tener una buena tele sale menos de casa, es que es gilipo****, una tele, por muy buena que sea, no deja de ser eso, una simple tele.
primero de todo, te di gracias por error :douh:
a ver tarugo, dices que no se nota diferencia entre hdready y full hd? pues si dices eso es por que estas ciego. dos razones, 1ª- la mayoría de películas en blu-ray van a 1080p REALES por que es más dificil seguir bajando la calidad que dejarla a 1080p, en los cines se yega a 4k de resolucion puesto que las peliculas están grabadas en aún más resolucion y al convertirla se pierde calidad, así que se pasa de las 6k del rodaje a 4k de proyeccion. espero que te haya quedado claro.
2ª estas diciendo que las hd ready tienen con sus aproximadamente 921600 pixeles poca diferencia con un panel fullhd con sus 2073600 pixeles, no hay que ser muy avispado para ver que el número de píxeles en varios millones de diferencia.
si todavía sigues sin pillarlo date con un canto en los dientes
Bueno, primero de todo pedirte disculpas por el post anterior que he escrito, aunque no haya ido dirigido a ti, pero no me gusta salirme de mis casillas.Para empezar no me he contradicho en absoluto ya que sigo manteniendo lo mismo.Que no le pueda sacar el maximo rendimiento a las TV debido a las infraestructuras del Estado es una cosa,obviamente,en lo que yo le puedo exprimir al maximo,lo hago,por lo tanto la aprovecho.
Concepto de los estadounidenses?pues con respecto a ellos en si,en general no es muy bueno(he pasado 7 meses viviendo con ellos),hay excepciones por supuesto.
Si me preguntas por su sistema de trabajo,incentivos al mismo,avances tecnologicos,precio de estos,precios de productos de primera necesidad o bienes de consumo,facilidades de pago...la diferencia es como de la noche al dia.
Respecto a que la tecnologia en EE.UU esta al alcance de muy pocos,estas mas que equivocado.Cualquier trabajador de clase media puede optar a una casa unifamiliar,con la tecnologia que quiera puesto que es mas barata alli asi como los precios de cosas como alimentos basicos,gasolina,vehiculos,electrodomesticos y a eso añadele que los sueldos de alli son superiores a los de aqui.
Un simple ejemplo:que vale aqui el Uncharted 2?-70€.Y alli?-40 €.
Ves la diferencia?Pues en todo es igual.
Lo que SI es mas caro que aqui son los vicios:tabaco,alcohol...
Respecto a que contra mas comodidades(no solo una TV) tengas en casa,menos sales,eso es totalmente cierto.No se que edad tienes o si tienes familia pero yo si la tengo y te aseguro que contra mas mayor me hago menos salgo,ya que destinas mas dinero a la casa y menos al ocio externo.
Que sales de casa,claro esta,pero mucho menos que antes de tener hipoteca,familia,coche,gastos escolares,etc...
Si con 24 años salia TODOS los findes Viernes y Sabado e incluso Domingos,ahora con 30,hija y mujer,pues como que no.
Ese dinero que antes gastaba en salir,ahora lo gasto en mayores comodidades para la casa y para toda la familia,entiendes ahora?
No se trata de que si tienes una buena TV sales menos de casa,yo nunca he dicho eso pero para que quede claro ya te he matizado la respuesta por si ofrecia dudas.Saludos!!